Diferencia entre flashcards de Game Boy Color de Aliexpress

Hola a todos, disculpad si ya hay un hilo sobre flashcards pero no lo he encontrado, mi duda es simple, ¿hay alguna diferencia más allá de la pegatina entre estos tres flashcards? entiendo que no, pero por si acaso lo pregunto [+risas]

Imagen

Si tenéis alguna recomendación económica que sea mejor, encantado!
Yo tengo el de la derecha del todo y me va bien.

No te se decir del resto.
Muchos por no decir casi todos, no permiten actualizar el firmware, algunos son un poco destroza microSD, ósea las corrompe rápidamente, pero los mas actuales eso ya parece que se ha solucionado.

Yo tuve uno de aliexpress, muy similar al del centro de tu foto, me destrozo 4 microsd, 2 de ellas irrecuperables... me canse y me pille el everdrive de krikzz, el X5, comparando con el que me pille, tiempos de carga, guardado, etc, sin problemas, con el otro muchas veces los nombres de las roms las ponía a su manera el de aliexpress.

Es un poco lotería los flashcart de aliexpress
AzagraMac escribió:Muchos por no decir casi todos, no permiten actualizar el firmware, algunos son un poco destroza microSD, ósea las corrompe rápidamente, pero los mas actuales eso ya parece que se ha solucionado.

Yo tuve uno de aliexpress, muy similar al del centro de tu foto, me destrozo 4 microsd, 2 de ellas irrecuperables... me canse y me pille el everdrive de krikzz, el X5, comparando con el que me pille, tiempos de carga, guardado, etc, sin problemas, con el otro muchas veces los nombres de las roms las ponía a su manera el de aliexpress.

Es un poco lotería los flashcart de aliexpress

Tengo el el flashcart de Megadrive de Aliexpress y lo tendré hará unos dos 2 años y por ahora me cumple la función, no sabía que daban esos problemas con las microSD, ahora estoy dudando de comprarlo.
@naxeras ¿Y te da algún problema de los que comenta AzagraMac? yo creo que son iguales los tres pero solo cambia la pegatina o se supone.
Snatcher10 escribió:
AzagraMac escribió:Muchos por no decir casi todos, no permiten actualizar el firmware, algunos son un poco destroza microSD, ósea las corrompe rápidamente, pero los mas actuales eso ya parece que se ha solucionado.

Yo tuve uno de aliexpress, muy similar al del centro de tu foto, me destrozo 4 microsd, 2 de ellas irrecuperables... me canse y me pille el everdrive de krikzz, el X5, comparando con el que me pille, tiempos de carga, guardado, etc, sin problemas, con el otro muchas veces los nombres de las roms las ponía a su manera el de aliexpress.

Es un poco lotería los flashcart de aliexpress

Tengo el el flashcart de Megadrive de Aliexpress y lo tendré hará unos dos 2 años y por ahora me cumple la función, no sabía que daban esos problemas con las microSD, ahora estoy dudando de comprarlo.
@naxeras ¿Y te da algún problema de los que comenta AzagraMac? yo creo que son iguales los tres pero solo cambia la pegatina o se supone.


Es una lotería, a mí me tocó el cartucho malo 😅
También me ha tocado alguno bueno. 😊

Aprovechando una oferta del black friday, pillé unos everdrive a Krikzz, tengo el X5 de la GBC, el mini para la GBA y el N8, que este fue mi primer everdrive, de hecho es una de las primeras versiones que sacó Krikzz al principio, me salió muy barato el N8 en su día, ahora te da un ictus ver los precios 😨😵, pero ni un solo problema, el problema es encontrar hoy en dia una SD de 128Mb de calidad 😂 y me sobra espacio
AzagraMac escribió:
Snatcher10 escribió:
AzagraMac escribió:
Es una lotería, a mí me tocó el cartucho malo 😅
También me ha tocado alguno bueno. 😊

Aprovechando una oferta del black friday, pillé unos everdrive a Krikzz, tengo el X5 de la GBC, el mini para la GBA y el N8, que este fue mi primer everdrive, de hecho es una de las primeras versiones que sacó Krikzz al principio, me salió muy barato el N8 en su día, ahora te da un ictus ver los precios 😨😵, pero ni un solo problema, el problema es encontrar hoy en dia una SD de 128Mb de calidad 😂 y me sobra espacio


+1

Las de Krikzz, son mucho mejores que las de Aliexpress. Pero el precio........ [uzi]
Snatcher10 escribió:
AzagraMac escribió:Muchos por no decir casi todos, no permiten actualizar el firmware, algunos son un poco destroza microSD, ósea las corrompe rápidamente, pero los mas actuales eso ya parece que se ha solucionado.

