› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:Diez profesoras avalan con sus nóminas a una mujer desahuciada
Marisol, de origen ecuatoriano, lleva tres años en paro y vive con sus tres hijos de seis, siete y once años
Barcelona. (Atlas).- Diez profesoras han decidido avalar a una mujer inmigrante de 37 años y con tres hijos para evitar la ejecución de la orden de embargo de la casa que ocupa en Madrid.
La mujer se llama Marisol, es de origen ecuatoriano, lleva tres años en paro y vive con sus tres pequeños de seis, siete y once años.
http://www.lavanguardia.com/vida/20120719/54327132696/diez-profesoras-avalan-con-sus-nominas-a-una-mujer-desahuciada.html
Lo siento pero no me parece la solución, así solo van a empeorar la situación de esta mujer. Si ya ve la situación de España, con cinco hijos y sin trabajo habría que hacer un pensamiento de volver a su país. Y abro paraguas...
Valmont escribió:Diez profesoras avalan con sus nóminas a una mujer desahuciada
Marisol, de origen ecuatoriano, lleva tres años en paro y vive con sus tres hijos de seis, siete y once años
Barcelona. (Atlas).- Diez profesoras han decidido avalar a una mujer inmigrante de 37 años y con tres hijos para evitar la ejecución de la orden de embargo de la casa que ocupa en Madrid.
La mujer se llama Marisol, es de origen ecuatoriano, lleva tres años en paro y vive con sus tres pequeños de seis, siete y once años.
http://www.lavanguardia.com/vida/20120719/54327132696/diez-profesoras-avalan-con-sus-nominas-a-una-mujer-desahuciada.html
Lo siento pero no me parece la solución, así solo van a empeorar la situación de esta mujer. Si ya ve la situación de España, con cinco hijos y sin trabajo habría que hacer un pensamiento de volver a su país. Y abro paraguas...
Dfx escribió:No saben lo inconscientes que han sido, van a pagar sus deudas y si un dia se ven mal, unas pagaran las deudas de otras y se podrian ver con que pierden sus casas para pagar unas deudas que no son suyas, y que ni siquiera tendrían que pagar.
Pero bueno, yo no lo haría, siempre hay quienes se arriesgan y ya sabemos que estas cosas suelen acabar en situaciones difíciles.
thadeusx escribió:Dfx escribió:No saben lo inconscientes que han sido, van a pagar sus deudas y si un dia se ven mal, unas pagaran las deudas de otras y se podrian ver con que pierden sus casas para pagar unas deudas que no son suyas, y que ni siquiera tendrían que pagar.
Pero bueno, yo no lo haría, siempre hay quienes se arriesgan y ya sabemos que estas cosas suelen acabar en situaciones difíciles.
Hombre yo creo que saben perfectamente lo que han hecho.
Antes de firmar algo así uno se lo piensa bien.
Si todo es como lo han redactado me sorprende y a la vez admiro esa solidaridad aún sabiendo las posibles consecuencias.
1Saludo
Hereze escribió:lo que hay que hacer es prohibir los deshaucios, ¿es que el Gobierno no se da cuenta de lo que está ocurriendo?
webseconomicas escribió:Hereze escribió:lo que hay que hacer es prohibir los deshaucios, ¿es que el Gobierno no se da cuenta de lo que está ocurriendo?
Si un Pais obligara por ley a los bancos a no embargar por impagos y devolver los embargados, no pasarian mas de 24 antes de entrar en quiebra todo el sistema bancario.
caren103 escribió:Pero si al menos parte del sistema bancario español ya está quebrado... sin el rescate, caerían muchos como fichas de un dominó, tanto los que dicen que están mal (el 30% dicen) como seguramente el resto que dicen que están bien.
caren103 escribió:Lo que sí que al menos por Ley tendrían que OBLIGAR al sistema financiero, ya que a pesar de sus desmanes se les ha salvado el culo (a unos directamente, y a otros indirectamente), es a ampliar plazos, bajar cuotas temporalmente, etc., a la gente RESIDENTE LEGALMENTE EN ESPAÑA que no pueda afrontar los pagos de su vivienda habitual por circunstancias laborales y salariales adversas, fruto no de otra cosa sino de la crisis que el descontrolado sistema financiero, con la connivencia de otros grandes actores, ha provocado.
Dfx escribió:thadeusx escribió:Dfx escribió:No saben lo inconscientes que han sido, van a pagar sus deudas y si un dia se ven mal, unas pagaran las deudas de otras y se podrian ver con que pierden sus casas para pagar unas deudas que no son suyas, y que ni siquiera tendrían que pagar.
Hombre yo creo que saben perfectamente lo que han hecho.
Antes de firmar algo así uno se lo piensa bien.
Si todo es como lo han redactado me sorprende y a la vez admiro esa solidaridad aún sabiendo las posibles consecuencias.
1Saludo
Como las hipotecas, y mira en que situacion esta esa señora ahora mismo.
Mañana decide vender el piso y largarse a su pais con el dinerito fresco, a ver que cara ponen las 10 profesoras, viendo que tienen que pagarle la hipoteca. Siempre pueden pasar cosas, y si la gente hoy en dia ya duda en avalar a familiares o amigos, avala a un desconocido, es de inconscientes y de irresponsables, esta claro que cada uno corre el riesgo que quiera correr, y que se trata de una buena accion, pero no deja de ser lo que es.