Diez gobiernos podrán acceder al código de Windows

Según podemos leer en las noticias de CNet, Microsoft mostrará el código de Windows 2000, XP y Server 2003, además de facilitar información, a 10 gobiernos bajo el GSP (Government Security Program).

Este movimiento no es amable por naturaleza, la decisión es movida por la desconfianza de varios paises a adoptar productos de MS, temerosos de la existencia de "puertas traseras" que pudieran hacer peligrar datos confidenciales, lo que podría hacerles abrazar Linux en lugar de Windows.
Ya era hora. Es un tema mas importante de lo que parece...
Aki os dejo la misma noticia sacada de la web de antena 3

Era el secreto mejor guardado.... tanto como la formula de la Coca-Cola...Pero en pocas horas Microsoft va a desvelar el código fuente de Windows...El grifo por el que comenzó a manar el fenomeno de Internet y también la inmensa fortuna de su dueño, Bill Gates...

La empresa solo se lo dirá a determinados Gobiernos y organizaciones internacionales como la OTAN...La iniciativa se denomina Programa de Seguridad del Gobierno y permitirá a los organismos oficiales imprimir sobre Windows algunas modificaciones y crear sus propias tecnologías de cifrado...La única condición que pone Microsoft es que no lo hagan público. Microsoft ha decidido desvelarlo para hacer frente a la competencia...IBM, con su sistema operativo Linux, ha firmado recientemente un acuerdo similar con el gobierno aleman

http://www.a3n.tv/mNoticia.asp?seccion=Noticias/Econom%EDa&news=3875668

Como para fiarse de las noticias k dan estos, sobre todo cuando dice k IBM tiene su SO linux...

PD: Si kereis saber lo k nos viene encima leed esto http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1624
Pero siempre pueden haber entregado una version depurada y requete revisada. Por que una cosa son backdoors y otra Bugs y fallos de seguridad. Yo creo que mientras utilizemos sus sistemas operativos estaremos en sus manos.
Microchof como siempre, en su linea. Esto lo hacen para que los gobiernos y "grandes usuarios" no usen linux, y así la gente que quiera trabajar en la administración deberá saber mucho de güindows y dejar el linux a un lado, el código lo deberían liberar para todos no sólo para "los grandes usuarios".

Cada vez sigo pensando más, y más: "QUE SE META SU WINDOWS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, Y VIVA LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!"


Perdón por los chillidos, pero es que encima parecera que es una buena obra y no quieren tener el monopolio y los usuarios con el código podrán currarse un windows a su gusto, seguro, pero con trampas como siempre.

Bueno saludos a todos
yo me pregunto seguro que lo enseñaran todo? [mad] [mad]
o solo lo que les interese, que es lo mas seguro!!! [lapota] [lapota] [lapota]
[bye]
Porke asin, seria la OxXxTiA !! jejejejejejeje [sonrisa]

By InDiO!! [tomaaa]
Microsoft ha decidido desvelarlo para hacer frente a la competencia...IBM, con su sistema operativo Linux, ha firmado recientemente un acuerdo similar con el gobierno aleman


Los de Antena 3 (y los medios de comunicación en general) la cagan cuando hablan de temas de informática. ¿No saben que el código fuente de Linux está disponible para todo el que lo quiera? ¬_¬

A mí me da vergüenza cuando veo algún informátivo hablando de estos temas [lapota]
spoocky, opino igual k tu. Seguro k komo han dixo mas arriba solo entregan una version muuuuuuu depurada y sin fallos, mu kurrá. Pero tarde o temprano se le va a akabar el xollo al tio puertas....
Liberarán cuatro mariconadas que sólo podrán ver pero no tocar, limpias de toda la mierda que en realidad llega al 90% de los ordenadores. Además, parte del código sólo se podrá ver si te vas a Redmond.

