Diferencia entre la webcam de sony y la de microsoft?

Pues eso, estoy pensando en pillarme el pack completo de PS4 pero no se si merece la pena pillarme un mando mas y la webcam. Por esta razón quisiera saber por los entendidos que diferencia hay entre las dos cámaras, potencial, prestaciones, etc...
soymatrixmoy escribió:Pues eso, estoy pensando en pillarme el pack completo de PS4 pero no se si merece la pena pillarme un mando mas y la webcam. Por esta razón quisiera saber por los entendidos que diferencia hay entre las dos cámaras, potencial, prestaciones, etc...


Como potencial real, la Kinect tecnicamente pasa por encima a la de Sony. Pero ahora bien para el uso en videojuegos... Digamos que Kinect aspiraba a revolucionar el panorama de los videojuegos y lo que ha conseguido es dar una nueva visión en campos como la medicina, robotica...
En lo que a videojuegos respecta, si yo tuviese que decidir entre una y otra la camara no sería el factor determinante en ninguno de los casos. En ambas tienes control de movimiento y control de voz; en ambas esta orientado a minijuegos (quizas el catalogo gane Xbox). Aunque en la PS4 la cámara combinada con el mando sirve a modo de Move.
Piensa que si te vas a terminar comprando un segundo mando y te gusta KZ este pack es el tuyo ya que la cámara te la podrías tomar como un regalo.
Las dos camaras valen para lo mismo... para nada.


ahora bien, como añadido puede estar gracioso, pero para jugar, perfectamente podras sin ellas... La de MS es mucho mas potente, la venden como algo mas que una camara y microfonos, gran capacidad de reconocimiento, chorropotocientas personas a la vez y todas con fidelidad delante de la tv a hacer el mongo 4 veces en los proximos 10 años. La de sony no esta tan avanzada pero sirve mas o menos para lo mismo:

-juegos casuals: bolos, tenis, un dance por aqui y por alla, el de los robots que viene instalado por defecto en la consola (http://www.youtube.com/watch?v=uVQyQcY-8EI).
-funciones extra : si mueves la cabeza para algun lado el personaje se asoma, si te cambias de lado del sofa con otro jugador, la pantalla partida se pone segun como esteis... en el burnout por ejemplo despues de darte una hostia en el online te hacia una foto del careto que se te quedaba y le aparecia 2 segundos al que te lo hizo en su pantalla, etc etc..


Como ves, nada que no puedas vivir sin ello.

Despues de ponerlas a parir, decir que yo la tengo reservada, porque si no es con el pack no la compro ni de coña por separado y alguna de sus funciones puede que algun dia me hagan gracia :D como la videoconferencia (aunque en 5 metros a la redonda ya tenga como 4 aparatos que me permiten hacerla...pero bueno)


edito porque se me olvidaba que gracias a la camara puedes darle ordenes a la xbox y segun insinuan, a la ps4... dado que viene con multiples micros. Todo esto tambien esta inventado... en mi tele todas estas funciones de reconocimiento facial/gestual y de voz llevan desactivadas meses (Samsung serie 9).
Hablando de camara, alguien sabe si sacaran algun tipo de alargo? Al ser conector especial la gente puede tener problemas para poner la cámara en una posicion útil.
soymatrixmoy escribió:Pues eso, estoy pensando en pillarme el pack completo de PS4 pero no se si merece la pena pillarme un mando mas y la webcam. Por esta razón quisiera saber por los entendidos que diferencia hay entre las dos cámaras, potencial, prestaciones, etc...


Aparte del potencial, prestaciones, donde Kinect es superior, pues está la diferencia de... Las posibilidades de cada uno de los accesorios.

Si Microsoft, las desarrolladoras, etc., se lo curran bien, Kinect puede ofrecer grandes cosas, ya que "va más allá" de lo que es PSEye. La cámara de SONY es un accesorio más limitado.

Ambos productos se pueden comparar hasta cierto punto, ya que comparten en algunos casos las mismas funciones. Pero fuera de ahí, Kinect es "otro mundo" con respecto a la cámara de SONY.
La diferencia es que Kinect estará en todas las casas con una ONE mientras la cámara de Sony caerá en el olvido. Que posiblemente ocurra también con Kinect cuando los desarrolladores se harten de implementar movidas que nadie usa.
Supuestamente kinect es mejor pero tampoco se sabe gran cosa del pseye.

Si la pseye es como minimo igual que el kinect1 seguramente podamos disfrutar todos de un buen catalogo de juegos ya que practicamente varia la sensibilidad y el numero de jugadores.
PoderGorrino escribió:La diferencia es que Kinect estará en todas las casas con una ONE mientras la cámara de Sony caerá en el olvido. Que posiblemente ocurra también con Kinect cuando los desarrolladores se harten de implementar movidas que nadie usa.


+1
auguro mas usos al panel tactil del ds4 que a cualquier camara ya sea la que esta en todas las casas de ms o la opcional de sony... y seguro que mas util
La principal diferencia, es que una es un complemento(ps4) y en otra es una parte mas de la consola(xbox one)
Luego mas haya de diferencias tecnicas, donde kinect es superior, la arquitectura de one esta diseñada con kinect en mente, desconozco si en ps4 ha sido igual, pero realmente no lo creo.
Una es obligatoria y la otra no. :p

"Kinect es la hostia, el futuro, tendrá interesantes funciones en juegos "hardcores", retrógrados los que no lo quieran, blablablabla"...

-Primer juego "hardcore" ideado para Kinect: Ryse
-Reacciones Xboxers: "Espero que se pueda manejar con el mando tradicional"
-Microsoft: "Ryse se manejará con el mando tradicional"
-Reacciones Xboxers: "Tooooooma, Megatón!!"
-Kinect: Forever Alone :(

Por cierto : hilo_aqui-desvelados-los-entresijos-del-kinect-de-one-pasen-y-vean_1938941
11 respuestas