Dida caja famicom

Hola buenas a todos. Alguien me puede decir las medidas de las cajas juegos de famicom. Esque voi leiendo y cada uno dice unas medidas muy diferentes. Estoy intentando hacer las cajas y e echo 2 y son diferentes medidas. Muchas gracias
@Rubenonde Pues ahora estoy midiendo la caja de un Tetris 13,8 x 9,7 x 2,1cm

Lo comprobaré con más cajas.
El_Onvre escribió:@Rubenonde Pues ahora estoy midiendo la caja de un Tetris 13,8 x 9,7 x 2,1cm

Lo comprobaré con más cajas.


muchiiiisimas gracias compañero, un saludooo
Rubenonde escribió:Hola buenas a todos. Alguien me puede decir las medidas de las cajas juegos de famicom. Esque voi leiendo y cada uno dice unas medidas muy diferentes. Estoy intentando hacer las cajas y e echo 2 y son diferentes medidas. Muchas gracias

Es que hay varias medidas... Las hay que son un poco más grandes que un cartucho (año 86 tengo yo), y luego las hay que ocupan un poco más que las primeras, y en las que figura el logo "FF" (supongo que serían un formato estándar posterior, a partir del 88 todas las cajas que tengo son así). También están los juegos de NAMCO, que van en estuche de plástico y no en cajas de cartón.
Luego hay cartuchos con medidas extrañas, o con accesorios, cuyas cajas tienen medidas propias.
viper2 escribió:
Rubenonde escribió:Hola buenas a todos. Alguien me puede decir las medidas de las cajas juegos de famicom. Esque voi leiendo y cada uno dice unas medidas muy diferentes. Estoy intentando hacer las cajas y e echo 2 y son diferentes medidas. Muchas gracias

Es que hay varias medidas... Las hay que son un poco más grandes que un cartucho (año 86 tengo yo), y luego las hay que ocupan un poco más que las primeras, y en las que figura el logo "FF" (supongo que serían un formato estándar posterior, a partir del 88 todas las cajas que tengo son así). También están los juegos de NAMCO, que van en estuche de plástico y no en cajas de cartón.
Luego hay cartuchos con medidas extrañas, o con accesorios, cuyas cajas tienen medidas propias.


gracias viper.esque tengo varios juegos sin caja y los quiero dejar lo mas parezido a las originales. pero creo que voy a optar por hacerlas a un tamaño estandar un pelin mas grande que los cartuchos, asi ahorro espacio, que eso es lo que me falta precisamente,, espacio jejej
4 respuestas