Ni de coña se arriesgarán a que la base de todo su imperio se vaya de paseo fuera de los USA.

salu2
Lo ke me faltaba por ver (Komo kuando en una propagande de noseke revista, en una komparativa, decian ke la XBOX, llevaba un mikro ATHLON de INTEL y una grafika GEFORCE de 3DFX o ATI, no rekuerdo !! ¬_¬ )

By InDiO!! [fumeta]
muy bonito todo,si,si

a ver si se creen que van a enseñarles el codigo fuente que contiene los backdoors.

pero una cosa esta clara: puestos a desconfiar y ser paranoicos... quien te dice a ti que tu firewall realmente funciona? quien te ha desvelado todo los entresijos del tcp/ip? seguro que sabes lo que hacen todos los puertos?existen realmente los proxies anonimos??? ¬_¬ ¬_¬ [comor?]

lo mejor es no ser paranoico :)
Yo os recomiendo el LINK que han dado al princio...
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1624

De lo que se entera uno... TCPA sucks hard... [reves]
N-O S-E P-R-E-O-C-U-P-E-N seguro los gobiernos perderan el codigo fuente de windows y todos los usuarios lo tendremos a nuestra dispocision. [fumando]
Escrito originalmente por Briareos_H
Liberarán cuatro mariconadas que sólo podrán ver pero no tocar, limpias de toda la mierda que en realidad llega al 90% de los ordenadores. Además, parte del código sólo se podrá ver si te vas a Redmond.

Ni de coña se arriesgarán a que la base de todo su imperio se vaya de paseo fuera de los USA.

salu2


A ver... crees entonces que tienen 2 códigos, uno bueno y otro cutre? Venga ya!!

Yo si tuviera eso vendería el producto con el código bueno.

Piensa un poco: Para qué van a dar al 90% de los ordenadores el código malo... ¿Para que luego el mundo los ponga a parir y tengan que sacar un Service Pack? No tiene sentido que hagan eso, ¿no crees?

Y para finalizar, otra reflexión:
Si sólo pueden verlo... ¿Para que lo quieren entonces?

Saludetes!!!
Filtrado de codigo por algun cafre... release warez para to dios .. to dios ocn un windows mu weno? XDDD taria bien.. pero bueno veremos a ver en que queda esto... si MS cede a eso es por que hay sumas muy jugosas que ganar con esos contratos :D
Punto 1: No van a enseñar el mismo codigo fuente q el usado realmente
Punto 2: Ese movimiento lo han hecho para q no pase como en argentina q el gobierno ha optado por linux
punto 3: No se va a liberar todo el codigo y se reservaran cosas para ellos

punto 4: Esperemos q los gobiernos ( incluso el nuetro) , pasen de M$ aunque les libere el codigo. Creo q hay q tener en cuenta q solo podran ver el codigo sin derecho a modificacion, es mas, depende de como les pasen el codigo se va a enterar su p*ta Madre .


Todos estos movimientos de M$ han sido simplemente pq estan cagados, cada dia mas los productos q no son de m$ son usados en servidores etc...

saludos
se me olvidaba... olvidaros de q va a rular el codigo fuente, pq eso es impensable. Entre otras cosas pq uno no ganara nada con ese codigo.

El q quiera el codigo fuente de win q se lo coma con patatas. Tenian q haber hecho este movimiento mucho antes, ahora es tarde. Para q queremos win si tenemos linux ( ya se q direis... otro obsesionado, pero las cosas caen por su peso).Pensar q si se liberara el codigo entero de win, de la noche a la mañana se podrian ejecutar al 100% aplicativos win en qualquier otro S.O, eso q quiere decir? perder monopolio? q no veis q es EVIDENTE q eso no pasara.
Escrito originalmente por zirote


Piensa un poco: Para qué van a dar al 90% de los ordenadores el código malo... ¿Para que luego el mundo los ponga a parir y tengan que sacar un Service Pack? No tiene sentido que hagan eso, ¿no crees?


