dichosos logros...

buenas, el caso es que tengo una 360 normal para jugar online y otra flasheada para offline. me han dicho que intercambiando los discos duros (teniendo en ambos el mismo gamertag) se actualiza toda la informacion de logros, etc pero lo he hecho y no me ha funcionado. ¿como se hace, si se puede?
saludos
creo que los logros que te consigas estando la consola vetada no sirven.
yo lo hago y si se puede, pero claro como indican sin estar baneada la flasheada
CöRè escribió:creo que los logros que te consigas estando la consola vetada no sirven.

supuestamente ninguna de las dos esta baneada. vamos, la normal seguro que no, y la flasheada la he comprado hace menos de una semana nueva y no la he conectado a internet. eso si, no es nueva nueva sino "refurbished", pero no creo que tenga nada que ver. a ver si es que lo estoy haciendo mal. ¿solo hay que intercambiar los discos duros y ya esta? ¿no hay que hacer nada mas?
saludos
loqueseaoargo escribió:
CöRè escribió:creo que los logros que te consigas estando la consola vetada no sirven.

supuestamente ninguna de las dos esta baneada. vamos, la normal seguro que no, y la flasheada la he comprado hace menos de una semana nueva y no la he conectado a internet. eso si, no es nueva nueva sino "refurbished", pero no creo que tenga nada que ver. a ver si es que lo estoy haciendo mal. ¿solo hay que intercambiar los discos duros y ya esta? ¿no hay que hacer nada mas?
saludos

Se supone que si
loqueseaoargo escribió:

saludos

entonces si, si ninguna está baneada intercambia HDD's Y de lujo ^^
Yo lo hago con dos discos duros y el perfil en una tarjeta de memoria, intercambio la tarjeta de memoria y los discos duros los dejo cada uno en su consola. Y funciona perfectamente.
No hay nada como probarlo por uno mismo
Speer escribió:Yo lo hago con dos discos duros y el perfil en una tarjeta de memoria, intercambio la tarjeta de memoria y los discos duros los dejo cada uno en su consola. Y funciona perfectamente.

yo lo ago igual y todo ok.
8 respuestas