pacopi escribió:EL DLC de Dead Space en PSN fue gratuito durante una semana.
Y alguno más habrá.
En el bazar también, yo me lo descargué de forma gratuita, era un traje exclusivo.
pacopi escribió:Si comparamos PSN vs Bazar, gana PSN de pasada. Mucho contenido, precios mas competitivos y se puede COMPARTIR (bonita palabra, que los de M$ borraron de su escueto diccionario) el contenido
Si estás hablando de cantidad, lo único que te voy a decir es que tengo las dos consolas (mi gamertag y PSID son ergalle, agragadme cuando queráis) y el bazar de Xbox Live es
MUY superior en cuanto a contenidos (y tengo que remarcar el MUY).
pacopi escribió:En cuanto a integración y calidad el Live esta mucho mejor, para mi gusto. Eso si, es de pago y llevan un "año de ventaja".
Ahí estamos de acuerdo, aunque no les llevan un "año de ventaja", en la primera Xbox ya había Xbox Live y en PlayStation 2 también había modo online en algunos juegos, por lo tanto, tienen prácticamente la misma experiencia en el tema, otra cosa es que una de las dos compañías se haya centrado más en el aspecto online y les haya salido más completo (la prueba de que una de las dos compañías se ha centrado más en el online es que una de las dos consolas incluye auriculares como algo básico, que viene por defecto con la consola).
La única ventaja que veo a PlayStation Network sobre Xbox Live es que el primero es GRATIS, al menos es
mi opinión. Sólo hay que usar los dos sistemas durante un tiempo para darse cuenta de la diferencia que hay.
Un saludo.