diferencia entre mandos negro y blanco

hay alguna diferencia entre el mando inalambrico negro y el inalambrico blanco? ademas del color jeje
El color, pero nada más. Son el mismo mando.

Saludos.
gracias
la duda venia porque hay una diferencia de unos pocos euros y me sorprendio
La diferencia de precios de uno a otro, es solamente por el color.

Aunque para algunas personas si hay diferencia... eh Darkcaptain xDDDDD

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:La diferencia de precios de uno a otro, es solamente por el color.

Saludos,
mor3zZ

Hola,

Según mamá Inés todos los negros tomamos café, de ahí la diferencia de precio, uno es blanco leche, y en el otro, además de la leche, pagas el café. La duda es en el mando rosa, que haberlos, haylos, no sé si es la leche, el café, o a Zerolo a quien pagas.

Saludos.
pues el otro dia un colega se pillo un mando negro para su elite y el precio era exactamente el mismo q el blanco
Con el negro eres mucho más bueno si juegas al Beijing 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Con el negro eres mucho más bueno si juegas al Beijing 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja XD
Debe ser que la pintura es mas cara como cuando te varia el precio del seguro del coche en funcion del color
Creo que deberíais de cambiar de tienda.

En algunos patrocinadores de eol se pueden conseguir al mismo precio. Por ejemplo, comprandolo sin blister salen a 30€ en todoconsolas sea blanco o negro.
No sé si te lo han dicho ya pero la única diferencia está en el color. [plas]
Kutaragi escribió:Con el negro eres mucho más bueno si juegas al Beijing 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. Eso es solo para algunas pruebas de atletismo. Para las pruebas de ciclismo y natación eres mejor si juegas con el blanco. Para gimnasia ritmica y natación sincronizada está altamente recomendado el rosa. Con el azúl cielo lo mas probable es que te expulsen por dopping.
PAKOGERMAN escribió: Con el azúl cielo lo mas probable es que te expulsen por dopping.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PAKOGERMAN escribió:

No. Eso es solo para algunas pruebas de atletismo. Para las pruebas de ciclismo y natación eres mejor si juegas con el blanco. Para gimnasia ritmica y natación sincronizada está altamente recomendado el rosa. Con el azúl cielo lo mas probable es que te expulsen por dopping.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que bueno...

Si jugamos con un supuesto mando amarillo, ¿nos llevamos casi todas las medallas?
Y el mando color halo3 para que pruebas le dejamos? XD
FlexoVioleta escribió:Y el mando color halo3 para que pruebas le dejamos? XD

Tiro Olímpico ;) .
Y no existe un pack de carga rápida negro? :/

Porque mandos negros con baterías blancas... no sé, no pegan.

Y no es porque no me mole el rollo interracial... xDDDDD
mor3zZ escribió:La diferencia de precios de uno a otro, es solamente por el color.

Saludos,
mor3zZ

No lo dudes, el PAD negro me va mucho mejor que los demás xDDDD
King_Arthas escribió:Y no existe un pack de carga rápida negro? :/

Existen, los he visto. Tanto la batería como el cable cargador.
Sly_Marbo135 escribió:
King_Arthas escribió:Y no existe un pack de carga rápida negro? :/

Existen, los he visto. Tanto la batería como el cable cargador.

De hecho, yo tengo uno. También venden la batería recargable suelta.
Son iguales.....Yo te recomiendo el negro más q nada por la suciedad q no se nota tanto.El blanco con el paso del tiempo va cojiendo mucha mierdecilla. [sonrisa]
Son exactamente iguales y al mismo precio en casi todos los sitios, yo tengo otro mando negro y el carga y juega también negro por que tengo la elite, cuestion de gustos, para que no desentone con el que viene con la consola.
23 respuestas