Diez juegos para Xbox Live Arcade

Microsoft ha anunciado esta tarde la próxima disponibilidad en Xbox Live Arcade de 10 juegos. A no ser que surja algún contratiempo, los miércoles de cada semana serán los indicados para distribuir alguno de los 10 títulos.

Los títulos que podremos encontrar serán:
  • 3D Ultra Minigolf
  • Alien Hominid
  • Band of Bugs
  • Castlevania : Symphony of the Night
  • Catan
  • Eets : Chowdown
  • Luxor 2
  • Paperboy
  • Root Beer Tapper
  • Worms

Worms




Root Beer Tapper




Catan



PaperBoy




Luxor





Castlevania Symphony of the Night



Eets: Chowdown



Band of Bugs



Alien Hominid HD



como va a triunfar ese worms, y elcastlevania ya ni te digo. un 10 para Microsoft.



Agur [bye]
Ir preparando los puntos...
Creo ke el worm sera el primer juego ke kompre ...mira ke pense ke nunca compraria un juego del arcade pero ese cae casi fijo como lo pillen 3 o 4 amigos cae del kajon :D
ufff que bueno por favor, tanto el worms, como el castlevania, como el EETs ese tiene muy buena pinta. se lo estan currando :D
el worms y el castlevania caen seguro XD

salu2
Vaya pinta tiene el Alien Hominid HD!!
Las comparaciones son odiosas pero fijándote en este Live Arcade y en la Consola Virtual de Wii, no hay color...

El Castlevania cae fijo, fijo... y el Alien Hominid (ya me quedé con las ganas de pillarlo para GC) casi que también viendo la conversión a HD tan maravillosa.

Y aunque no me guste, el Worms también tiene buena pinta. En esta ocasión, un 10 para MS... [beer]
para cuando el track and field¿?
lo quiero yaaaaa
Wow, ¿y ese Catan? Ya iría siendo hora de aprender a jugar [toctoc]
[enfado1][enfado1][enfado1] Buenisima información y todo lo que querais pero a mi ya me estan poniendo de los nervios sin darme UN MIERCOLES CONCRETO PARA EL WORMS!!!!! Sera mañana?? [babas] [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia, microsoft me va arrinar con tanta descarga via Live :P:P

Esto si que es VC y no lo de Wii (WC) XD


Un saludo
Que pena que el Paperboy sea de los ultimos en salir.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El castlevania no es a pantalla completa!! es un simple port feo :'(

Joder joder joder, el unico que me quiero descargar y me parece que han metido 1 chapuza... enfin, a ver si meten la demo y la bajo.

EDIT: Joder, leyendoos soy yo el unico que opina que la han cagado con el castlevania no poniendo que soporte imagen panoramica?

Lei en su dia que lo habian readactado y que incluso habian mejorado los graficos, pero viendo esas imagenes no lo parece la verdad.
Al fin el castlevania. ya tenia ganas
el castlevania se puede poner a pantalla completa y puedes elegir entre graficos de "serie" o mejorados
LONS escribió:el castlevania se puede poner a pantalla completa y puedes elegir entre graficos de "serie" o mejorados


Como lo sabes? es una afirmacion o es una pregunta? necesito una fuente que lo confirme XD
El catan es un juegazo ( lo he jugado en tablero) es lento pero es un vicio
No es una pregunta,si no, llevaria interrogantes.Hace poco se vieron imagenes cn las opciones ke cito,si no, tiempo al tiempo



Meristation escribió:Echando un vistazo a los juegos ya disponibles en XBLA, se puede observar que no todos los títulos clásicos disponibles han llegado a adaptarse de forma aceptable a la nueva generación. Para evitar que la situación se repita en esta obra maestra, Konami ha reescrito gran parte del código para que este se adapte a la perfección a Xbox 360, tanto visualmente como en el aspecto jugable.

Siguiendo la tradición, se le ofrece al usuario la posibilidad de elegir cómo disfrutar del título, ya sea con gráficos mejorados o con los clásicos. Los cambios no son exagerados, y tan sólo se nota en un apartado visual mucho más limpio, menos pixelado y haciendo uso del aliasing. Las modificaciones justas para no alterar un juego que todavía se mantiene con solvencia diez años después.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw45b46c7b1584e&idj=cw454fba103bc5f&idp=&tipo=art&c=1&pos=1


