Dieta del "sueño"

Buenas, estoy ahora hablando por el msn con un amiguete que tiene 17 años, y me pregunta, ya que duerme por la mañana y no hace nada, si se podria hacer algo de este tipo para perder peso:

De 7-8 hasta las 3-4 (de la tarde) dormir.

A las 3-4 comer una manzana antes de la comida, tomarse un sobre de obegras y comer algo.

De 4-5 hasta las 10, hacer el vago.

A las 10 cenar algo de fruta y tomar un sobre de obegras.

Y hasta las 7-8 ver la tele o jugar a algo por internet.

¿Como lo veis? ¿Se perderia peso o al no moverse no se perderia nada?

Un saluete [toctoc]
perder peso no se si perderas algo.. pero lo que si vas a cojer es una anemia de caballo comiendo solo fruta xD.

PD: que es eso de obegras

saludos
Obegras por lo que me an comentao es una especie de absorbe grasas
Si se sigue eso, en un par o tres de meses tienes una atrofia muscular propia de un sedentario, quizás no has adelgazado nada (me dirás que a obergas y a manzana vas a sobrevivir?), y tu humor y cansancion tanto fisico como mental estarán muy avanzado

ArT
A ver que te parece esto mejor:
1º Haces tu vida normal, comiendo lo que quieras.
2º Sales a correr mínimo 30 minutos diarios. (con 45 min vas sobrao)

Prueba un mes, y luego me cuentas.
Si te decides por la otra, es que eres un vago de la leche.
Saludos.
victor1391990 escribió:Buenas, estoy ahora hablando por el msn con un amiguete que tiene 17 años, y me pregunta, ya que duerme por la mañana y no hace nada, si se podria hacer algo de este tipo para perder peso:

De 7-8 hasta las 3-4 (de la tarde) dormir.

A las 3-4 comer una manzana antes de la comida, tomarse un sobre de obegras y comer algo.

De 4-5 hasta las 10, hacer el vago.

A las 10 cenar algo de fruta y tomar un sobre de obegras.

Y hasta las 7-8 ver la tele o jugar a algo por internet.

¿Como lo veis? ¿Se perderia peso o al no moverse no se perderia nada?

Un saluete [toctoc]

Salvo lo del obegrás y comer fruta, eso hago yo casi siempre, y estoy más delgado que un alfiler, aunque ultimamente he empezado a ganar peso.
Que vaya a un endocrino y que le hagan una dieta decente, que con la que lleva ahora le puede entrar un chungazo muy majo.

Y si no quiere salir de casa, que se compre una bicicleta estática o una cinta de correr, y que se ponga a hacer algo de ejercicio mientras ve la tele.
darkbarrabas escribió:A ver que te parece esto mejor:
1º Haces tu vida normal, comiendo lo que quieras.
2º Sales a correr mínimo 30 minutos diarios. (con 45 min vas sobrao)

No todo el mundo puede salir a correr. Es más, para alguien con sobrepeso es hasta peligroso.
Johny27 escribió:
No todo el mundo puede salir a correr. Es más, para alguien con sobrepeso es hasta peligroso.
Todo el mundo no, pero la gran mayoría sí. Y creo que si se trata de un chaval de 17 años, seguramente sí pueda ;)
Desde que te levantas hasta que llega la hora de la comida, solo fruta.
A la hora de comer, solo beber agua antes y despues de las comidas, si quieres un poco de agua para tragar. La comida, no puedes mezclar hidratos de carbono con proteinas, es decir, no puedes comer pasta con un filete, o lentejas con un filete. De 1º SIEMPRE, verdura o una ensalada, y de 2º lo que quieras. Despues de las comidas nada de frutas ni yogures del jose coronado. A media tarde un poco de fruta o un sandwich. Y para cenar algo ligero, pero!! sin mezlcar, como en las comidas. Ademas de esto, hacer deporte, no puedes estar todos los dias tirado en el sofa. Y lo mas importante, sal, diviertete, disfruta de la vida, que son 2 dias.
Galdor Anário escribió:solo beber agua antes y despues de las comidas, si quieres un poco de agua para tragar.

Eso de que beber mientras comes engorda es una tontería.
Claro que no engorda, quien ha dicho eso? Pero al beber agua antes de las comidas, como que llenas un poco el estomago y lo engañas, y despues para rematarlo.
EmPaTy escribió:Todo el mundo no, pero la gran mayoría sí. Y creo que si se trata de un chaval de 17 años, seguramente sí pueda ;)

No depende de la edad, sino del peso. Si tienes sobrepeso lo último que debes hacer es correr, ya que te puedes crear innumerables lesiones.
1 buena dieta es desayunar muy fuerte, comer prontito(cuando te entra el hambre, a la 1 o 1:30),eso si, comer hasta que se te quite el hambre, nada de lechuguita (tp burguer king) merendar yogur y cenar fruta.

asi evitas el pikoteo entre horas y como cenas fruta, descansas ligero y a la mañana siguiente te despiertas con hambre y desayunas mucho.

Es bueno desayunar mucho, xke esa comida si la quemas y la cena son grasas que no quemas, porque estas durmiendo, asike van pa la saca.

Salu2!
Dormir y comer poco (ergo pasando hambre) NO es sano. Si quiere tener algún problema físico, esa dieta del sueño es la que busca. Si quiere adelgazar, que coma bien y se mueva un poco... Pasar hambre sólo hace que el cuerpo guarde todo lo que pueda cuando vuelves a comer normal.

Por cierto, productos absorve grasa funcionan cuando comes de verdad y esa comida tiene algo de grasa. Tomar fruta y obregras ese tirar el dinero porque en la fruta no hay grasa que retener por el producto en cuestión.

Por cierto, estar delgado no es sinónimo de estar sano. Estar sano es tener el cuerpo bien nutrido (dándole lo que necesita, ni más [se engorda] ni menos [se enferma]).
Johny27 escribió:
No depende de la edad, sino del peso. Si tienes sobrepeso lo último que debes hacer es correr, ya que te puedes crear innumerables lesiones.

Debe ser un sobrepeso bastante grande... y ser propenso a lesiones. Si tienes sobrepeso apuntate a un gimnasio y haz bici estática, que no es tan violento como correr y también es un ejercicio que hace perder peso.
EmPaTy escribió:Debe ser un sobrepeso bastante grande... y ser propenso a lesiones. Si tienes sobrepeso apuntate a un gimnasio y haz bici estática, que no es tan violento como correr y también es un ejercicio que hace perder peso.

O nadar mismamente.
Imagen

Hola! Yo como manzanas y obegras. Pero una cosa, el tio este no sale de su casa en todo el dia??
me parece una barbaridad
juas,esa dieta es lo mas parecido a un anakiri [boma] Si padece sobrepeso, primero una buena dieta y andar un poco aunq sea, la dieta q sea rica en proteinas y los chorizos y demas en la charcuteria, no en tu casa :p

Un saludo y feliz año!
19 respuestas