Diferencia entre memoria SD y memoria MMC

Querria saber la diferencia entre las memorias Digital Segura y las memorias Digitales. y cual es mjor xa meterla en un mvl xa reproducir MP3. Cual es mas barata y tal. Gracias
Si es un 3650 solo funcionan con MMC, la diferencia es que la MMC va con todos los aparatos que soportan MMC y SD, pero los aparatos fabricados para funcionar con MMC la gran mayoria no aceptan SD, como por ejemplo el Nokia 3650. Espero que esto este claro, eso me comentaron. La diferencia, bien poca, la SD admite mas megas, creo que existen de 256 y puede que de 512, encontrar una MMC de 256 es mision imposible, existir existen, pero no hay muchas ya que las MMC tiene menos conectores y lo mas importante son muy delgadas y pequeñas.
La diferencia fundamental y principal es que la SD tiene una pestaña al lado que permite protegerla contra escritura y que la MMC no tiene. La SD es la evolución de la MMC y me atreveria a decir que tienen las mismas medidas y todo (eso tenia entendido).
Mi hermano me comento, que cuando fue a comprar la memoria para su telefono le dijeron que si queria una de ams de 128 que en su telefono no cabe, ya que las SD son un pelin mas gruesas, y tienen mas contactos, que puede que funcionara, pero entonces no puede encajar la bateria, por eso se ha tenido que comprar una MMC de 128
Gracias a todos x responder. Mi mvl es un TSM100 y en el manual pone q acepta cualquier de las 2 memorias. Me gustaria comprarme una de 128, q me recomendais SD o MMc(calidad/precio? Gracias.
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Gracias a todos x responder. Mi mvl es un TSM100 y en el manual pone q acepta cualquier de las 2 memorias. Me gustaria comprarme una de 128, q me recomendais SD o MMc(calidad/precio? Gracias.


Las SD teoricamente son hasta 4 veces mas rapidas q las MMC Las memorias SD van hasta 20 mb/s y las MMC van a unos 2,4 mb/s, aparte las sd como te han dicho se pueden protejer contra escritura, y son mas resistentes q las mMC, aparte las Sd tienen una mejora llamada asignacion dinámica, q te crea carpetas depndiendo de los datos q metas. Aunke si dices q solo vas a meter mp3 pos los 2,4 mb/s te van a ir d sobra,y lo de las carpetas como q a ti te da igual [sonrisa] aunke si kieres gastarte algo mas, pos pilla las SD. Iuglamente si el mobil va x usb los 20 mb/s d las sd como q no van a transferirse...

salu2
5 respuestas