radeonxt escribió:
pues ya me diras como yo con silver lo hago a la vez q los gold...
llorllo escribió:Joder, macho, y que tenga que ser yo el que se tenga que interesar por un servicio que no uso...
Empeoramiento del Live Silver
Apartir de ahora los usuarios silver seran los ultimos en recibir videos y demos et
Que igual ahora lo han quitado, no lo se, pero queda muy feo poner en duda las palabras de los demás cuando encima os lo estan demostrando.
llorllo escribió:Joder, macho, y que tenga que ser yo el que se tenga que interesar por un servicio que no uso...
Empeoramiento del Live Silver
Apartir de ahora los usuarios silver seran los ultimos en recibir videos y demos et
Que igual ahora lo han quitado, no lo se, pero queda muy feo poner en duda las palabras de los demás cuando encima os lo estan demostrando.
Aristoteles escribió:Yo en el tema de on-line a las consolas las veo muy por debajo de lo que tu puede ofrecer un pc.
El live esta bien pero pagar por jugar?![]()
He jugado en pc 10 años a todo tipo de juegos con buen lag y sin pagar.
Ahora voy a pagar? xD
Sea mucho o poco lo que se pague me parece que no tendria que ser un servicio aparte si no integrado como ps3 o wii, otra cosa es como este de elaborado,el wii es inexistente el de ps3 ni idea.
Solo puedo hablar del de xbox y sinceramente lo veo muy limitado pero limitado de la ostia y creo que interesa porque si te cobran por imagenes de juegos que con cualqueir navegador de pc es un click ya los tienes dice mucho del servicio queda otra cosa es lo fanaticos y demas que seas y lo veas bien.
salu2
satellite escribió:
XBOX Live!
2 Versiones: Silver (gratuita) y Gold (de pago)
demos más frecuentes
chat de voz en todos los juegos con modo online
música personalizable
PSN:
totalemnte gratuito
lag muy bajo
yo destacaría esas diferencias, pero vamos supongo que habrán más. y respecto a los dashboards, a mi me gusta más Live! me parece más fácil de manejar, mientras que la Store de PSN está llena de enlaces y me da la sensación de que tarda más en cargar
un saludo
tzare escribió:
o sea, que para jugar mejor el PSN?
a ver si scan la cacareada actualizacion 2.0 del fw, con musica personalizada y XMB integrado, a ver que se dice entonces
A mi tb me 'molesta' tener que instalar las demos en ps3 btw
satellite escribió:
sip, a ver si lo implementan, aunque ojo ya te digo que pocas veces hago uso de la música personalizable a menos que esté jugando a un juego de puzzles, o algo similar xP
otra cosa que olvidé es lo del dashboard integrado en los juegos.. pero bueno, me parece "feo" pero puedo vivir con ello.
tzare, para jugar los 2 valen, el principal factor a favor de PSN, lo sabemos todos, es que es gratuito, ni más ni menos, si no fuese gratuito le habría caído más de una crítica.. pero afortunadamente es gratuito y eso hace que los fallos no pesen tanto y que la competencia tenga que apretarse el cinturón y ofrecer más contenido o mejoras.
una de las cosas que me dejan meh, es que en PSN hay bastantes actualizaciones (no me refiero a juegos), por un lado me parece genial, bastante atención, y por otro me parece un coñazo estar descargando e instalando actualizaciones cada mes.. me parece molesto.
yo hace ya meses que no he renovado Live!, y es que estoy a la espera de pillar una buena oferta dento de un mes que es cuando empiezan a salir títulos interesantes. precisamente no me sobra el dinero, pero si quiero jugar online se que tengo que pasar por el aro, obviamente me gustaría que fuese gratuito, pero no voy a hacer como un niño pequeño y dejar de respirar hasta que me hagan caso.. vamos, ajo y agua.. eso si, estoy satisfecho con el servicio, aunque podría ser mucho mejor.
un saludo
). Prefiero no tener que preocuparme , eso si, tb va muy bien poder tener chat de voz en todos los juegos (espero que el NBA 2K8 lo lleve, o ya exista el fw nuevo
)
Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.caren103 escribió:Tampoco entiendo por qué pagar cuotas, si he pagado por un juego 60-70 euros, y además no voy a poder jugar online eternamente con él, pues al cabo de X tiempo cierran el grifo para determinados títulos.
