Dientes de sierra en Samsung R51

Me ha llegado hoy mi samsung LE26r51 y he puesto perfect dark y da miedo , hay dientes de sierra por todos lados! que ocurre?
Tengo la consola configurada a 720p. Como se cambia la resolucion de la tele?
El Perfect Dark es que también tiene unos cuantos dientes de sierra....
Es muy bestia lo que veo en serio algo tiene que fallar
has puesto el botoncito en HDTV? me refiero al q hay al principio del cable por componentes q va a la consola, hay un botoncito.. buscalo a ver como lo tienes

Salu2
Dientes de sierra?? pues yo en una tv normal no he visto un diente de sierra en ninguno de los juegos que he probado ein?
El PDZ sí que los tiene eh?
El PGR3 y COD2 si los tienen... son casi inapreciables, pero en el PDZ cantan un poco.
Joder estare ciego, pero no veo dientes de sierra por ningun lado, y menos tan cantosos como decis.
es tan radical que el laser del principio lo veo por porciones, y si hay cantos da miedo pisarlos no sea que te cortes. En serio se ven mucho parece horrible si es asi. El selector esta en HDTV, conectao por componentes, a 720p, y si le das al boton info del mando de la tele, pone ke esta a 1280x720 a 60hz. Alguien sabe en la teledonde estan las opciones de resolucion?
pues yo tampoco veo dientes de sierra por ningun sitio en el PDZ que es el unico juego q me he comprao de momento, y tengo una tele normal de 28'' asi que :P debe ser algo de la configuracion, mira de toas maneras lo del cable que lo mismo lo tienes puesto en TV y no en HDTV X-D

Un Saludo
A mi me pasa igual y el Project Gotham tambien tiene.
Yo tengo la R41, el PGR 3 y el COd2, y no he visto ni un solo diente de sierra.

me fijare mas a ver.
Otra cosa no puedo cambiar la resolucion a 1360x768 ke es la resolucion de la samsung???, o es solo con el VGA.
Fale escribió:Otra cosa no puedo cambiar la resolucion a 1360x768 ke es la resolucion de la samsung???, o es solo con el VGA.


Si la salida de la consola es de 1280x720 y la HDTV es de 1366x768 pues es relativamente normal que se aprecien esos dientes...
Fale escribió:Otra cosa no puedo cambiar la resolucion a 1360x768 ke es la resolucion de la samsung???, o es solo con el VGA.


Eso mismo iba a preguntar yo. Donde esta aquellas opciones que se vieron hace tiempo en una imagen, en las que podias elegir la resolucion nativa de la pantalla???

A los mejor eso soluciona el problema de los jaggies...
El PGR3 petardea en la repetición cuando pasa por el puente de Brooklyn, tiene algunos dientes de sierra, pero casi no se notan, el COD2 igual, prácticamente no se notan. Pero el PDZ :-? No os acordais de las capturas que hizo BlimBlim de Xboxyde? Pues esos dientes de sierra son los que digo que se ven. Claro, no durante todo el juego, pero sí en muchas ocasiones, además las cinemáticas no son fluidas, pegan más saltooooos....
Andestara ese FSAA4x... [reojillo]
Eso digo yo, donde estará.
En el PDZ seguro que NO [sati]
SashaX escribió:

Eso mismo iba a preguntar yo. Donde esta aquellas opciones que se vieron hace tiempo en una imagen, en las que podias elegir la resolucion nativa de la pantalla???

A los mejor eso soluciona el problema de los jaggies...


Con cable VGA only
Musice escribió:
Con cable VGA only


entonces, es mejor que el televisor soporte un maximo de 1280x720?

un saludo
Pues yo no he visto los dientes de sierra jugando en una samsung ein? ein? tendre que ir al oculista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: mirad la configuracion porque algo tendreis mal.
Ayy, que sí, que en el PDZ sí que hay :-) , POR EJEMPLO Fijaos en la parte inferior izquierda. No es todo el juego, pero sí en muchas ocasiones. Además, también dependerá del tamaño de la tele, la mía es de 42" y se nota más.
Es lo q dicen, vuestras pantallas son de 1360x768 pixeles y necesitais el cable vga para seleccionar esa resolucion, con el de componentes no os deja seleccionar esa resolucion.
Entonces cual es la resolucion del CABLE DE COMPONENTES ????? porque mi LCD esd e 1280 x 1024 y cuando pongo el cale en HDTV se va al carajo la imagen....
Lo que estoy viendo es que los ajustes hacen MUCHO.
Los que tengan una samsung, probad el modo de imagen "pelicula" y el aliasing desaparece "magicamente".

Sera cuestión de ir probando valores hasta dar con unos buenos, ya que en el modo "generico" estan puestos muy al tuntun.
Pakopakopako escribió:Ayy, que sí, que en el PDZ sí que hay :-) , POR EJEMPLO Fijaos en la parte inferior izquierda. No es todo el juego, pero sí en muchas ocasiones. Además, también dependerá del tamaño de la tele, la mía es de 42" y se nota más.



Eso mismo digo yo, y las juntas de las baldosas se ve mas aun
Esto ya lo puse aunque no estaba seguro si era la version final aunque las capturas supuestamente lo eran y vosotros lo confirmais.

Imagen

Los juegos tienen calidad en funcion del esfuerzo, la consola esta muy bien pero les cuesta o les da palo currarse bien las cosas o simplemente se ajustan al presupuesto que tienen.
En Halo 2 se nota aun mas!
yo estoy igual que vosotros, tengo una 32r51 y los dientes de sierra que veo tanto en el PGR3 como en el PDZ, no pueden ser normales. Eso de mirar a un fluorescente y que no sea capaz de verse recto sino asi ----___----_---_--_-______-------_____------. O peor todabia, los coches del PGR3 es que todos sus bordes se ven con dientes de sierra. __-_-_-_-__
___/ \_
/___-__-_-_-_-_--__ \

este dibujo, bien podria servir para enseñar un coche del PGR3, de verdad que es una cosa increible.

