Diferencia entre las gráficas nvidia 745m y la r9 m265x

Es probable que me compre uno de estos 2 portátiles:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... nfotabspec

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... nfotabspec

La diferencia a priori es la gráfica, y el color del portátil....también cambia algunas cosas como que en uno la pantalla tiene 200nits de brillo y en otro 300; uno tiene widi y miracast y el otro no... Pero CREO que son erratas del que rellena los datos...

La cuestion es que de la 265, no encuentro info....parece ser que es GDDR5, asi que en teoria debe ser superior, pero cuanto y a que equivaldria en nvidia??

Salu2!
Es ligeramente mejor la amd, equivaldría a una 840m.
la 840 es maxwell no??

Puff, no se que hacer....la nvidia me vendria mejor para linux, supongo....pero ahora me esta gustando mas el color del portatil que lleva la r9....

Edito: el sistema optimus de nvidia sigue poniendo por huevos la grafica intel como principal, o ya deja deshabilitarla??
jota-ele256 escribió:la 840 es maxwell no??

Puff, no se que hacer....la nvidia me vendria mejor para linux, supongo....pero ahora me esta gustando mas el color del portatil que lleva la r9....

Edito: el sistema optimus de nvidia sigue poniendo por huevos la grafica intel como principal, o ya deja deshabilitarla??

Desde el panel nvidia puedes seleccionar predeterminada la dedicada para todo, si vas a usar linux no hay discusión la nvidia..
Si vas a usar linux olvidate de la amd, nvidia for ever.
Experiencia personal (evitate cabreos) XD XD
the_god escribió:
jota-ele256 escribió:la 840 es maxwell no??

Desde el panel nvidia puedes seleccionar predeterminada la dedicada para todo, si vas a usar linux no hay discusión la nvidia..

Hola, es que en la serie 6xxm, creo recordar que se hacía eso, pero aún así tiraba de la intel en el escritorio, y había programas donde sólo se podía tirar con la intel.....De echo, si en la bios, deshabilitabas la intel, no se veia nada :S Por eso lo decía....Ojo, hablo de la serie 600....

kakarot88 escribió:Si vas a usar linux olvidate de la amd, nvidia for ever.
Experiencia personal (evitate cabreos) XD XD

Voy a usar linux, para programar y tal, pero como sistema de uso diario, windows, porque tengo que usar unos programas que solo están en windows......mi portatil actual tiene una ati 3470hd, y sé a lo que te refieres...pero pensaba que con los años amd, habría mejorado el soporte...:S

Salu2
5 respuestas