Dicho por un empleado del Corte Ingles que sabe tela de la Xbox 360

El caso es que toy convenciendo a mi novia para que me compre en navidades la 360 :P y ella como no esta mu puesta en consolas pues cojio y le pregunto a uno del corte ingles sobre la consola.

Le dijo: que no llegaba hasta dentro de 2 o 3 meses y que esta muy bien trae muchas cosas mas que la anterior bla bla bla... sobre el precio, dijo que no lo sabia, pero sabia que iva a venir muy bien de precio, tambien le dijo que iva a venir muchos packs distintos y uno muy bueno que incluiria la consola + 2 mandos + 1 demo y 1 juego y por ultimo, lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.

¿Verdad o ficcion? tatachan....

Sera estrategia de microsoft, que este ya esa pieza disponible en el mercado para ganar ventas??? o es producto de la imaginacion del muchacho???
[qmparto]

La pregunta va en serio?
finikini escribió:lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos.
preguntale por ahi mismo el significado de la vida.


saludos [360º]
finikini escribió:y por ultimo, lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.
Y quien los distribuye. ¿Microsoft? [+risas]

Con todos mis respetos, pero ese dependiente es bastante capullo. [qmparto]
[666] juas pero si [ok]

DESDE EL PRIMER DIA vendran ya con Xploit emus de PS2 y Game cube para que podais disfrutar de tal poder consolero desde el Primer dia [poraki]


Dios que dependiente mas mierda [mad] no se como llegan a conseguir trabajo y gente mas capaz desempleada }:/


o es producto de la imaginacion del muchacho???


Y lo dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ZzzZZ Saludos

P. D. : el hilo NUMBER 100 gastado asi [+risas]



[oki]
¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Vendrá la X360 ya juankeada?

Son las grandes preguntas que atormentan a los filósofosos desde el principio de los días
Y donde venderan el chip?Igual sale caro si lo pillas en el corte ingles,pero saldria mas barato pillarlo en algun alcampo o carreful,vete a saber ein?
De vez en cuando ves por ahi cada "iluminado"...[+risas]
Saludos!![bye]
Ya debe estar buena tu novia o desesperao el vendendedor, para meterle toda esa película que solo se explica si estuviera tratando de impresionarla por si cayera algo.
Login876 escribió:Ya debe estar buena tu novia o desesperao el vendendedor, para meterle toda esa película que solo se explica si estuviera tratando de impresionarla por si cayera algo.


la pelicula es sorprendente, pero es la misma que metian antes de salir PS2 al mercado muchos dependientes (otros muchos se limitaban a soltar lo oficial y punto). Así q en el fondo, no me extrañaria que fuese una orden/tactica desde arriba.

Quien sabe, quizas MS se ha puesto las pilas al palo Sony.
ROCKOTOPO escribió:¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Vendrá la X360 ya juankeada?

Son las grandes preguntas que atormentan a los filósofosos desde el principio de los días




[qmparto] basta basta ke me parto ....
finikini escribió: lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.

¿Verdad o ficcion? tatachan....



deberian pasarlo a la seccion de charcuteria .... [reojillo]
Leiendo el titulo del hilo me esperaba lo peor, una vez dentro ......confirmado [buaaj]
seguimos en agosto ¿no? no estamos ni en abril ni en diciembre... ¿verdad? [mad]

Vatua deu...
elneocs escribió:[666]


Dios que dependiente mas mierda [mad] no se como llegan a conseguir trabajo y gente mas capaz desempleada }:/



eso digo yo. si, no tengo curro :-(
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo peor no es que haya fanaticos de videoconsolas. Lo peor es que trabajen en tiendas.
Mejor que no cambien de departamento al pollo este.

Mira que si lo pasan a vender telescopios y empieza a contar batallitas de la NASA mezcladas con paranoyas de Star Wars...

Si lo pasan a la sección de caza y pesca... Rambo ha vuelto.

Mejor que se quede donde está, que los videojuegos siempre han tenido cierto componente de fantasía que al vendedor éste le va como anillo al dedo.
finikini escribió:lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.


Este tio lo q tiene es una DIARREA MENTAL acojonante!!!. Despues de decir semejante perlita...como para creerle las demas cosas q dijo...

Saludos
pues yo ya he visto el primer chip. y funciona por medio de WIFI para no tener que soldar sobre la placa.











pd: XDXDXD
Saca alguien un chip WiFi y se forran... hasta que MS pone un par de miles de millones en manos de sus abogados y se comen a los responsables. Chip que no anula la garantía, ni que hace falta que toque la consola xD
Dios que me meo xDDDD.... como puede existir una incultura tan basta... pues menos mal que este empleado del Corte Ingles sabe tela porque el que no sepa no me lo quiero ni cruzar por la calle.... dios mio...
¬_¬ trigste mas que trigste ¬_¬
Entre los expertos diseñadores de chips, que se dedican a vender en el corte inglés consolas y los analistas de turno salidos de no se donde cada 5 minutos, predicando sus milongas por internet vamos listos.