Nadie dice q tengan 2 versiones de win simplemente q en una pueden tener backdoors ( q es la q tienes tu en tu ordenador) y si se le sacan esas backdoors se pasa otro codigo. Aunque de todas maneras a ver quien es el guapo q nos dice si las tiene o no pq supongo q no sera un codigo de 4 lineas q escriba por pantalla "Hola Mundo"


saludos
Escrito originalmente por escufi
Pensar q si se liberara el codigo entero de win, de la noche a la mañana se podrian ejecutar al 100% aplicativos win en qualquier otro S.O, eso q quiere decir? perder monopolio? q no veis q es EVIDENTE q eso no pasara.


[Mode hipotetic ON]
Los interesados gobiernos acuden a Redmon a ver el 3% del código fuente de Windows.
Tras la visita, los interesados gobiernos ya conocen el supuesto 100% del código fuente del SO.
(Al cabo de 2 meses)
Un programador informático del Ministerio de Defensa del ejercito somalí q visitó la sede de Microsoft en Redmon junto a una delegación de su país, difunde todo el código fuente de Windows por la red.
(Al cabo de 2 días)
El programador fué encontrado escondido en casa de unos primos suyos en el Sahara Occidental, tras su detención dijo q el solo se equivocó de tecla y q lo sentía mucho.
[/Mode hipotetic OFF]

XD XD

No es que vaya a difundirlo M$ directamente pero, si empieza a esparcirse el conocimiento por multitud de puntos del globo, és lógico q tarde o temprano pueda ocurrir un "lapsus" en algún eslabón de la cadena.

Solo eso, saludos XD
Escrito originalmente por smilo
Aki os dejo la misma noticia sacada de la web de antena 3

Era el secreto mejor guardado.... tanto como la formula de la Coca-Cola...Pero en pocas horas Microsoft va a desvelar el código fuente de Windows...El grifo por el que comenzó a manar el fenomeno de Internet y también la inmensa fortuna de su dueño, Bill Gates...

La empresa solo se lo dirá a determinados Gobiernos y organizaciones internacionales como la OTAN...La iniciativa se denomina Programa de Seguridad del Gobierno y permitirá a los organismos oficiales imprimir sobre Windows algunas modificaciones y crear sus propias tecnologías de cifrado...La única condición que pone Microsoft es que no lo hagan público. Microsoft ha decidido desvelarlo para hacer frente a la competencia...IBM, con su sistema operativo Linux, ha firmado recientemente un acuerdo similar con el gobierno aleman

http://www.a3n.tv/mNoticia.asp?seccion=Noticias/Econom%EDa&news=3875668

Como para fiarse de las noticias k dan estos, sobre todo cuando dice k IBM tiene su SO linux...

PD: Si kereis saber lo k nos viene encima leed esto http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1624


Kamela 3. Esos saben informatica como dicen la verdad. Vamos, NULO.

Respecto a lo de M$. Tarde o temprano tendra q cantar el codigo (q toy seguro q se podria optimizar hasta 10 veces mas de lo q esta, si es q lo esta)

Espero no ekivokarme
Escrito originalmente por Anarkoman


Kamela 3. Esos saben informatica como dicen la verdad. Vamos, NULO.

Respecto a lo de M$. Tarde o temprano tendra q cantar el codigo (q toy seguro q se podria optimizar hasta 10 veces mas de lo q esta, si es q lo esta)

Espero no ekivokarme


ahi no tienes razon, yo pienso q por ser una empresa privada el codigo esta totalmente optimizado. Una cosa es q no funcione muy bien o lo q sea, otro q no este optimizado, y piensa q el codigo del win tiene q haber pasado por mas manos q la puñeta hasta llegar al user final. Osea q optimizacion, dudo q le falte
X-D Jeje, ya vereis como windows enseñara cuatro paridas y se guardara para si mismo la parte maliciosa con backdoors, bugs etc.. Da lo mismo porque al fin y al cabo se filtrara.. Y espero que a partir de eso se cree un SO tipo Windows de distrubuicion libre pero sin fallos [carcajad]

