Dichoso error c2 12828 1

Ya no se que hacer, ya he probado todas las soluciones que ponen y nada... tengo dos juegos, killzone y needforspeed y en los dos me pasa... en killzone solo en el online, lo qu me lleva a pensar que es error del savedata pero ya lo borre y empece de nuevo y al tiempo me volvio a salir.
He probado con todo: copia de seguridad, formatear tarjeta la vita, restaurar datos. Y no se soluciona
Alguien con experiencia de causa podría ayudarme?
Gracias
Creo que hay que hacer varias operaciones arrancando en modo seguro. Primero formatear tarjeta, apagar y volver a arrancar en modo seguro, restaurar sistema, apagar y arrancar otra vez en modo seguro, reconstruir database. Luego encender normalmente y formatear tarjeta.
A ver si alguien te puede confirmar esto. No lo pruebes porque no estoy nada seguro pero creo que era algo así.
JFMC escribió:Creo que hay que hacer varias operaciones arrancando en modo seguro. Primero formatear tarjeta, apagar y volver a arrancar en modo seguro, restaurar sistema, apagar y arrancar otra vez en modo seguro, reconstruir database. Luego encender normalmente y formatear tarjeta.
A ver si alguien te puede confirmar esto. No lo pruebes porque no estoy nada seguro pero creo que era algo así.

Ya lo hice y nada [buuuaaaa]
a mi tambien me ha pasado este error,y nada,no pude hacer nada
me salia a veces,no muchas,pero si de vez en cuando,y cuando pasaba,no habia otra que volver a empezar el juego desde el ultimo punto
me pasaba sobre todo en el sonic & all stars racing transformed
como ya no juego,no puede decir si sigue pasando,pero fijo que si,no creo que se solucione solo xD
Después de googlear todo el día sobre el tema. Nada, en todo los sitios la misma solución que no funciona.
A algunos les pasa en juegos concretos, otros solo con wifi, otros tras horas jugando y otros que empezamos teniendo el problema en un juego concreto y se ha extendido a casi todos.
Parece ser que es un problema de firmware que Vita lleva arrastrando desde su lanzamiento y como sólo nos afecta a unos pocos ni caso, pero esto es una valoración mia. Me tenía que haber quedado con 3ds que en ningún momento tras 3 años de uso me dio errores ni problemas.
Creo que ni la voy a llevar a una tienda ni nada porque para que me digan que la envían a Sony y Sony no haga nada, paso.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Reporta el error a sony muy detallado.
Frecuencia, juegos, modelo de vita, fw, wifi, on line ...
Y sobre todo comentales todo lo que has hecho para arreglarlo.
Suerte.
Que vita tienes?
trazodona escribió:Reporta el error a sony muy detallado.
Frecuencia, juegos, modelo de vita, fw, wifi, on line ...
Y sobre todo comentales todo lo que has hecho para arreglarlo.
Suerte.
Que vita tienes?

Gracias! Sony me va a decir que haga lo que pone en su web, la serie de pasos esa que no sirve para nada.
Tengo la fat actualizada a la última versión
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi nunca me ha salido.
yo apuesto a que reinstales el firmware y resetees a fabrica.
si no se soluciona cambia la memoricard.
Ya he hecho las 2 cosas y nada... Según he leído aunque cambies la tarjeta sigue pasando y con lo caras que están como para probar
danext97 escribió:Ya he hecho las 2 cosas y nada... Según he leído aunque cambies la tarjeta sigue pasando y con lo caras que están como para probar


Pero, te aparece el error muy a menudo o sólo de manera puntual?? yo llevo un mes y poco con la Vita y hoy me ha salido por primera vez jugando al Killzone :(
Fue de manera gradual... Al principio puntual y luego más frecuentemente
Hoy tras actualizar la consola me ha saltado un error similar (no se si el mismo exactamente) y he tenido que reiniciar el juego, y ahora leo esto y ya estoy acojonado, espero que no vaya a más :(
En algunos casos no va más allá según he leido pero si sigue no tiene solución...
Yo iba a jugar unas partidas al Dead or Alive 5 + ... y veo que no se inicia, me sale pantallazo C2-12828-1 al intentar reiniciar el juego, he probado a formatear y demás, y va bien la primera vez, una vez cierro el juego y lo vuelvo a iniciar nunca más lanzando el error... Me da que es algo del último update del firm, por que ocasionalmente juego a este y no me había dado problemas :/

El tema es que no se si puede ser que la tarjeta del juego se haya muerto (aunque no creo, por que cuando funciona, la lee bien) ¿Alguien que tenga el juego podría probarlo please, gracias?

