Dientes de sierra al utilizar Dock en TV

Tengo el dock oficial desde hace unas semanas y lo he conectado a mi TV de 50 pulgadas y esperaba encontrarme con un resultado similar al de Nintendo Switch, pero se ve que el dock no te aumenta la resolución. El problema es que al ser una pantalla de ese tamaño y permitirme una resolución máxima de 1280 x 720, los dientes de sierra se notan bastante en según que juego. Esto último no me molesta, el problema es que el texto de muchos juegos se hace molesto de leer (pongo de ejemplo Persona 5 Royal) y al cabo de un rato duelen los ojos.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de configurar en opciones de consola para optimizar el uso de la Steam Deck con TV de pantalla grande para que se vea mejor en modo dock? Lo agradecería bastante
@rubenlombar , en las propiedades del juego, en la parte de resolución, ajusta a 1920x1080, eso hará que se lance con esa resolución cuando estés conectado al dock, no tiene efecto cuando no lo estás.

Saludos.
Los dientes de sierra pueden ser porque no has configurado el reescalado dándole al botón de los tres puntitos, en ajustes de rendimiento. Ahí lo mejor es seleccionar FSR.

Antes de lanzar el juego, en propiedades, puedes configurar la resolución a la que se puede poner. Te recomiendo que lo dejes en NATIVO y así en los ajustes dentro del juego te permite seleccionar la resolución de la pantalla que está seleccionada. Lo habitual es dejarla a la resolución que puede tirar la máquina y que el FSR expanda la imagen a la resolución de la pantalla.
2 respuestas