Lo peor de todo es que Bill Gates, a pesar de ser el rey del monopolio quiera quitarle un cachito mas del pastel a linux... Lamentable [lapota]
Escrito originalmente por escufi


ahi no tienes razon, yo pienso q por ser una empresa privada el codigo esta totalmente optimizado. Una cosa es q no funcione muy bien o lo q sea, otro q no este optimizado, y piensa q el codigo del win tiene q haber pasado por mas manos q la puñeta hasta llegar al user final. Osea q optimizacion, dudo q le falte


Admito que 10 veces es mu bestia [sonrisa] pero piensa. Como leches es posible que despues de haber pasado por tantas manos te esten sakando SP´s y que estos a su vez te den mas problemas?

Si eso es optimizar viva el 3.11....
corren rumores q nada porahi un archivo llamado:

"Microsoft Windows 2003 - Piqué version.rar"

cuesta mucho de encontrar, pero ya se está distribuyendo por el edonkey... si alguno de vosotros lo prueba, q lo diga, vale? (del palo massdowloader "with ni puta idea ;) )

jajajaajja perdonad por tanta divagación...
Escrito originalmente por Anarkoman


Admito que 10 veces es mu bestia [sonrisa] pero piensa. Como leches es posible que despues de haber pasado por tantas manos te esten sakando SP´s y que estos a su vez te den mas problemas?

Si eso es optimizar viva el 3.11....


una cosa es codigo depurado y otra optimizado

Un codigo puede tener bugs ( como es el caso) , ahora bien optimizar lo existente para q consuma menos recursos es dificil.

Un Sp lo q hace es corregir los bugs, no recompilar todo el codigo ( osea q de optimiza.... pues mas bien no).

por ejemplo, es como si construyes una casa para q entren X familias, si pasas de optimizar se puede hacer una casa de la ostia de pisos , pero si lo optimizas te das cuenta q pueden vivir mas de una familia por piso ocupando menos espacio, ahora bien, si la segunda construccion tiene un agujero ( o bug :P) solo poniendole un parche ( SP ) se puede arreglar. (aunque en el caso q nos ocupa win es como un gruyere)


saludos
No lo habia visto por ese punto. Thanks :-p

De todas formas estoy seguro q se puede mejorar (por minimo q sea)
Que queréis que os diga.... Yo odio el Linux.. me ha pillao un poco avanzado en edad y no hay quién comprenda ese puto sistema operativo.

Yo doy gracias a Windows!!!! por que gracias a Microsoft llevo trabajando más de 5 años dando soporte a sus productos...

Mira que lo he intentao.. pero es que no trago linux de verdad.. y el ke más odio es la puta distribución Debian esa.. que dicen que es la mejor..

Es mi humilde opinión :-)

Sin malos rollos ehh?? que solo es una opinión personal..

VIVA M$ !!!!

P.D : no solteis historias de software libre y movidas de esas.. que estoy seguro que el 90 % de la gente tiene sistemas windows y no precisamente originales ;-)
a) no es TODO el código
b) sólo van a poder mirar
c) podrán "sugerir" que se hagan cosas
d) NADA asegura que el código que ven es el que llega al usuario final
e) SÓLO es marketing

Tal como lo veo yo, una forma de tener contentos a los gobiernos y estos digan:"qué importantes somos que nos eseñan el código fuente""vamos a usarlo que no hay puertas traseras ni agujeros de seguridad"...

A ver si encuentro el enlace a un documento que repasa la historia de microsoft y os daréis cuenta que todos los movimientos que hace son en pos del monopolio, ni más ni menos. Sus productos seguirán teniendo fallos, porque eso les permitirá "obligar" a actualizase...¿alguien ha descargado un parche o una actualización y se ha dignado a leer el CLUF?... básicamente dice que das el control de tu equipo a M$ mientras te instalas el parche... o en la última versión del reproductor multimedia, que autorizas a que guarde lo que reproduces y se lo envíe a M$ (alguna forma de actualizar y no hacerlo?). ¿Alguien usa VNC en XP? Pues es ilegal, porque el contrato de cesión de la licencia lo prohibe...
¿De verdad estáis contentos usando ese tipo de productos?¿De verdad queréis gobiernos que los usen?

