Cuanto puede ser la diferencia entre una pasta termica generica cooler master y una mejor como la artic silver mx4? Me refiero a la diferencia en grados. Es mas de 7 u 8 grados con un evo 212?. Es que soy pobre y en mi pais mexico todo el computo es mas caro, y compraria una pasta mas cara solo si hay una diferencia que valga la pena.
Yo en su momento compré el disipador que nombras y el tubo de pasta térmica que viene con él es suficiente. No te gastes el dinero en pasta térmica si ya tienes, sólo recuerda de aplicarla lo suficientemente bien y con eso no tendrás problemas.
olo61
MegaAdicto!!!
1.560 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 3/06/2016 - 21:36:25 por olo61.
Pues yo la de coolermaster nunca mas, la compre una vez por necesidad y es horrible, fue usar la que trae EK en sus bloques, una pasta ''normal'' y ''gratuita'' y gane 10-5 grados, y no, no me habia pasado/quedado corto con la de Cooler Master
NasterX escribió:Pues yo la de coolermaster nunca mas, la compre una vez por necesidad y es horrible, fue usar la que trae EK en sus bloques, una pasta ''normal'' y ''gratuita'' y gane 10-5 grados, y no, no me habia pasado/quedado corto con la de Cooler Master
Porque la pondrías mal. Muy mala tiene que ser una pasta térmica que haya esa diferencia. Y dudo mucho que CM tenga una tan mala.
Otra cosa son las mierda siliconas que les ponen algunos ensambladores.
NasterX escribió:Pues yo la de coolermaster nunca mas, la compre una vez por necesidad y es horrible, fue usar la que trae EK en sus bloques, una pasta ''normal'' y ''gratuita'' y gane 10-5 grados, y no, no me habia pasado/quedado corto con la de Cooler Master
Porque la pondrías mal. Muy mala tiene que ser una pasta térmica que haya esa diferencia. Y dudo mucho que CM tenga una tan mala.
Creo que se de sobra como y cuanto de pasta termica hay que poner a un procesador
Creo que se de sobra como y cuanto de pasta termica hay que poner a un procesador
Por muy experto que seas la pasta no siempre se distribuye igual.
Soto_ST escribió:Creo que se de sobra como y cuanto de pasta termica hay que poner a un procesador
Por muy experto que seas la pasta no siempre se distribuye igual.[/quote]
Pues sera cosa de cooler master y su puta mierda de pasta termica, si echas la misma cantidad de siempre, deberia quedar mas o menos igual, y como bien se dice, entre una pasta y otra no deberia haber mas de 2-3 grados, a no ser que cojamos mierdas como CM, deepcool etc
paconan
con 10gb de vram
6.586 mensajes desde abr 2010 en espanyistán
Editado 1 vez. Última: 3/06/2016 - 23:09:54 por paconan.