diferencia entre ranura pci y agp

Hoy e ido a preguntar por una tarjeta grafica y me an preguntado k ranura tenia si agp o pci como distingo una d otra? tengo un pentium 4 1.8, gracias
hola, eso lo unico que hace es tocar las pelotas cuando se te encapricha una tarjeta y por la ranura no te deja, es decir, como encaja la tarjeta en la placa base.

eso no viene dado por el microprocesador, sino por el modelo de la placa, mira en las instrucciones de tu placa que tipo de conexion tiene tu placa base para la tarjeta.

salu2
ok gracias es agp, aver si tengo suerte de enmcotrar la geforce 6600, gracias
Con un pentium 4 a 1,8 no creo que le saques todo el rendimiento a la tarjeta...
billy el botas escribió:eso no viene dado por el microprocesador, sino por el modelo de la placa, mira en las instrucciones de tu placa que tipo de conexion tiene tu placa base para la tarjeta.

salu2


Exacto, tienes que mirar tu placa base.
Siendo una placa de P4 relativamente antigua llevara puerto AGP a excepción de si fuese algún tipo de modelo raro uATX “All In One” sin puerto AGP caso en el que no tendrías ni AGP ni PCI-E... aunque esto ultimo es casi imposible.

Si comentas el modelo de tu placa base podremos decirte con total seguridad, si no sabes la marca y modelo de tu placa base puedes mirarlo en los manuales de esta y si tampoco dispones del manual puedes mirarlo con la versión freeware del programa SiSoft Sandra.

Un saludo.
vaya pos ya compre la tarjeta grafica, pero xk no iva a funcionar???? no tengo mucxa idea de etso de la placa base pero es la NB72-SC, comentarme algo plz, me e comprado la geforce 6600 la e cagado? La tarjeta me yegara mañana
6 respuestas