Aqui las imagenes a pantalla completa:

http://img181.imageshack.us/img181/7481/3509730826dec1e7110ki4.jpg

http://farm1.static.flickr.com/133/350973134_ed7b02e164.jpg

http://farm1.static.flickr.com/136/350973090_de7597f8b3.jpg

http://farm1.static.flickr.com/123/350973115_47f875e3fd.jpg

http://farm1.static.flickr.com/152/350973107_a6b35ac814.jpg
no me jodas ahora ke me iva a decidir a meterme solo 20€...alfinal me teng oke meter 40...coño
Ok gracias LONS, pues es un alivio la verdad, entonces cae fijo [babas]
AUNQUE YO tenga la 360 me gusta mil veces mas la virtua console que el live arcade..yo quiero disfrutar con lo mejor que para mi eran los juegos de 16 bits(sobre todo MD) pero bueno.
Ya he visto las imagenes, ahora solo queda esperar [babas]

PD: Yo puedo aceptar pagar por un Castlevania SOTN, pero con la de emuladores que hay de NES-SNES-Master S.-Megadrive... pagar 10€ por "rom" me parece bastante estupido, asi que la VC me parece una gran chorrada por el momento.

Salu2
Yo estoy cn Blaiz,ojo,a mi tmb m gustan los juegos de la VC,pero es que no vienen cn ninguna mejora,a parte de tener que comprar un mando o poseer el mando de GC,al menos los juegosque van apareciendo en el live o bien vienen cn logros o bien los graficos estan mejorados y se puede jugar multiplayer.

Saludos


Esto ya es otra cosa [angelito] , incluso se merece pagar 20 eurazos por el
Ruben Pastor escribió:AUNQUE YO tenga la 360 me gusta mil veces mas la virtua console que el live arcade..yo quiero disfrutar con lo mejor que para mi eran los juegos de 16 bits(sobre todo MD) pero bueno.


Pues eso, si los ves, porque el que tiene componentes se jode, xDD, parece que pasa con algunas consolas que no se ven, asi que Nintendo deberia de hacer cosas ya, como 60hz y pogresivo.

A mi el castlevania lo pillo fijo y mas si es asi como han puesto las ultimas imagenes que ganas de tenerlo.

Saludos.
¿Puntos por juego? ¿800?

En cuanto salgan estas maravillas me agencio unos 5000 puntos. Me lo voy a pasar en grande!
el castlevania sin duda es lo mejor q hay para pillar en live, un juegazo!
Al final el gran negocio de Microsoft va a ser el vender juegos antiguos. Si es que desde hace tiempo que lo retro está de moda, y es ahora cuando nos empiezar a sangrar con ello.

De todas formas... [babas] [babas] [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
AlterNathan escribió:
Pues eso, si los ves, porque el que tiene componentes se jode, xDD, parece que pasa con algunas consolas que no se ven, asi que Nintendo deberia de hacer cosas ya, como 60hz y pogresivo.

A mi el castlevania lo pillo fijo y mas si es asi como han puesto las ultimas imagenes que ganas de tenerlo.

Saludos.


Es problema con algunos Televisores. :P

Ya que yo veo todos pero algunos con el cable por componentes tiene problemas :D
(Yo uso cable por componentes).
Y lo de los 60Hz depende el juego a ver si lo arreglan ^_^

Ese Castlevania por mi parte tambien cae ^^* Le faltaria algo como el de la NDS que se puede jugar online ^^* Pero cae igual XD
Hace poco me hacia las picas al Paperboy en el Mame con la novia, ... creo que si pillamos el juego, seremos los primeros en puntuar en el primer puesto XD Pasarse toda la semana en Hard no es moco de pavo.

Un saludote.
Uh... ese Castlevania.... [babas] cae seguro...

Si ese juego no rompe records de descargas del Live Arcade pega en el palo. Alguien conoce alguna fecha aproximada de su lanzamiento?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Prefiero mil veces la VC de la Wii
Me hace gracia los que dicen que prefieren la Virtual Consola, hombre, generalmente y mas ahora que los que tienen una Wii, conocen el mundillo, tenian claro que juegos iban a salir para la VC, por lo que es de comprender que la peña con Wii, tenga predileccion por los juegos Nintendo.

Pero por preferir, prefiero una Xbox con todos los emuladores, puedo asegurar que por ahi cobran una mierda por prepararlas, con mas de 7000 juegos entre todos los emuladores, calcular el gasto del XBLA o VC ... y decirme que aun preferis algunos de estos dos ultimos.
Borochi escribió:
Es problema con algunos Televisores. :P

Ya que yo veo todos pero algunos con el cable por componentes tiene problemas :D
(Yo uso cable por componentes).
Y lo de los 60Hz depende el juego a ver si lo arreglan ^_^

Ese Castlevania por mi parte tambien cae ^^* Le faltaria algo como el de la NDS que se puede jugar online ^^* Pero cae igual XD


Pero pasa, asi que Nintendo ya sabe lo que hay, y ¿Como se ven? ¿Se ven pixelados o tiene algun filtro?

