Die Hard ¿no tan malo?

Dear All,

I have noticed that Electronic Gaming Monthly (EGM) has published a review of Die Hard: Vendetta that scored lowly.

The review in question was of an old and outdated build of Die Hard: Vendetta. Therefore we find it very disappointing that a well-respected magazine would base all their opinions and scores on an unfinished product, and then release a potentially damaging review with unfair and inaccurate remarks.

I can categorically state that the issues they mentioned have been addressed in later builds of the game. The control and aiming was something the team was always aware of but only had time to implement to the desired level of quality towards the end of the production cycle.

Take comments about manual aiming snapping back to the centre. This is a feature that can be turned on and off in the options, of which there are plenty to make the experience one that you enjoy.

The build EGM reviewed was not complete, and it seems almost fitting that there is no mention of the gameplay and scenario features within their article. I am positive that the reviewer has barely played the game at all, let alone experienced many of the features that makes the game a very rich package.

The team are very confident that Die Hard: Vendetta will be well received across the media and public alike. I would expect that you would begin to see proper reviews of the game from as early as next month in print and online.

I think it is very fair to say that in EGM’s case, they have rushed out a review to meet publication deadlines. Unfortunately that means that they have blatantly not given Die Hard: Vendetta (and possibly other titles) a fair review.

Kind Regards,

Neil

De los foros de IGN. Si alguien tiene insider que postee algo sobre la situación, ahora no puedo acceder (@%#! password)
Ufff.. cantaba mucho que la EGM hacia reviews con betas de los juegos, pero que alguien de dentro del mundillo lo afirme, y diga claramente que lo hacen habitualmente con muchos juegos... pfff... siempre he pensado que la EGM era la Hobby Consolas de EE.UU. pero con esto, les han dejado ya muy muy mal. Que recen para que el juego no haya mejorado mucho... [tomaaa]

En fin, no creo que el juego haya mejorado tanto que pase de merecer un 4 a un 9, pero demosle un voto de confianza, a ver si por lo menos resulta ser un juego "decente" (no espero que sea mejor que el Turok)

PD: De momento no hay nada nuevo interesante en ese hilo, ni en el que hay en el foro general de GCN.
Normal, cuando en IGN cuelgan la preview, en las revistas impresas ya sale la review de esa misma versión inacabada, así van, como la OXM que sacó la review del Orta 3 meses antes xD
Y ya ni mencionemos revistas de aquí, tipo Hobby y MManía [jaja]
Y eso no es nada, tambien estan reclamando que en el nuevo EGM de Diciembre han puesto en la seccion de rumores del Quartermann que Nintendo se va a 3rd party Oooh Oooh Oooh . Yo aun no la tengo, pero creo que ya con eso ya estuvo... se acabo el EGM para mi. Creo que la voy a comprar solo para ver lo que dice el pringao ese.
Juas...

Os acordais cuando un tio de HC dijo que iban a quitar todas las XBOX de japon debido a su mala venta??

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Muahahahahhaa

Y lo mejor es que el tio seguira escribiendo...


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Juas...

Os acordais cuando un tio de HC dijo que iban a quitar todas las XBOX de japon debido a su mala venta??

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Muahahahahhaa

Y lo mejor es que el tio seguira escribiendo...


Salu2
Seguramente eso que escribio le reportaria un buen y merecido ascenso [poraki]
Escrito originalmente por Ant0nI
Juas...

Os acordais cuando un tio de HC dijo que iban a quitar todas las XBOX de japon debido a su mala venta??


Creo que lo MAS GORDO fue la portada de Shenmue 2 anunciándolo para PS2, noticia exclusiva que habían conseguido tras entrar a las oficinas de Sega por los conductos de ventilación... y al mes siguiente cuando se dieron cuenta de que su deficiencia neuronal se había salido de las tablas, aplicaron un parche chapuzero para liarla todavía más: "Sega había cancelado la versión de PS2" [poraki] 100% $ony Consolas, el único papel higiénico que trae chistes impresos.
Bueno, cada revista sea de prensa escrita o electronica se debe de dar su opinion objetiva y personal sobre un juego. Si EGM le dio esa nota es que no le gusto demasiado el juego y aun siendo Beta, como dice Mae, no creo que le vayan a subir mucho la nota.
Otra cosa es la mini bronca de IGN hacia ellos. Que pasa, ¿no se llevan bien entre ellos?

Die Hard: Vendetta no sera ninguna maravilla de la tecnica, ni en jugabilidad ni graficamente ni sonoramente pero merece ser probado debidamente y no sobre una version beta o por un tio que no lo juega ni 2 minutos. Ese 4 se le debe de atragantar ahora mismo al que redacto el articulo...


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Urashima


Creo que lo MAS GORDO fue la portada de Shenmue 2 anunciándolo para PS2, noticia exclusiva que habían conseguido tras entrar a las oficinas de Sega por los conductos de ventilación... y al mes siguiente cuando se dieron cuenta de que su deficiencia neuronal se había salido de las tablas, aplicaron un parche chapuzero para liarla todavía más: "Sega había cancelado la versión de PS2" [poraki] 100% $ony Consolas, el único papel higiénico que trae chistes impresos.

Imagen
Otra cosa es la mini bronca de IGN hacia ellos. Que pasa, ¿no se llevan bien entre ellos?
No, lo bronca viene de parte de alguien del equipo de desarrollo. Mucha gente de dentro del mundillo se pasea por los foros de IGN, y a veces postean, sobre todo cuando tienen que hacer "campaña" de un juego, resolviendo las dudas de la gente.

A la gente de dentro del tema les dan pase de Insider gratis, y colores de VIP para que les diferencies.
9 respuestas