Yo tuve uno de aliexpress, muy similar al del centro de tu foto, me destrozo 4 microsd, 2 de ellas irrecuperables... me canse y me pille el everdrive de krikzz, el X5, comparando con el que me pille, tiempos de carga, guardado, etc, sin problemas, con el otro muchas veces los nombres de las roms las ponía a su manera el de aliexpress.

Es un poco lotería los flashcart de aliexpress

Tengo el el flashcart de Megadrive de Aliexpress y lo tendré hará unos dos 2 años y por ahora me cumple la función, no sabía que daban esos problemas con las microSD, ahora estoy dudando de comprarlo.
@naxeras ¿Y te da algún problema de los que comenta AzagraMac? yo creo que son iguales los tres pero solo cambia la pegatina o se supone.


Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.

No se para lo que cuesta pilla uno de los baratos y si te sale rana pues vas a algo caro, eso es lo que pensé en si día y mira.
Total, para que el creador te deje tirado con el firmware, mejor uno chino.
Yo tengo el de la derecha pero lo pedí en color morado, de aliexpress se llama EDGBS (35€ en 2022). Va con microSD sino me equivoco, no estoy ahora en casa. Le metí varios hackrom de Pokémon y va de sobra guardando partida y tal y vienen muchos juegos metidos de serie. El que quiero pillar es uno para GBA que entre esos tengo que pensarlo bien porque le daré más caña porque me interesan más roms.

Por youtube puedes mirar alguna comparativa según lo que busques.
FFantasy6 escribió:Total, para que el creador te deje tirado con el firmware, mejor uno chino.


Totalmente a favor, como el cerdo de Krikkz que solo actualizó el N8 clasico para brickear los nuevos piratas y ya de paso si eso mejorar alguna chorrada un poco.

Con el SD2SNES, mucho que viene el pro y que podrá jugar Super Game Boy y al final se pudo con el original y el pro literalmente no hace nada nuevo, además que el desarrollo esta muertisimo.
@kerobscure yo creo que convendría más un Súper Game Boy original con un flashcart de GB.
@javistar1978 @AzagraMac @naxeras @FFantasy6 @cBS @kerobscure @coyote-san
Después de leeros voy a probar con el flashcart chino, el de megadrive me lo recomendasteis en su día y para lo que quiero (cargar roms y guardar partidas) cumple de sobras, muchas gracias a todos.
De nada hombre @Snatcher10, ya nos contaras. Yo estoy mirando un flash cart para la MegaDrive, el de Everdrive, se va de precio por mucho. 😅

He mirado este, no tiene mala pinta...
Flash cart AliExpress

Este se va de precio por mucho, a eso sumar envío y aduanas.
Everdrive Krikzz
AzagraMac escribió:De nada hombre @Snatcher10, ya nos contaras. Yo estoy mirando un flash cart para la MegaDrive, el de Everdrive, se va de precio por mucho. 😅

He mirado este, no tiene mala pinta...
Flash cart AliExpress

Este se va de precio por mucho, a eso sumar envío y aduanas.
Everdrive Krikzz

Tengo uno que compré hace dos o tres años de AliExpress y más que amortizado, si lo único que quieres es cargar roms de Mega y Master y guardar partida, tira a por el chino. En su día también abrí un hilo aquí preguntando por un flashcart de Mega y me recomendaron el de AliExpress.
Ese del enlace no sé cuál es, guíate por las ventas y las valoraciones. Lo de aduanas es una tortura, lo paran todo, he dejado de comprar fuera de la UE por eso mismo.
Se agradece la recomendación, paquetes de AliExpress hasta la fecha no me han parado ninguno, y no será por falta de pedidos, es cuando compró en otras webs donde alguna vez me paran el paquete.

Si sería cargar ROMs de MD y MS, y espero que guardar partida 😅

Ese del link, no le ponen mal la verdad.
15 respuestas