Un saludo
Escrito originalmente por ryosaebaa
Es mi humilde opinión :-)

Sin malos rollos ehh?? que solo es una opinión personal..


Si es tu opinión y no quieres malos rollos... ¿a qué viene esto?:

Escrito originalmente por ryosaebaa
...
no hay quién comprenda ese puto sistema operativo
...
el ke más odio es la puta distribución Debian esa
...


¿y tú windows?¿es original?¿y tódos a los que das soporte?¿son originales?...
Escrito originalmente por ryosaebaa
Que quer�is que os diga.... Yo odio el Linux.. me ha pillao un poco avanzado en edad y no hay qui�n comprenda ese puto sistema operativo.

Yo doy gracias a Windows!!!! por que gracias a Microsoft llevo trabajando m�s de 5 a�os dando soporte a sus productos...

Mira que lo he intentao.. pero es que no trago linux de verdad.. y el ke m�s odio es la puta distribuci�n Debian esa.. que dicen que es la mejor..

Es mi humilde opini�n :-)

Sin malos rollos ehh?? que solo es una opini�n personal..

VIVA M$ !!!!

P.D : no solteis historias de software libre y movidas de esas.. que estoy seguro que el 90 % de la gente tiene sistemas windows y no precisamente originales ;-)



1) Cuanto hace q no ves un sistema linux?

2) Es cierto Debian es la mejor , pero eso es como decir q win200o server es el mejor win ( seguro q mucha gente no se enteraria como rula el win2000 server). Si quieres probar una distro facil pillate Mandrake.

Linux ha avanzado mucho en los ultimos 5 años, pero si uno no se arriesga se queda atras ( eso es como los primeros ordenadores, la gente de las oficinas era reacio a ellos pq para q tenian q cambiar la sencillez de una maquina de escribir por un ordenador, pero ahora no les quites esa maquina infernal.)

Miralo como quieras, pero en la actualidad linux no es tan dificil y aprender es querer, o me diras q tu naciste con un manual de excel o word en la cabeza . ( por cierto OpenOffice es mejor q el office y aunque esta en linux, tambien lo esta en win, es soft libre, no te limites a decir q lo del soft libre son cojonadas)

Saludos

P.D:nunca esta de mas informarse [oki]
No hombre NO!!! Que yo no digo que el soft libre sean cojonadas!!! De hecho amo el soft libre.. pero el que me ayuda en mi trabajo.

Eraser : Si es tu opinión y no quieres malos rollos... ¿a qué viene esto?:

Pues.. por que es mi opinión, no vivimos en un mundo libre?? Software de liber distribución?? Pues... libre opinión!

¿y tú windows?¿es original?¿y tódos a los que das soporte?¿son originales?...


Pues.. mi windows no es original.. el 95 si, pero este no.... Y supongo que muchos de los clientes a los que doy soporte tampoco tendrán las licencias al día, pero.. ese no es mi problema, es el suyo.

Hay muchas cosas de Linux que no entiendo, me esforzaré por aprender y seguro que me terminará gustando mucho más que Windows.. pero hoy por hoy.. no me gusta nada. El otro día intente instalar un emulador de Snes y te pide miles de librerias para poder ejecutarlo, las instalas todas.. y sigue sin funcionar.. eso de compilar las cosas se las dejo a los programadores..

Salu2
Escrito originalmente por ryosaebaa
No hombre NO!!! Que yo no digo que el soft libre sean cojonadas!!! De hecho amo el soft libre.. pero el que me ayuda en mi trabajo.


¿Seguro que no confundes libre con gratis?

Escrito originalmente por ryosaebaa

Pues.. por que es mi opinión, no vivimos en un mundo libre?? Software de liber distribución?? Pues... libre opinión!