¿Hay alguién que pueda dar un dato fiable? Tito Bill, muestrate.
finikini escribió: y por ultimo, lo mejor, le dijo que ya hay chips preparados para piratear la consola peros seran muy caros.


eso es pq el team xecuter son miembros del equipo de ingenieria de xbox [jaja] asi que el xecuter3 funciona nativamente en x360 XD

...lo que tiene uno que leer...manda cojones...

saludos cordiales.
Pronto el Tuto de Bill para SHITPEAR la consola a traves del Windows vista [666] y el nuevo Xploit a traves de WIFI, ya que el DD de serie es una fantasia[666]

Dios gente tan capaz desempleada y estos tipejos diciendo cualquier guarrada que oigan lo ponen como informacion OFICIAL [qmparto]


Saludos
No sé de que os extrañais, es un vendedor, y asegurar eso a una clientela como la de España asegura mejores ventas para él.
Yo aun recuerdo uno que me aseguraba que en una semana le iban a traer algo para jugar a los juegos de GameCube de manera pirata (era al cabo de un tiempo de salir el bug del PSO), y casi un año antes de que salieran las primeras .iso's y los primeros chips, ni decir que a la semana me pasé por curiosidad y me dijo que aun no se lo habían traido (ni la siguiente, ni la siguiente... :P).


Ho!
Antes de que cierren el hilo sacaré el mensaje subliminal que lleva.....

finikini escribió:El caso es que ............mi novia ..................................................................................................................................................................
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

............ no llegaba ............y que esta muy bien ..................................
.................................... dijo que no ....................... iva a venir .........................
..............................................
...................................
¿Verdad o ficcion? tatachan....

Sera estrategia .............. que este ........... disponible ................. para ..................
.......................................... la imaginacion del muchacho???




[666]
Saludos.
marvicdigital escribió:Antes de que cierren el hilo sacaré el mensaje subliminal que lleva.....


Oooh Oooh

No se quien esta mas ENFERMO. Si el del corte ingles, el que se lo cree o tu mismo.

Salu2.
Si no fuera porque es un mero empleado del "Corte Ingles" me pareceria una locura, pero con el volumen de negocio que mueven los modchips, no me extrañaria nada que algun grupo de Scene tenga en sus manos algun prototipo de X360 bien procedente de los desarrolladores o bien de los beta-teststers en sus hogares y esten sacandole las tripas a la X360.
Kingland escribió:Si no fuera porque es un mero empleado del "Corte Ingles" me pareceria una locura, pero con el volumen de negocio que mueven los modchips, no me extrañaria nada que algun grupo de Scene tenga en sus manos algun prototipo de X360 bien procedente de los desarrolladores o bien de los beta-teststers en sus hogares y esten sacandole las tripas a la X360.


Que mas quisieras tu! XD

Bueno... voy a sacar mi bola... para decir... que mediante PSP, se podrá activar un exploit en Xbox 360 que permitirá cargar los juegos 3.14RATA
Hermes escribió:
Que mas quisieras tu! XD

Bueno... voy a sacar mi bola... para decir... que mediante PSP, se podrá activar un exploit en Xbox 360 que permitirá cargar los juegos 3.14RATA


Tendria huevos que haria falta la PSP para hacer funcionar un exploit en la 360 XD.
Kingland escribió:Si no fuera porque es un mero empleado del "Corte Ingles" me pareceria una locura, pero con el volumen de negocio que mueven los modchips, no me extrañaria nada que algun grupo de Scene tenga en sus manos algun prototipo de X360 bien procedente de los desarrolladores o bien de los beta-teststers en sus hogares y esten sacandole las tripas a la X360.
Hermes escribió:Que mas quisieras tu! XD


a mi no me extrañaria un pelo la teoria de kingland, y que veamos modchips en x360 antes de lo que se vieron en xbox (en xbox tardo 10 meses en aparecer el primer chip, el matrix)

saludos cordiales.
a mi no me extrañaria un pelo la teoria de kingland, y que veamos modchips en x360 antes de lo que se vieron en xbox (en xbox tardo 10 meses en aparecer el primer chip, el matrix)


Salieron chips para la xbox anterior al matrix, de echo yo sigo con uno desde entonces con 1mb en un solo banco.

Un Saludo
Yo no creo que me ponga chip si veo que merecen la peña los servicios añadidos en general.

Encuentro que si, vale, en este caso el convertir la consola X360 en un PC puede ser muy bestia, cosa que era lo contrario en la XBox (convertir una consola buena en un PC P3 777mhz?) pero si realmente yo al menos voy con la idea de comprar una consola y por ello a corto plazo lo veo algo prematuro.
Jugar al pg3 en al xbox 3.60 será una maravilla, pero poder meterle tambien el mac Os X Tiger en ese bicharraco que no sé si seria posible , no tiene precio como la mastercard.

