Tikismikis escribió:Osea, que nada mas vale para poner una grafica en paralelo con la otra?
Y no vale mas si eso, cambiar la grafica y coger una mas potente? xD
Lo digo, porque yo creo que prefiero si alguna vez lo necesito, poner una grafica mejor, en vez de 2 iguales o algo de eso... o que?
Es que viendo caracteristicas ahora, solo he visto lo de SLI de diferencia, y si es la unica...
PD:HAblo por hablar eh, que cuanta mas informacion mejor
Muchas gracias, a ver que me contais y a ver si me decido ya

Con Sli no tienen que ser dos iguales.
Piensa, que prefieres, ¿Comprar una gráfica y después quitarla y comprar otra mejor, o comprar una gráfica y después AÑADIRLE otra mejor? Evidentemente para eso no solo necesitaras comprar la PRO sino una fuente pensada para en el futuro hacer sli (más potencia que para una tarjeta sola).
Si lo que quieres es ATI puedes no comprar la PRO, meterte ahora una 6870, por ejemplo, y dentro de un año duplicas (te aproximas a duplicar) la gráfica comprando otra 6870 que estará más barata que ahora.
Vamos que depende de lo que quieras pero la opción de poder tener en el futuro dos gráficas en vez de cambiar una por otra me parece clave. Los juegos te agradecerán que cuando tu tarjeta gráfica se quede un poco obsoleta, te compres una nueva y dejas la vieja para físicas, por ejemplo.
Y en PCC la PRO solo son 25 euros más.
Pero vamos que todo depende de tus intereses.