Si, pero respetando la opinión de los demás... yo sería libre de decir que tu opinión es una puta mierda, pero eso no serviría de nada. Lo primero es que todos tenemos derecho a tener opiniones, pero sobre todo porque como me gusta que respeten mi opinión, procuro respetar la de los demás, por lo que no pensaré que lo que tú opinas es ni mejor ni peor que lo que yo opino... el opinador que opina está onpinado, ¿quién será el desopinador que lo desopine? [qmparto]

Escrito originalmente por ryosaebaa

Pues.. mi windows no es original.. el 95 si, pero este no.... Y supongo que muchos de los clientes a los que doy soporte tampoco tendrán las licencias al día, pero.. ese no es mi problema, es el suyo.


Si tan bueno te parece windows ¿por qué no lo compras?Si tus clientes tuviesen que pagar las licencias, ¿seguirían con windows? Y si tus clientes no quisieran pagarlas y por ello tuviesen que dejar de usar windows, ¿seguirían siendo clientes tuyos o los dejarías de lado? No hables mal de algo que puede ser el pan de tus hijos en el futuro [666]
ERASER :
Si, pero respetando la opinión de los demás... yo sería libre de decir que tu opinión es una puta mierda, pero eso no serviría de nada. Lo primero es que todos tenemos derecho a tener opiniones, pero sobre todo porque como me gusta que respeten mi opinión, procuro respetar la de los demás, por lo que no pensaré que lo que tú opinas es ni mejor ni peor que lo que yo opino... el opinador que opina está onpinado, ¿quién será el desopinador que lo desopine?


JEJJEJ ;-) Esa me ha gustado!!

Respecto a lo del pan de mis hijos... Tienes razón.... quién sabe lo que nos deparará el futuro :-) Lo mismo dentro de 10 años M$ ni existe...

Os recomiendo la película "CONSPIRACION EN LA RED" sobre todo a los que odian al tito Billy y M$ ... seguro que os gusta.

Salu2
Escrito originalmente por ryosaebaa

Respecto a lo del pan de mis hijos... Tienes razón.... quién sabe lo que nos deparará el futuro :-) Lo mismo dentro de 10 años M$ ni existe...


Eso es imposible, acaso crees tu q la empresa con mas pasta de soft del planeta se puede ir a la mierda asi como asi? y en 10 años? vamos hombre, si yo estoy hasta las narices de postear opiniones con gente q apoya M$ . Si en nuestra propia casa la gente esta convencidisima de M$ como quieres q en el resto del mundo ( y sobretodo EUA), se les vaya la flapa y tiren por otro sistema. Y menos por uno hecho por un finlandes (Linus Torvalds) Q los americanos antes se hunden q decir q su barco tiene agujeros. De todas maneras , casi te dire q gracias a los americanos = no hace falta q esperemos 10 años para ver desaparecer M$ pq igual estos hijos de puta nos hacen desaparecer a nosotros antes ( Mirar Irak, Corea del norte....)
ryosaebaa ( joder con el nombrecito, he tenido q hacer copy & paste [looco] )
Pq no pruevas un Linux q ni tan solo hace falta instalarlo? igual te convence y te hace volver a linux Se llama Knoppix, y es un pelin lento de cargar pq es un S.O q se ejecuta directamente desde cd ( pero muestra muy bien lo q puede hacer linux actualmente) Creo q todos los q os acojona linux y no lo quereis instalar tendriais q probarlo

Bajar la iso de aqui


Bajar la Iso de aqui Knoppix

saludos
Hombre... escufi... que lo de que M$ desapareciese era un pelín irónico, pero.. nadie sabe lo que pasará de akí a 10 años... de todas maneras.. estoy contigo sobre lo que dices de los americanos... si siguen a este paso seguramente hagan desaparecer ellos mismos a M$ con sus propias armas...