Y que conste que tengo todo bien configurado. Espero que de verdad se quiten estos problemas con el cable VGA.

saludos.
Esperemos que el cable VGA lo arregle como dices, pq yo me gastao una pasta entre tele y consola y si este es el resultado, prefiero enchufarla al CRT de baja definicion, puesto que se ve mejor!
A ver que me entere, resulta que con las samsung resolucion 1368*768 voy a ver dientes de sierra si o si!!!!!!!!!!

Es que mañana voy a buscar mi le26r51, y si decis que PGR3 y PDZ se ven como el culo por culpa de que la tv ha de reescalar la imagen, pos va a ser que paso bastante de la tv....

Por favor, que alguien me lo aclare, muchas gracias.
Me imagino q habra q configurar algo xq en los puestos de exposicion de xbox360 no las tenian con cables de componentes siempre?
yo en mi tele normal no veo tales dientes, almenos no los noto... tengo una iekei de 29"...
Otra cosa: va a ser del juego, porque en el COD2 no hay nada de aliasing. [idea]


Salu2
del juego no es diria yo. alguien tiene el cable vga pa confirmarnos que lko arregla?
Joder macho, pue sos prometo que esos dientes de sierra que se ven en las fotos en mi tv no aparecen :-O
mrneo4 escribió:Joder macho, pue sos prometo que esos dientes de sierra que se ven en las fotos en mi tv no aparecen


Que LCD tienes? Y si no es mucho pedir, con que ajustes tanto de x360 como del LCD???


Asias y salu2!
tios yo no lo veo tan exagerado, tengo la r51 de 32 algo se ve pero tios son los primeros juegos
oshi escribió:tios yo no lo veo tan exagerado, tengo la r51 de 32 algo se ve pero tios son los primeros juegos



No es que sean los primeros juegos, se vera en los primeros y en los ultimos, en teoria no son los juegos sino el reescalado de la tele
Pues yo sigo diciendo que en el COD2 no veo nada de aliasing.
Puede ser parte del problema del reescalado, del cable VGA y de si el juego lleva implementado el FSAA.
SashaX escribió:Pues yo sigo diciendo que en el COD2 no veo nada de aliasing.
Puede ser parte del problema del reescalado, del cable VGA y de si el juego lleva implementado el FSAA.


Lo mismo digo.
Ayer vi el expositor en Hipercor, que monta una LE23R51 y se veia de puta madre.
Otra cosa es que llevase el cable VGA, que lo dudo.
Me he fijado q el cable de componentes tiene un interruptor q deja elegir entre hdtv o normal, me imagino q lo tendreis en hdtv no?
Yo tengo una LG LCD de 37" y cuando he conectado la consola por componentes por primera vez casi me muero del susto, habia muchos dientes y se notaba que faltaba resolucion, pues resulta que la TV tiene dos entradas por componentes, ha sido ponerlo en la otra y ya todo perfecto [jaja] (parece que la otra entrada es solo para resolucion de 420p). Mirad que no sea algo asi, yo creo que con la VGA lo solucionais seguro.
A ver si os puedo ayudar. El jueves me pillé la 360 en el Centro comercial Principe Pio a las 22:00 (la carcasa que regalaban del PGR3 es la caña [poraki] ), con el PGR3, PD0, Condemned, carga y juega, y cable VGA (oficial de Microsoft).

Tengo la Samsung LE26R51, y de primeras la conecte con el VGA. Despues de estar babeando con la calidad de imagen (no noté esos dientes de sierra alarmantes que decís), leo este hilo y por curiosidad lo conecto con el cable de componentes, y efectivamente noto los dientes de sierra [buaaj] .

Se porque ocurre esto:

Si conectas la 360 por componentes en las opciones para configurar la imagen sale 480, 720 y 1080. Si eliges 720p la consola se configura a 1280x720, cuando la resolucion de la samsung es de 1366x768, y al ser menor la resolución de la 360 no se ve como debería.

Pero si la conectas por VGA, en las opciones para configurar la imagen ya no te sale 480, 720 y 1080, sino una lista de diferentes resoluciones, una de ellas 1360x768, la adecuada para nuestras samsung [sonrisa] .

Recomiendo a todos conectarlas por VGA.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
Pues duda resuelta, ahora a esperar el puñetero cable.
pues.. esta claro, todos a por el VGA ( punto NEGATIVO para MS) por hacernos gastar otros 30 € a parte
sego escribió:pues.. esta claro, todos a por el VGA ( punto NEGATIVO para MS) por hacernos gastar otros 30 € a parte

Bueno, se ve que a todos los que buscamos aprovechar las tvs que tenemos a tope, nos toca soltar esa pasta demas XD.

Los que teneis HDTV, vais a por el VGA... y los que tenemos CRT 16:9... a por el euroconector avanzado.

Y ambos cables perdidos en combate [qmparto].
solo ponen el cable q no usa nadie [jaja]
Weno, habra que probar con el cable VGA pues.
Lo que no me mola es que solo tiene un conector VGA y ya esta ocupado con el PC...

A ver como me lo monto. [noop]
sego escribió:pues.. esta claro, todos a por el VGA ( punto NEGATIVO para MS) por hacernos gastar otros 30 € a parte


Solo si tienes la Samsung o una HDTV con resuluciones nativas que no son 1280x720.
74 respuestas
1, 2