mor3zZ escribió:La diferencia de precios de uno a otro, es solamente por el color.
Aunque para algunas personas si hay diferencia... eh Darkcaptain xDDDDD
Saludos, mor3zZ
Hola,
Según mamá Inés todos los negros tomamos café, de ahí la diferencia de precio, uno es blanco leche, y en el otro, además de la leche, pagas el café. La duda es en el mando rosa, que haberlos, haylos, no sé si es la leche, el café, o a Zerolo a quien pagas.
En algunos patrocinadores de eol se pueden conseguir al mismo precio. Por ejemplo, comprandolo sin blister salen a 30€ en todoconsolas sea blanco o negro.
Kutaragi escribió:Con el negro eres mucho más bueno si juegas al Beijing 2008
No. Eso es solo para algunas pruebas de atletismo. Para las pruebas de ciclismo y natación eres mejor si juegas con el blanco. Para gimnasia ritmica y natación sincronizada está altamente recomendado el rosa. Con el azúl cielo lo mas probable es que te expulsen por dopping.
Kutaragi escribió:Con el negro eres mucho más bueno si juegas al Beijing 2008
No. Eso es solo para algunas pruebas de atletismo. Para las pruebas de ciclismo y natación eres mejor si juegas con el blanco. Para gimnasia ritmica y natación sincronizada está altamente recomendado el rosa. Con el azúl cielo lo mas probable es que te expulsen por dopping.
que bueno...
Si jugamos con un supuesto mando amarillo, ¿nos llevamos casi todas las medallas?
Son iguales.....Yo te recomiendo el negro más q nada por la suciedad q no se nota tanto.El blanco con el paso del tiempo va cojiendo mucha mierdecilla.
Son exactamente iguales y al mismo precio en casi todos los sitios, yo tengo otro mando negro y el carga y juega también negro por que tengo la elite, cuestion de gustos, para que no desentone con el que viene con la consola.