Por cierto... tengo instalado un SUSE, RED HAT y un Debian justo en mi espalda.. lo que pasa es que no suelo utilizarlos.. de todas maneras... Gracias por lo del Knoppix!!!! eso si que no lo conocia y me encantaría probarlo!!! A parte ese nombre me suena.. me parece que han hecho una versión del MAME auto ejecutable utilizando el Knoppix no???

Siempre se aprenden cosas nuevas!!! :-)
parece que no funciona el link del Knoppix, gracias de todos modos, la buscaré en otro lado
No es mas que una movida de microsoft. Pero no por las obviedades que la mayoria exponen.
Con esta movida han neutralizado la principal razon por la cual el software libre estaba convenciendo a nivel estatal.

Ahora M$ puede sobornar tranquilamente, total los senadores tendran una "razon creible" con la cual argumentar PORQUE elijieron m$ y NO software libre.

Con esta EXCELENTE ESCUZA justifican facilmente la implementacion de sistemas microsoft, ya que la razones de seguridad de estado quedan desestimadas. (supuestamente)

Chicos... o Bill Gates es muy vivo o todos los demas son muy tontos, pq no puedo creer que algunos se traguen una estrategia tan obvia.

M$ cada vez le das mas sentido al dicho "en un mundo de ciegos el tuerto es rey"

Felicidades Gates!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Bushers Neto
N-O S-E P-R-E-O-C-U-P-E-N seguro los gobiernos perderan el codigo fuente de windows y todos los usuarios lo tendremos a nuestra dispocision. [fumando]



el amigo tiene razon seguro el codigo sera robado y repartido a diestra y siniestra [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo solo dire....ke me dan mas asco todavia....lo hacen para no perden clientes... y ademas ke para lo ke kieren son mu listos... y enseñaran el codigo ademas de a quie les salga de los ******* y tambien enseñaran el codigo que les salga de los ******* ¬¬
Escrito originalmente por ryosaebaa
parece que no funciona el link del Knoppix, gracias de todos modos, la buscaré en otro lado


mira a ver q info puedes sacar de aqui

http://www.cylnux.org/knoppix-es/
olvidaos de descargar el codigo fuente de windows por internet... M$ se llevará a redmond a los "elegidos" o enviará una tropa con sus propios equipos... y nadie pondrá un dedo en ellos... no van a enviar por FedEx un cd con el código fuente, no os preocupeis.
PEro.. digo yo.. alguien realmente quiere el codigo fuente del windows? es q a mi me caeria en las manos y pasaba de distribuirlo. Casi seria como una curiosidad para tener, pero dudo q aunque se distribuya alguien quiera realmente hecharle mano
Escrito originalmente por escufi
PEro.. digo yo.. alguien realmente quiere el codigo fuente del windows? es q a mi me caeria en las manos y pasaba de distribuirlo. Casi seria como una curiosidad para tener, pero dudo q aunque se distribuya alguien quiera realmente hecharle mano

si te digo la verdad, no creo que el windows valga el cd en el que se tuesta... o sea, que...
para lo que serviría sería para portar cienes de aplicaciones a linux...¡pero con las que hay para qué queremos más! [666]

pd.-¿qué me contestas a lo que te he contestado a tu contestación de lo del logo? [qmparto]
[modo billgates on]

hola :) soy bill gates, me recordarán por anteriores capitulos de "compro un ms-dos y lo vendo como si fuera hecho por mi mismo" o "la multitarea no existia hasta mi winnt" sin olvidar "enchufar y listo", el capito de hoy es:

como dejar codigo (de mi windows) del bueno :D

(1) cojes todo el codigo y lo empalmas en un .doc de cerca de 2.5GB asi te ahorras de que poseedores de mi maravilloso sistemas de archivos FAT puedan verlo ;)

(2) las lineas de comentario estan TERMINANTEMENTE prohibidas, asi como los tabuladores y demas chorradas.