Por cierto he visto muchos foros, que el catan esta muy bien, parece de cartas que a mi me gusta, pero hay un tablero raro, no se si bajarlo.

Saludos.
Edy escribió:Pero por preferir, prefiero una Xbox con todos los emuladores, puedo asegurar que por ahi cobran una mierda por prepararlas, con mas de 7000 juegos entre todos los emuladores, calcular el gasto del XBLA o VC ... y decirme que aun preferis algunos de estos dos ultimos.


en mi humilde opinion, yo por un worms online pagaria 60 € si hiciera falta.[tadoramo] [tadoramo] y si encima me lo dejan por 10 € ya ni te digo.

A la saga worms, le he tirado muchísmas horas y con un multi online como el live, pudiendo hablar en tiempo real con tu contrincante ( bananaaaaaaaaaaaa vaaaa!!!), desafiar, estadisticas, etc... para mi será ilimitado, vaya que le tiraré muchisimas horas y me saldrá rentable.

Por supuesto comprendo que hayá gente que eso no le guste y lo encuentre caro.


Pero en mi ya tienen un comprador seguro.
el que no se pille el castlevania SOTN sinceramente no se para que tiene una x360, de todos los juegos que existen y existieron es el "juego" que se debe jugar :D
GalForD69 escribió:el que no se pille el castlevania SOTN sinceramente no se para que tiene una x360, de todos los juegos que existen y existieron es el "juego" que se debe jugar :D


Pues yo tengo la X360 pero no tengo la intencion de pillarme el castelvania y te aseguro que no me compré la consola para jugar a este tipo de juegos XD
Pues perdonar pero me parece una caca de la vaca... ¿cuando llegaran los esperados del live? es decir el de los castillos de los creadores del alien homnid y el moster maddness... eso si que son live chulos... y no estos refritos y juegos así tan pequeños.

No sé...


http://impulseisp.blogspot.com
A mi el que me interesa es el castlevania, a ver cuando sale...
No se puede comparar la VC y el XBLA.

La VC ofrece titulos tal como fueron hace porron de años, y el XBLA ofrece titulos arcade modificados para ser jugados online, con tablas de clasificacion, graficos mejorados, 60hz, progresivo...

La VC no va a mejorar hasta convertirse en un XBLA, se quedará como está. Los servicios que ofrecen son distintos.

Yo prefiero pagar 2-3€ y jugar a un juego en Wii (a 60hz y en progresivo, si no q les den xD) y no en la xbox con 113434 roms.

Claro, despues pasa que te cobran lo mismo por un juego de la VC y del XBLA, y eso es un timo en toda regla xD.
bah!, me quedo con mis 1236126roms de xbox xDD
si que habra que preparar los puntos por que el worms puede triunfar!
Impresionante lo que esta por venir...

No puedo esperar a ese SOTN...
Ese Worms...

Grrr.... Que placer por dios...
bueno ayer compre mi primera tarjeta de MS Points pensando en el castlevania y el worms aunque el catan ese me llama la atencion tambien ;)
lo mismo digo, castlevania y posiblemente smallarms haran que me estrene en esto de los mspoints
....es curioso ver q la noticia de los juegos para el arcade por muxo q busques en cualquier "fuente" de aqui o extranjera ninguna de una fecha concreta para la salida de cada uno( SOBRE TODO WORMS). Ademas, no me mola nada que este mx no pongan nada pq ponen la demo del GRAW2...... Oooh Oooh
¿Al final como van a hacer lo del Castlevania y la limitación de los juegos del Live para que quepan en una Memory?
Porque la musica llenaba el cd de psx, y aún sin ella creo que se sale de lo que cabe en una Memory.

Y por pedir.. me hubiese gustado que metiesen a Maria como personaje jugable, y las habitaciones que venian en la versión de Saturn, pero aún asi le veo muy buena pinta.

Sobre la VC...
O quieres calidad, y cualquier emulador decente te permite jugar a los juegos a 60hz (aunque sea la rom USA) y mediante antialasing y filtros se ven mucho mejor.
O quieres el sentimiento añejo del cartucho en tu consola.

En cualquier caso, sale perdiendo la VC... pero oye, estamos en la sociedad de comprar mierda y decir que mola, como por ejemplo el tabaco...
55 respuestas
1, 2