dif. entre xbox y ps2

unas preguntillas de la ps2

me quiero comprar una consola y aun estoy dudando entre la ps2 y la xbox. Segun he entendido por lo k he leido por los foros, la gente tiene mas la ps2 y existen más títulos, aunque técnicamente la xbox es superior y con juegos de más calidad. Aunque lo que definitivamente me hará decidirme es esto de los juegos on-line. Haber si alguien me puede decir que diferencia hay entre el sistema on-line de ps2 y xbox y los precios de cada uno. Y otra pregunta, para que sirve el puerto USB que he visto en la ps2?

Gracias.
Sobre lo de que consola te compras, te iba a decir que hay tropecientos mil hilos como este y que debes ser tu el que decida... pero si le das importancia al juego online te mando de entrada a que pruebes XBOX LIVE.

Buen servicio, con muy buenos juegos online y por un modico precio (algunos juegos podrán llevar cuotas mensuales), y encima tienes ya disco duro y tarjeta de red DE SERIE. El numero de titulos orientados online en xbox es bastante mas alto que en ps2 y además *en mi opinión* de mucha calidad. Practicamente todos los juegazos que van a salir llevarán modo xboxlive, desde Project Ghotam 2 a Halo 2, pasando por True Fantasy Live Online o Dead or Alive Online (dejando de lado a EA que como ya sabrás se ha hechado atrás)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Payaso, al menos podrias decir para que coño es el puerto usb...


como te chaparon el otro post ya te respondo



pues para enchufarle cualquier cosa que use ese puerto como mi pistola de PS2 y ya ta [poraki]



el resto ya te lo diran los demas [fumando]
Escrito originalmente por chuechenaguer
unas preguntillas de la ps2

me quiero comprar una consola y aun estoy dudando entre la ps2 y la xbox. Segun he entendido por lo k he leido por los foros, la gente tiene mas la ps2 y existen más títulos, aunque técnicamente la xbox es superior y con juegos de más calidad. Aunque lo que definitivamente me hará decidirme es esto de los juegos on-line. Haber si alguien me puede decir que diferencia hay entre el sistema on-line de ps2 y xbox y los precios de cada uno. Y otra pregunta, para que sirve el puerto USB que he visto en la ps2?

Gracias.


La Xbox es superior tecnicamente, aparte la maquina aun tiene mucho para dar y esto se vera con las maravillas que van a salir este año, pgr2, topspin, CS, halo2, ninja gaiden, prince of persia, doom3, half life 2, va a dejar al resto de consolas en bragas y si lo que buscas es modo online, en Xbox tienes el mejor.
3 respuestas