Dichosa ventanita del messenger

se que no soy el unico al que le entra este dichoso ventanuco del messenger de no se que mierda de sorteo en orlando cuando le viene en gana y me gustaria saber si habeis conseguido que no os salga y como?
salu2.
inicio, ejecutar, net stop mensajero.

De nada.
me estaban volviendo loco
"Pc varios" han puesto como quitarlo del todo en 3 pasos.

Aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=152396
y de que coño es ese mensaje, porque sale¿? virus ¿? o troyano¿?
joer ami tb meestaba volviendo locoo
voy a echar un cable a mis colegas k a tos les sale..
muxas asias...jeje
no es ni un virus ni un troyano ni nada, es un mensaje de publicidad aprovechando el messenger
me vuelve a salir ,es eso normal?????
net stop messenger
lo de messenger mensajero depende de si tienes el SO en español o inglés
mi SO es xp y en español
es a eso te refieres??
Ostia esto ha sido el post ke mas me ha alegrado la vida en años... y yo ke pensaba ke eso no se podia kitar... y la verdad, ke no sabia ni de donde koño venía... si kazaa, si el burrito, lo ke menos pensaba es ke viniese de microsoft por mucho messenger ke pusiera... la madre ke pario al Gates.

MUCHAS GRACIAS!
Yo lo quité de esta forma ..

1) abrimos panel de control
2) Rendimiento y mantenimiento
3) Herramientas administrativas
4) Servicios
5) Buscamos "Mensajero"
6) Boton derecho propiedades
7) Tipo de inicio: Deshabilitado.
8) Reiniciamos el sistema
Lexicos por lo que dicen en el hilo que ha puesto ametza lo de net stop mensajero solo vale para esa sesion,cuando reinicias vuelve a salir a no ser q hagas lo q te dice OUt]Rsm[lAw con esto no sale mas pero me ha jodido algun tipo de puerto,porque ahora mi ftp no me va (tengo cable ip dinamica) pero es q el ventanuco ese cawento cawento cawento
Tienes razon lo de msdos no funciona siempre

A ver si la 2ª opcion me vale asiassss atodoss
si ablais de la publicidad, io la kite desde el mismo msn...
herramientas
opciones
general
i despikais la 4 opcion, mostrar msn hoy al iniciar sesion

Ahora, sino os referis a eso....
gracias de verdad, a mi me salia y no sabia ni q era del mesenger
Escrito originalmente por Cancerber
si ablais de la publicidad, io la kite desde el mismo msn...
herramientas
opciones
general
i despikais la 4 opcion, mostrar msn hoy al iniciar sesion

Ahora, sino os referis a eso....


No, no es eso. Es una ventanita que te sale asi porke si y si no tienes muchas luces como mie hermano te hace creer ke has ganado un maravillosos preimo... lo curioso es que gnas 3 o 4 cada día. El mensaje provienen de orlando o florida y te dice apuntes un codigo ke te dan y llames a un numero ke pese a ser extrangero, es el ekivalente de los 906 aki en españa.

Por cierto, no se si sera porke tengo windows XP pero yo no lo he podido kitar!
Pos a mi no mas salio ninguna aun, y espero que siga asi.
pos a mi tp ma salido tonces
No se si conoceis el programa de si amanece nos vamos que lo dan de 4-5 de la madrugada en la ser pues un tio llamo preguntandolo y otro lgo respondio y le dijo k eso era mentira pq el(el muy burro) habia llamado a orlando y que le pidieron los datos y que luego cdo le iban a pedir el numero de tarjeta el ya colgo,porque claro como decia el presentador si te toca un cruzero en este caso y viaje a disneyworld me imagino que seria el mismo mensaje, para que quieren tu numero de cuenta pues esta claro para con 1 nombre y numero de tjta suf para hacer compras por internet.
Me ha venido de perlas estos posts,porque tb a mi me ha invadido ese petardo de vacaciones en Orlando,pa ver Disnayland no te jo.......

Bueno ya me he librado de el gracias a todos vosotros. [burla2]
aclaremos terminos:
1. El mensajero NO ES EL MSN NI PARECIDO
2. Se trata de un antiguo comando de ms-dos para enviar mensajes atraves de una red, en nucleos nt (nt,2000,xp ) net send ip mensaje
3. el mensajero es mucho mas antiguo quel msn
Ya esto es lo ke me faltaba, sólo me ha pasao una vez, pero me huele a ke es una nueva moda. Pues eso ahora en msn se me abre una ventanita de dialogo, como si me hablaran y me sale un cartel del messenger komo ke es una conversacion externa, ke bla bla bla y bueno, es publicidad de paginas web y si intentas contestar y ponerlos vedes pues te sale ke el mensaje no se ha podido entregar... kawendiossssss
Mmmm... creo que esto em va a servir a mi y a algunas cuantas personas mas. Gracias aver que tal va. :)
pues a mi nunca me a salido...nuse espero que no me salga nunca jiji
lo de poner net stop mensajero a mi no me va, la solución es : panel de control -> herramientas administrativas -> servicios y ahí buscas el mensajero y lo kitas.
a mi no me sale na. No es ke tnga envidia pero no se de ke hablais. Un minuto de silencio por el amigo de vinum ke llamo al 906 de orlando y ke kuando llegue el facturon ke le va a llegar lo voy a oir dsd vitoria la leche ke se llevará ( o si paga el, la leche ke se dará contra el suelo).
26 respuestas