Diferencia entre sound blaster audigy 2 OEM y ZS

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi t. sonido integrada por una sound blaster audigy 2 y me gustaria saber en ke se diferencian aparte de 10€ en el precio que se llevan, la terminación OEM de la que tiene la terminación ZS.

GRACIAS
OEM, viene a ser sinónimo de Bulk...es decir viene sin caja ....tan solo la gráfica y los drivers. Hay que tener cuidado porque en algunas tiendas solo te dan la tarjeta sin el cd de drivers (estafa en toda regla), y conseguir los drivers por internet es bastante complicado, ya que en este caso creative no da soporte a los productos OEM.
ZS corresponde al modelo ..... todas las audigy 2 son ZS.
Gracias por tu ayuda jmcortes me has ayudado bastante, ya vigilare ke me den los drivers ;-)
jmcortes escribió:OEM, viene a ser sinónimo de Bulk...es decir viene sin caja ....tan solo la gráfica y los drivers. Hay que tener cuidado porque en algunas tiendas solo te dan la tarjeta sin el cd de drivers (estafa en toda regla), y conseguir los drivers por internet es bastante complicado, ya que en este caso creative no da soporte a los productos OEM.
ZS corresponde al modelo ..... todas las audigy 2 son ZS.


Joder macho no has dado ni 1.

OEM (Original Equipment Manufacturer) es lo mismo que retail y retail es cualquier cosa que se venda con la caja manuales y software variado e inútil en la mayoría de los casos, justo lo contrario de bulk que por lo menos si que has acertado en explicar lo que es bulk.

y conseguir los drivers por Internet es bastante complicado, ya que en este caso creative no da soporte a los productos OEM.


¿De donde sacas esto? ¬_¬ Hazte esta pregunta y verás la gambada que has metido. ¿En que se diferencian una Audigy 2 "bulk" y Audigy 2 "retail"? EN NADA. Son la misma tarjeta, solo que una lleva más pijaditas, nada más, por lo que los drivers sirven para las 2 y te los puedes bajar desde la Web, concretamente desde aquí:

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

ZS corresponde al modelo ..... todas las audigy 2 son ZS.


De nuevo te equivocas. Te resumiré la historia de las Audigys.

Audigy 1: Soporte para 5.1 entre otras cosas.
Audigy 2: Soporte para 6.1 y DVD-audio
Audigy 2 ZS: Soporte para 7.1 y DVD audio entre otras cosas.

O sea que de que todas las Audigy 2 son ZS pues como que no.

Haber si antes de postear, posteamos con propiedad.

Salu2
3 respuestas