Dientes de sierra en varios juegos (Halo, Bioshock, PGR, etc)

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos.

Tengo una Xbox 360 que la conecto con el cable VGA oficial de Microsoft a un monitor panorámico LG L204WS (20.1 pulgadas, 5000:1, 1680 x 1050, etc), o mejor dicho, éste .

Reescala a 1080p, y tiene arc, por lo tanto el pixel mapping es de 1:1 y no me estira la imagen ni me la deforma, unas pequeñas bandas negras (pequeñísimas) y punto.

El problema viene en que se ven dientes de sierra en juegos como Halo 3, Bioshock, PGR3.

Tengo puest ala Xbox con resolución 1360x768 en formato panorámico extendido, pero ¿qué puedo hacer para mejorar la imagen?

Gracias!
Yo tenia la version de 19 de ese mismo monitor y no existia esa resolucion. Vamos que cuando ponia 1366 x 768 el monitor en el ost me indicaca 1024x768.

De todos modos si los juegos tienen dientes de sierra van a tener a la resolucion que los pongas, ejemplo el Forza y el Halo 3 (Sobre todo este ultimo que el juego no soporta ni 720 forzando a la consola a rescalarlo.)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y cual es la mejor opción? Que es lo mejor que puedo hacer?
Pues creo que está claro agunatar los dientes de sierra que no son tan graves... a no ser que sean como en la psx ... tonse si seria un problema ...
3 respuestas