Jean-Luc Picard escribió:yo también tengo ese zyxel y me pasa lo mismo con el UPnP aunque lo tengo activo, la PS3 dice que no disponible. (También tengo NAT 2) en lo referente al COD, creo que puede ser del juego, no eres la primera persona que leo que le da problemas jugando online, no lo sé
fidillo escribió:
Acabo de darme cuenta que para que para que el UPNP este disponible y no te de ningun fallo, has de entrar al router, ir a la opcion de UPNP y marcar las dos casillas siguientes:
[/] Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
[/] Allow users to make configuration changes through UPnP
Yo solo tenia activada la primera, pero marcando la segunda ya no me da ningun fallo, comprobado ahora mismo.
Salu2
Blade escribió:
Joder, muchisimas gracias, gracias a eso ahora me escucha la gente online o eso parece, media hora mirando el menu del route te leo a ti y a la primera
Muchisiams Gracias![]()
Regnar escribió:Fidillo, haciendo esto de seleccionar las dos casillas sigue haciendo falta abrir los puertos en el Nat ?.
insumiso escribió:pues coleguis, yo nohe abierto ningún puerto y estoy funcionando con el online , puede que sea porque cuando juego con la ps3 apago el pc?![]()
![]()
![]()
insumiso escribió:es posible ya que tube que resetear elrouter hace poco por culpa de algunos problemillas.en fin salu2.![]()
![]()
![]()
porque me pasa con todo ¿a ti te funciona? pues entonces a mi no
Jean-Luc Picard escribió:bueno, pues como ya imaginaba ni activando las dos casilla del UPnP me funciona.
La consola me sigue diciendo "No disponible" y también está activada en la PS3. El caso es que en las partidas oigo a gente y hablo con ellas, no lo entiendo, puedo que no las oiga a todas.
Ya estoy acostumbrado a estas cosas, que las soluciones que propone la gente le sirva a todo el mundo menos a mi, debo de tener cara de gilipollasporque me pasa con todo ¿a ti te funciona? pues entonces a mi no
![]()
fidillo escribió:
Haz una prueba de conexion pero no lo actives en la CONSOLA!!
Si lo activas puede que no te rule, como dije antes en el Zyxel 660 HW tiene un bug con el tema del UPnP y si lo dejas activado entre otras cosas puedes tener fallos luego al intentar entrar al router mediante Web.
Lo dicho, haz una prueba de conexion, pero SOLO eso y miras a ver si se te activa, si no lo hace vete a la opcion de Diagnostic y luego General, todo seguido metele un reset al Router, no perderas ninguna configuracion, solo le haras un Reset Manual.
Hazlo y me cuentas.
Salu2
Jean-Luc Picard escribió:
Perdona, pero no te entiendo, si realizo una prueba de conexión pero no activo el UPnP en la consola, entonces el resultado será "desactivado", así no puedo saber si me funciona
También he probado varias combinaciones de desactivar el UPnP del router y el de la consola, he apagado y vuelto a encender el router (apagar, que no resetear) en todas las veces el UPnP era "no disponible" o "desactivado" cuando lo desactivo en la consola
Puede que tenga que ver con que tenga imagenio, miedo me da resetear el router y perder la configuración de Imagenio
Además de activar UPnP en el Zyxel debes de habilitar este servicio en el sistema operativo que estés utilizando. Si es WinXP debes de ir a Inicio -> Conectar a ... -> Mostrar todas las conexiones y en el submenú Opciones Avanzadas -> Componentes de red adicionales te saldrá un asistente .... miras que esté activada la casilla "Componentes de red opcionales" y pulsas en Siguiente ... buscas UPnP; aceptas y listo.
Por otra parte el modo de la PS3 "multijugador" creo que hace referencia a "juegos online". Deberás de conocer qué o cuáles puertos debes de abrir en el router para que funcionen correctamente. Cada juego suele usar un puerto diferente TCP/UDP; ambos o un protocolo cualquiera.
Para abrir los puertos debes de ir a http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html y seguir las instrucciones del tutorial.
Saludos,
fidillo escribió:Bueno, acabo de llegar de casa de un colega (tiene IMAGENIO), y le he abierto los puertos necesarios y al instante me ha dado la NAT 2.
Luego he procedido a activar el UPnP y no ha sido posible de la forma que hice yo.
Algo pasa raro y no es tan facil como parece activarlo.
Luego lo he intentado activar por telnet, (estas opciones ya me las sabia) y tampoco ha sido posible.
El modelo que hemos usado es el mismo, Zyxel 660HW-61.
Aun no pudiendolo activar, en el resistance nos detectaba el microfono y al hablar se veia perfectamente como subia el volumen, lo que no hemos probado de hablar con nadie, esto ya me lo confirmara el colega si le funciona.
Es de suponer que el no tener el UPnP activado le acarreara problemas en futuros juegos, es cuestion de tiempo.
EDIT: decir que yo tengo el modelo 660HW-D1 (el nuevo de telefonica de color Blanco), no se si este soluciona los problemas de UPnP pero ami me funciono a la primera.
Salu2
Blade escribió:
Has conseguido algo con el Zyxel 660HW-61??? LA gente te escucha y ellos te oyen?? Es que yo no lo consigo ni a la de 3 !! Que putada !!!
sALu2
Sefford escribió:
Yo he configurado uno de esos de Telefonica con Jazztel y funciona todo correcto. Que problema tienes con el router concretamente?
Blade escribió:
Mi aparato funciona correctamente con la consola, puedo jugar, crear partidas, meterme en ellas ... pero ni me escuchan ni yo oigo hablar a la gente y se que tienen cascos.
¿Me puedes decir por encima que le pusiste o algo para poder hacer que te escuchen y que te oigan hablar?
SALu2 y Gracias ^^
fidillo escribió:
Acabo de darme cuenta que para que para que el UPNP este disponible y no te de ningun fallo, has de entrar al router, ir a la opcion de UPNP y marcar las dos casillas siguientes:
Yo solo tenia activada la primera, pero marcando la segunda ya no me da ningun fallo, comprobado ahora mismo.
Salu2
Roujin escribió:
Hago exactamente eso pero no me sale disponible la UPNP. Elotro dia si que me oian en el resistance pero desde la actualizacion (sera casualidad) nada de nada y eso que el micro me lo detecta y fuera del juego puedo hablar perfectamente con mis contactos.
He apagado y encendido el router con los cambios y nada.
Pero es raro porque hace unos dias si que podia.
Seguiremos investigando
EDITO : YA ME FUNCIONAAAAAAAA (creo que ha sido abriendo puertos)
Gracias a todos
D) resulta que ayer por la noche me llamo un colega que tiene la PS3 y cuando se lo expliqué me dijo que a él le paso lo mismo con el mismo modelo de headset que yo (Plantronics explorer 340) que muy guapo y mucha autonomia pero para ps3 es una mierda porque se desconecta cada dos por tres en los juegos, se lo cambión por un Nokia BH 200 y arreglado. No le ha vuelto a fallar más en un mes que lo tiene y va que canela en rama. Yo lo he ido a descambiar el Plantronics por el Nokia y lo he probado esta mañana y me ha funcionado en todas las partidas.
...bueno me leere el manual como debe ser y ante cualquier duda os sableare sin piedad...