Diferencia COINoPS

Hola buenas tardes.

Por favor me puede decir alguien las diferencias resumidas entre los emuladores de xbox que estoy mirando?

Sobre todo quiero la emulacion en MAME, ya que de otros sistemas voy servido perfectamente con otros emus.

Veo que hay COINoPS INFERNO, REIGNITE, SHOWROOM, EPIC, que diferencia hay entre cada uno?

Cual es el mejor para jugar a MAME en los arcades que no sean de NEO GEO, CPS1 y CPS2 que ya los tengo emulados con Final Burn Pro XXX?

He probado una cosa, le he pasado por FTP a la Xbox 26 gigas del fullromset 0.142, y he probado el COINoPS INFERNO y me "lee" 4600 roms (las he metido en carpetas de casi 4000) pero a la hora de ejecutarlas algunas funcionan, y otras no, da error de falta de memoria o de que algun fichero interno de la rom falta.

A ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias.
Pues esos Coinops, hasta donde yo sé, son diferentes versiones del mismo programa. Vamos, que conforme iban mejorandolo, iban poniéndole nombres XD.

Lo de que haya distintas roms que no te funcionen, cuando en teoria deberian hacerlo es medio "normal".

Yo, por ejemplo, (y siempre digo lo mismo XD) tengo instalados el Coinops (ahora INFERNO), el Final Burn Legends, el FBA, el Mamedox y el Mameox. Prácticamente comparten todos las mismas roms, excepto el FBL que me curré con el DAT y el Romcenter las roms lo mejor que pude.

En el resto, una misma rom puede funcionar en uno sí y en otro no. Y dentro de los que funcionan, algunos mejor y otros peor.

Para encontrar tu favorito, deberias probarlos todos. A mí el FBL me parece excelente, pero claro, en cuanto a compatibilidad de roms, el Coinops se lo lleva de calle.

Saludos
Z_Type escribió:Pues esos Coinops, hasta donde yo sé, son diferentes versiones del mismo programa. Vamos, que conforme iban mejorandolo, iban poniéndole nombres XD.

Lo de que haya distintas roms que no te funcionen, cuando en teoria deberian hacerlo es medio "normal".

Yo, por ejemplo, (y siempre digo lo mismo XD) tengo instalados el Coinops (ahora INFERNO), el Final Burn Legends, el FBA, el Mamedox y el Mameox. Prácticamente comparten todos las mismas roms, excepto el FBL que me curré con el DAT y el Romcenter las roms lo mejor que pude.

En el resto, una misma rom puede funcionar en uno sí y en otro no. Y dentro de los que funcionan, algunos mejor y otros peor.

Para encontrar tu favorito, deberias probarlos todos. A mí el FBL me parece excelente, pero claro, en cuanto a compatibilidad de roms, el Coinops se lo lleva de calle.

Saludos


AL final creo que voy a dejar el MameoX y el COINoPS INFERNO, y dejare comun la carpeta de roms que la tengo partida en 2 de 4000 roms y 1 de tres mil y algo, para que los 2 emus cojan los juegos del mismo sitio.

Aunque seguire probando hasta dar con el mas aproximado.

Gracias.
Merece la pena que instales el Final Burn, no es tan complicado el tema de las Roms.
iroal21 escribió:Merece la pena que instales el Final Burn, no es tan complicado el tema de las Roms.


Si, el Final Burn Pro XXX lo tengo instalado, pero este solo lo utilizo exclusivamente para CPS1, CPS2 y NEOGEO que los mueve realmente bien todos. Lo que no quiero es mezclar arcade MAME con esto ultimo que he comentado.
4 respuestas