EDIT: Acabo de descubrir que poniendo la consola en modo avión, funciona el juego a la perfección... así que supongo que está relacionado con algún check online que hace al arrancar el juego lanzando el error...
La vita recien comprada hoy y me sale el problema este. La cosa es que solo me sale con el Tearaway. El Monster Bag (el otro que he instalado) si que va. Estoy a la espera de que se descargue el Killzone Mercenary para tomar una decision, aunque supongo que no es de la consola pues como digo el otro juego corre bien. Probe poner en modo avion y nada. No se que version del sistema tengo (luego cuando vuelva a encenderla lo miro) pero supongo que esta actualizada ya que me lo pidio al rato de encenderla. Y visto lo visto en google es un problema bastante frecuente.
Pues eso, lo dicho. A esperar, como a todos los que les pase, que se solucione. Si encuentro solucion la pomdre por aqui.
SalU2


SalU2
juanjeix escribió:La vita recien comprada hoy y me sale el problema este. La cosa es que solo me sale con el Tearaway. El Monster Bag (el otro que he instalado) si que va. Estoy a la espera de que se descargue el Killzone Mercenary para tomar una decision, aunque supongo que no es de la consola pues como digo el otro juego corre bien. Probe poner en modo avion y nada. No se que version del sistema tengo (luego cuando vuelva a encenderla lo miro) pero supongo que esta actualizada ya que me lo pidio al rato de encenderla. Y visto lo visto en google es un problema bastante frecuente.
Pues eso, lo dicho. A esperar, como a todos los que les pase, que se solucione. Si encuentro solucion la pomdre por aqui.
SalU2


SalU2

Si no llevas mucho progreso prueba a borrar el archivo de guardado del juego, a veces pasa por eso que tiene fallos
danext97 escribió:
juanjeix escribió:La vita recien comprada hoy y me sale el problema este. La cosa es que solo me sale con el Tearaway. El Monster Bag (el otro que he instalado) si que va. Estoy a la espera de que se descargue el Killzone Mercenary para tomar una decision, aunque supongo que no es de la consola pues como digo el otro juego corre bien. Probe poner en modo avion y nada. No se que version del sistema tengo (luego cuando vuelva a encenderla lo miro) pero supongo que esta actualizada ya que me lo pidio al rato de encenderla. Y visto lo visto en google es un problema bastante frecuente.
Pues eso, lo dicho. A esperar, como a todos los que les pase, que se solucione. Si encuentro solucion la pomdre por aqui.
SalU2


SalU2

Si no llevas mucho progreso prueba a borrar el archivo de guardado del juego, a veces pasa por eso que tiene fallos


Progreso ninguno. No me ha vagao jeje. La consola la recogi un par de horas antes. Es arrancarlo y despues del mensaje de no apagar mientras se guarda... zas. Luego desinstalare el juego que supongo que sera mas efectivo jeje
¿Esto es en serio? puto firm ¿tambien pasa con los juegos fisicos? Estoy pensando pillar una Vita o una Vita TV para jugar algun remake al que le tengo ganas y la verdad que si puede salir una loteria de este tipo y encima no lo solucionan pues casi que me resignare porque que se joda una consola por el firm y Sony pase del tema tiene narices

Espero que os den solucion porque menudo acojone
El error lleva ya mucho tiempo y es su web ponen una solución que hay gente como a mi que no funciona. De todas formas, no es lo normal. La mayoría no les ha pasado
juanjeix escribió:
danext97 escribió:
juanjeix escribió:La vita recien comprada hoy y me sale el problema este. La cosa es que solo me sale con el Tearaway. El Monster Bag (el otro que he instalado) si que va. Estoy a la espera de que se descargue el Killzone Mercenary para tomar una decision, aunque supongo que no es de la consola pues como digo el otro juego corre bien. Probe poner en modo avion y nada. No se que version del sistema tengo (luego cuando vuelva a encenderla lo miro) pero supongo que esta actualizada ya que me lo pidio al rato de encenderla. Y visto lo visto en google es un problema bastante frecuente.
Pues eso, lo dicho. A esperar, como a todos los que les pase, que se solucione. Si encuentro solucion la pomdre por aqui.
SalU2


SalU2

Si no llevas mucho progreso prueba a borrar el archivo de guardado del juego, a veces pasa por eso que tiene fallos


Progreso ninguno. No me ha vagao jeje. La consola la recogi un par de horas antes. Es arrancarlo y despues del mensaje de no apagar mientras se guarda... zas. Luego desinstalare el juego que supongo que sera mas efectivo jeje


Pues tiene que ser que el juego (tearaway) no se descargo bien o que por lo que sea no es compatible con... yo que se. Lo he borrado. Cuando me pase los otros volvere a descargarlo... a ver si eso y le da la gana de andar que es de los juegos del pack que mas ganas tenia de probar. El monster bag y el killzone funcionan perfectamente por lo que 'confirmo' que no es problema del terminal.
20 respuestas