) pero con lo que costaba el juego, ya los podian haber mantenido.
Ruby Gloom escribió:cof...steel battalion...cof; ya se que eran servers de Capcom (mira uno con servers propios) pero con lo que costaba el juego, ya los podian haber mantenido.
Edit: Al Third Strike tampoco se podía jugar hace dos o tres años.
Ruby Gloom escribió:Pues yo intenté jugar con da_hot_funk, y no hubo huevos, y era cuando la Xbox aún "funcionaba"
Diskun escribió:Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.
Y así con todos los juegos, excepto los que dependan exclusivamente de servidores propios, estilo MMORPGs como Final Fantasy XI.
Saludos
Diskun escribió:Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.
Y así con todos los juegos, excepto los que dependan exclusivamente de servidores propios, estilo MMORPGs como Final Fantasy XI.
Saludos
De verdad os molesta instalar las demos en ps3? xD..si se tarda un minuto..
Vorador escribió:
Y los de EA que? Que han cerrado el soporte para juegos de hace dos años...![]()
Adama escribió:El Live a parte de lo comentado te garantiza mas juegos con OnLine simplemente porque M$ da dinero para que los juegos tengan OnLine y eso sale de las cuotas.
), mientras que en PS3, los servidores los ponen las compañías de los juegos. Buscavidas escribió:Si no me equivoco, hay más juegos on-line en la 360 por la simple cuestión de que los servidores los pone MS, o tú mismo haces de servidor (en cuyo caso el dinero no sale de las cuotas), mientras que en PS3, los servidores los ponen las compañías de los juegos.
tzare escribió:
es mentira que haya muchos mas juegos online en 360 que ps3. Salvo por los juegos de mas que tuvo por su lanzamiento un año antes, solo hay 3 juegos, dos de sega y el tony hawk ke son offline en ps3 y online en 360
El nuevo Dead or Alive también se espera que tenga LIVE en 360, no?.
legionario_666 escribió:Una duda que tengo sobre el Online de PS3. ¿Puedes hablar mientras está jugando o en el menú de la consola con otra persona?
tzare escribió:es mentira que haya muchos mas juegos online en 360 que ps3. Salvo por los juegos de mas que tuvo por su lanzamiento un año antes, solo hay 3 juegos, dos de sega y el tony hawk ke son offline en ps3 y online en 360
tzare escribió:XBLSilver: Servicio online con listas de amigos, mensajeria/chat de voz, invitaciones a partidas, y bazar con demos y compras de pago.
SnKyo escribió:Wenas!!
Lo mejor es que pruebes los dos sistemas, en una tarde puedes ver perfectamente las virtudes y defectos de cada uno.
Como experiencia personal, el mes que estuve jugando a mi DC ( mi 360 estaba de vacaciones en Alemania ) jugaba como siempre en mi cuarto yo solito y me sentia solo. Con la 360 juego igual pero no tengo la sensacion de estar solo, curioso. Aunque estes jugando a algun juego offline, sabes que te pueden invitar, mandar algun sms, charlar. Os ha pasado a alguno de vosotr@s?
Otra cosa creo que si tienes una cuenta GOLD, puedes acceder a tu perfil desde cualquier PC, mandar mensajes a otros usuarios, ver la lista de amigos, contenidos del bazar.... y en cambio si eres SILVER, esto no lo puedes hacer. Esto es asi o estoy equivocado?
Un saludo
ossobuco escribió:No se, yo no entiendo eso de pagar para que seas tu el servidor.
Lorrac escribió:
Pagas por otras cosas... te parece que pagas por ser el servidor porque MS ofrece todo gratuíto menos el jugar online, que es peer-to-peer.
tzare escribió:
no paggaspara jugar Lo otro es gratis. Y o importante es jugar, no? Lo demas viene luego..............
.
tzare escribió:no, no veo excesivas diferencias en las actualizaciones de contenidos ultimamente.
Lorrac escribió:
Pagas para sostener el coste de los servidores (ni las demos ni los mensajes/chats se hostean en las 360's de los usuarios) y para mantener el soporte de Live que MS da a los desarrolladores: código compartido, call center, documentación, etc.