Diferencia entre barebone y Xbox?

Bueno....esto esta orientado para gente que posea las dos cosas, o por lo menos un barebone....a ver si me puede dar una mano...
lei miles de hilos que hablan del hard que le van a poner a su barebone....y demas...
Pero mi duda....hay forma de que un barebone tenga interfaz similar a la del XBMC??

Porque al tenerlo conectado a una tele comun, paso de andar usando mouse y leyendo letras chiquitas....
Con un control remoto y algun soft?¿? se podra hacer que sea parecido al xbmc?

En fin...gracias de antemano...
Pues hay varias cosas:

- Una tarjeta Pinnacle con el software Mediacenter. No te lo recomiendo, porque yo tengo una y la aplicación es lenta e inestable.
- Windows XP Mediacenter, pero eso sólo te vale si te compras el equipo entero, ya que sólo hay licencias OEM.
- Hay más aplicaciones, como Nero Home (viene con el Nero 7), meedio, etc. Busca un poco y encontrarás más.
- También venden mandos a distancia que vienen con aplicación Mediacenter, como este (lo tienen en más tiendas, es sólo para que lo veas).

En fin, que opciones hay, pero si ya tienes XBMC no vas a obtener grandes mejoras...

Saludos
Gracias por la respuesta...
Tendre que investigar un poco mas, el del nero, lo vi, y la verdad me quedo toda la vida con el xbmc.
El problema es que de a poco la xbox se va quedando corta en potencia....y habra que buscar alguna solucion.... [mad]
Hay paginas que se dedican al mundo del media center y el las que te pueden enseñar a montar uno con piezas compatibles con media center. Suelen ser barebones muy potentes si quieres.

Esta direccion te puede ayudar http://www.kubycsystem.com/
no seras lolailo de mundodvd???? X-D
Nachoman escribió:Gracias por la respuesta...
Tendre que investigar un poco mas, el del nero, lo vi, y la verdad me quedo toda la vida con el xbmc.
El problema es que de a poco la xbox se va quedando corta en potencia....y habra que buscar alguna solucion.... [mad]

Hombre, yo creo que de momento el xbmc va sobrado, al menos mientras esperamos al x360bmc... X-D

Saludos
Uf...ojala llegue a ser tan personalizable como la xbox1, pero es un poco mas dificil.... :(

Gracias por el link de mas arriba...ahora me estoy empapando un poco en el tema... [360º]

Aunque por lo poco que estoy viendo..ninguno ofrece la simplicidad del xbmc..... [inlove]
6 respuestas