Un Saludo
tristanc escribió:pero poder meterle tambien el mac Os X Tiger en ese bicharraco que no sé si seria posible , no tiene precio como la mastercard.

Un Saludo


para que? si va a funcionar bastante mas lento que en tu PC?

además, el OS X Tiger ya esta hackeado para rular en "cualquier" Intel.
para que? si va a funcionar bastante mas lento que en tu PC?


que va a funcionar el mac os X , mas lento en una xbox 3.60 que un pc, no se depende de que pc sea, el dia que lo vea trabajando bien este S.O sobre un pc te lo dire, pero vamos seguro que en el mio, ni corre.
tristanc escribió:
que va a funcionar el mac os X , mas lento en una xbox 3.60 que un pc, no se depende de que pc sea, el dia que lo vea trabajando bien este S.O sobre un pc te lo dire, pero vamos seguro que en el mio, ni corre.


cualquier PC decentillo, por el simple hecho de que un "PC" tiene un procesador OOOE, y x360 y PS3 son IOOE

es más, en un centrino rula más rapido que en un G5 dual.
Lo que hace el aburrimiento.

Saludos
Chema
interesante offtopic
es más, en un centrino rula más rapido que en un G5 dual.

tas seguro, pq so lo estas habra q probarlo, jeje
pink_chocobo escribió:interesante offtopic

tas seguro, pq so lo estas habra q probarlo, jeje


eso estan diciendo los hackers q lo han hecho, q funcioa más rapido el OS X en plataforma x86 (tanto AMD como Intel) que en G5, y no me extrañaría un huevo. En el fondo x86 desde hace bastantes años son procesadores RISC, y loa A64 siempre se han comido a los G5 a igualdad de velocidad y nº de nucleos.
voy a probarlo a ver que tal.....
hablo de instalación nativa, no de vmware obviamente.

yo a ver si localizo todo lo q hace falta, y le meto caña en el centrino a ver q tal tira
pero eso sera desconectando/obviando lo que cuelga de altivec, no?

y efectivamente, si hubo chips anteriores al matrix, el de los 29 cables y los "cheapmods" conectados al LPC. Matrix fue el primer chip comercial.

saludos cordiales.
GXY escribió:pero eso sera desconectando/obviando lo que cuelga de altivec, no?


y de SSE 3 en Intel.

Si el SO en global es más rapido, quiere decir que el nucleo "duro" de un G5 es una chatarra, y OS X nunca ha ido rapido en un G5 por más que los maqueros digan, no iba mejor ni remotamente que windows, y requeria de casi 1GB de ram para q Office se comportase igual en un G5 q en W XP
podias dar algo mas de info de q version es la q se necesita pa instalar, yo creo q tb lo probare en el centrino. Si tienes alguna pagina wena q able de l tema pasamela, thanks
pink_chocobo escribió:podias dar algo mas de info de q version es la q se necesita pa instalar, yo creo q tb lo probare en el centrino. Si tienes alguna pagina wena q able de l tema pasamela, thanks


no he encontrado un solo "paso a paso" q no sea para vmware... la instalación nativa necesita de cracks para saltarse la protección de palladium (y parece q es jodidamente simple saltarsela).

busca por osx86 project o algo así por google, encontraras info rapidamente. Pero nada para instalarlo de forma nativa inmediatamente, aunque igual pillas algún video de x86 moviendose fluidamente en un centrino.
tube leyendo y creo q me esperare a q salga el osx official q si rula sobre pentium M fijo q me rula bien en el portatil.
Pues yo pasaria de meterme OSX en la X360;lo que me meteria seria una distro de Linux,que creo que podria hacer mas cosas que me interesen que con OSX [buenazo].
Y si ya le meto un cedega,ya tengo pepinaco para jugar tambien a juegos de PC [Ooooo]

Yo espero que no tarden mucho en saltarse la proteccion y que se pueda meter homebrew,que de la XBOX me ha gustado casi mas lo que se puede hacer gracias a la scene que los propios juegos;eso de llevar un completo reproductor multimedia con un disco duro,de en mi caso 160 gigas,no tiene precio(de algo me han servido estos 4 años de gimnasio [+risas])
Saludos!![bye]
shadow land escribió:
no he encontrado un solo "paso a paso" q no sea para vmware... la instalación nativa necesita de cracks para saltarse la protección de palladium (y parece q es jodidamente simple saltarsela).

busca por osx86 project o algo así por google, encontraras info rapidamente. Pero nada para instalarlo de forma nativa inmediatamente, aunque igual pillas algún video de x86 moviendose fluidamente en un centrino.


Aqui tienes una guia para la instalacion nativa..

http://www.xplodenet.com/?p=

PD. os estoy ahora mismo escribiendo desde el tiger [sati]
51 respuestas
1, 2