(3) ofuscar ofuscar ofuscar, ofusca todo el codigo que puedas

ventajas: ------

asi, cuando vean el codigo, no serán capaces de saber si es un winxp, un winnt, ms-dos o un "hola mundo".

[modo billgates off]
Escrito originalmente por eraser

Si tan bueno te parece windows ¿por qué no lo compras?Si tus clientes tuviesen que pagar las licencias, ¿seguirían con windows? Y si tus clientes no quisieran pagarlas y por ello tuviesen que dejar de usar windows, ¿seguirían siendo clientes tuyos o los dejarías de lado?


Buena bateria de preguntas, pero yo tengo una mejor ;)

Si Linux no fuera gratuito, Si linux costara a gobiernos, empresas y corporaciones lo mismo que cuesta windows...se instalarian tantos linux como hacen este tipo de grupos?

Porque caldera (distribucion de linux que vale UNA PASTA) no representa ni una milesima parte de las instalaciones de linux en entornos empresariales, cuando esta DESARROLLADA ESPECIFICAMENTE PARA ELLOS?

A ver si vamos a estar confundiendo libre con economico ;)

Sobre la noticia, evidentemente, es una "treta" de microsoft para no dejar escapar a los gobiernos y corporaciones, q son sus mejores clientes (compran muuuchas licencias). No creo que haya 2 codigos fuente, pero si me creo que los "afortunados" que vean ese codigo no se les enseñara el fondo de los cajones, la rañilla de las cañerias y el interior del mueble de debajo del fregadero (por poner un simil domestico) :-P

No olvidemos que algunos gobiernos estan este año con planes para actualizar los PCs de sus organizaciones...son MUUCHOS pcs y todos llevaran algun SO...seguro que MS ha llamado a 10 paises grandes clientes que estan probando algun que otro linux. (no olvidemos q MS ya ha perdido alemania, q se ha quedado con los IBM/SUSE/Linux).

Saludos.
Escrito originalmente por ryosaebaa
Que queréis que os diga.... Yo odio el Linux.. me ha pillao un poco avanzado en edad y no hay quién comprenda ese puto sistema operativo.

Todo con tiempo se puede conseguir.

Yo doy gracias a Windows!!!! por que gracias a Microsoft llevo trabajando más de 5 años dando soporte a sus productos...
No te niego que Windows ha posibilitado que gente con muy pocos conocimientos pueda trabajar perfectamente con un PC.

Mira que lo he intentao.. pero es que no trago linux de verdad.. y el ke más odio es la puta distribución Debian esa.. que dicen que es la mejor..

Debian no es para usuarios que no conocen Linux así que por tanto es normal que no te guste. Y los insultos los guardas para otro momento, puede que cuando conozcas Linux uses esa "puta" distribución que tu dices y no quieras cambiar.
Escrito originalmente por ryosaebaa
parece que no funciona el link del Knoppix, gracias de todos modos, la buscaré en otro lado

En ElOtrolado no está [666] (estaba a webo)

La puedes bajar de akí
http://www.cylnux.org/knoppix-es/

Tambien puedes bajar la Knoppix con más software en español (aunque menos actualizada)
http://metadistros.hispalinux.es/otros.html#knoppix-es


Si la web anterior http://metadistros.hispalinux.es/ tienes mini-distros que algunas caben en un mini-cd, y pueden irte de PM para ver que les pasa a los PC's de tus clientes (imagino que tienes un SAT) cuando el Windows no rula :P
Escrito originalmente por escufi
PEro.. digo yo.. alguien realmente quiere el codigo fuente del windows? es q a mi me caeria en las manos y pasaba de distribuirlo. Casi seria como una curiosidad para tener, pero dudo q aunque se distribuya alguien quiera realmente hecharle mano
Hombre vendría bien para hacer programas que emulasen ciertas cosas del Windows para interconectar redes, y de paso poder ejecutar mejor programas de windows en linux.

Y si liberan el código de los formatos de archivos ni te cuento, ahí si que le podría pegar la patada brutal al Office.
93 respuestas
1, 2