Dientes de sierra en tele de 55"?

Hace no mucho tuve una 360 conectada a la tele full hd de 55" y jugaba al fifa street, no note nada raro graficamente. Ayer me hice con una ps3 fat y el fifa street, y mas o menos se ven igual a grandes rasgos pero he notado en futbol sala que algunas lineas del campo muestran dientes de sierra. Alguna forma de solucionarlo cambiando alguna opcion?
Es un juego que ira en hd o fullhd. No estan hechos para una tv tan grande, es normal. Mira a ver si la tv tiene filtro de suavizado de bordes
Efectivamente, si ya estás usando el Modo Juego (o cualquier nombre similar), no hay mucho más que puedas hacer.
Trastea en el menú de imagen de la tele a ver si mejora algo, pero para ese tamaño, casi es algo normal.
Y como es que en la 360 con el mismo juego no notaba nada? Es que la ps3 los juegos multis se veian peor?
@JoOs_86 Hace poco leí que la mayoría de multis los programaban primero para PC/XBox360 y luego porteaban a Ps3, supuestamente xq la arquitectura de Ps3 era más complicada...

No sé si eso que leí és un bulo, pero los exclusivos de Ps3 tenian mejores gráficos que los exclusivos de Xbox360... eso me hace pensar en ¿programadores vagos? [fiu]
JoOs_86 escribió:Y como es que en la 360 con el mismo juego no notaba nada? Es que la ps3 los juegos multis se veian peor?


Los multis en general (y especialmente al principio) de la gen ps360 se veia peor en ps3 que 360. Los motivos son que 360 salio ligeramente antes al mercado, y (especialmente) la espantosa arquitectura cell de ps3. Ps3 tenia una arquitectura muy rara, la cual le costó a los desarrolladores multi conseguir entenderla bien. En cambio, la 360 emplea la arquitectura de un pc, lo cual facilitaba enormemente la posibilidad de portear un juego directo de pc (ya que en un principio, los videojuegos se programan para pc y luego se adaptan a la consola).

Potencial, desde luego, cell lo tenia (solo hay que ver lo espectacular que luce TLoU), pero costó mucho que los desarrolladores se adaptasen. Los unicos que lograron sacarle petroleo fueron los first party de sony
Yo ahora estoy con una de 49 4k pero antes tenia un led 3D de 32 y aun así salían unos dientacos que flipas. A mi ya no me molestan la verdad.
ElSrStinson escribió: Los multis en general (y especialmente al principio) de la gen ps360 se veia peor en ps3 que 360.
(...) Ps3 tenia una arquitectura muy rara, la cual le costó a los desarrolladores multi conseguir entenderla bien.

Eso también pasaba con PS2, que los programadores siempre se quejaban de que era complicado programar para ella.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió: Los multis en general (y especialmente al principio) de la gen ps360 se veia peor en ps3 que 360.
(...) Ps3 tenia una arquitectura muy rara, la cual le costó a los desarrolladores multi conseguir entenderla bien.

Eso también pasaba con PS2, que los programadores siempre se quejaban de que era complicado programar para ella.


Eso se puede ver en los emuladores. PS2 tardó la vida en ser emulada de forma decente, y ps3 necesita mucho bicho para funcionar bien.
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