Dicen que...

dicen que si grabas unos 250 cd (+ o - ) que te se rompe la grabadora ¿es verdad?
Definitivamente falso, mi Plextor 1210A habrá grabado bastante más de esa cantidad y sigue como el primer día. Aunque de todos modos puede haber casos en que la grabadora muera incluso antes de esa cantidad que comentas, por ejemplo las Philips 3610 y sus remarcadas. En concreto la que yo tuve no duró ni 4 meses y no creo que hiciera con ella ni 100 copias, por suerte me la cambiaron por otro diferente hará ya bastante tiempo. Lo que pasa es que estas grabadoras salieron bastante malas pero en muchos casos con simplemente limpiar la lente cada cierto tiempo podían aguantar algo más de tiempo (hay gente que aún tiene alguna de estas, lo que no sé es como son capaces de soportar grabar a 2x).
yo me compre hace mucho una grabadora (matshuita 4x8x) y no me grabo mas de 300 copias, pero luego me compre una Plextor 121032 SCSI, y ya le he hecho el doble de copias y va de PM.
Todo dpend de la marca de la tostadora.
salu2
Merry Xmas
yo antes de tener la sony160e tenia la hp8100 y habre hecho sin esagerar mas de 1000 copias y todabia la tengo dando guerra y la de perrerias ke le he hecho y no me falla la condena...

salu2 y feliz año 2002
Tu que has tenido la hp 8100, que es lo que tengo yo, podrias ayudarme un poco. Me inicié hace tres dias y lo unico que hago son posavasos, utilizo el nero con la explicacion ke sale en documentos, el crack es de esta misma pagina ( del gp500 ) pero hago la grabacion, lo instalo correctamente, reemplazo el crack y me dice que inserte el cd original. Tambien probé uno con el clonecd y otro posavasos. La proteccion del gp500 es el safedisc. Si pudieras ayudarme te estaria inmensamente agradecido.
yo con mi hp no se cuantos discos abre gravado pos imaginate cuantos abre grabado que ni me acuerdo
pues mira simplemente tienes ke pasar todo el contenido del cd a c: para ello se usa el blinread 2.03 (programa bueniiisimo) le das a ke ves un aro o cosas raras en el cd y prosigues a copiarlo luego en el nero cras una nueva compilacion y en las opciones del cd como ISO modo etiketa pones lo correcto (toda esta iformacion te vendra con el crack en un txt)seguramente creaws una carpeta llamada crack ke la metes enl a compilacion y le das a kemar luego instalas el juego y sustituyes el ejecutable

------------------------------------------------------------------------------------


respecto al otor tema yo tengo una hp 8200 series y e grabado un monton de cds ke ya casi ni me acuerdo y la grabadora ni se inmuta se no ta ke las hp son una marca buena respecot a scaneres impresoras y grabadoras para mi son las mejores
hiZ:

Una grabadora no tiene un límite de cd´s grabables. Su mal funcionamiento se puede deber a tantos factores que..... uF!
No se que decirte ABM, yo hasta hace 1 año tenia la HP7200 plus que si no recuerdo mal es la phillips que nombras y habre hecho unas 300 copias y todavia esta utilizable, aunque claro me compre un 9710 y ya no la uso (la verdad es que me da lastima verla ahi sin hacer nada...:( ). PArece mentira, llevare 4 meses conla 9710 y ya habre hecho unas 125 copias jeje.... cuando en 4 meses con la 7200 no habria llegado ni a 50.
Yo llevo mas de 2000 copias con mi Yamaha 8X4X24X y sigue funcionando. La Sony 2x8X que tenia antes hizo mas de 1500 copias en mi propiedad (comprada de segunda mano, con el anterior dueño haria mas de 500) y yo la vendi a un amigo que sigue haciendo copias como si nada.

Un saludo
¿¿2000 copias?? ¿¿Seguro que sabes lo que dices?? ¿¿Y donde metes los cds?? Porque en una habitacion no caben.... lo se por experiencia... supongo que los tendras sin cajas en maletines.... porque sino no lo entiendo...
Hombre, en la habitacion tendre unos 1000. Luego estan cd's grabados a mi familia, amigos, 300 copias q hice de la maketa de unos amigos.....
Por cierto, mi habitacion es de 3 x 3 mts, osea, pequeña.:) :)

Un saludo
y su grabadora sigue tirando como si nada


salu2
AAAAHHH ya, bueno yo si cuento los que he copiado a los colegas, a mis padres, etc, seguramente que habre hecho tambien 1000 o mas, no lo se, pues mi habitacion es de 4x2,5 o sea que tampoco es mu grande que digamos...
Mi historia con las grabadoras:

Pues yo tuve primero una Sony 3610 y a los 2 o 3 meses me peto :( , con unos 200 cd's copiados y como estava en garantia me la cambiaron por otra, y a los 2 o 3 meses mas me volvio a petar :( con unos 200 cd's copiados y como aun tenia garantia me la cambiaron otra vez por otra, que tardaron un mes en enviarme la nueva }:/ y copies unos 200 o 300 cd's mas y me volvio a petar :( pero como ya no tenia garantia me quede sin }:/ y me compre una hp7100 y llevo mas de 1000 copias y aun no ma petao. :)

Y espero que me dure mucho por que ya no esta en garantia y estoy a dos velas ;-)
Yo no es que haga muchas copias diarias, pero mi grabadora ya pasó hace tiempo su primer cumpleaños conmigo.Habre hecho ya más de 500 y pa mí que funcuiona mejor que el primer dia.
Yo también oí lo del número limitado de grabaciones en una grabadora entonces por si las moscas yo lo que hago es dejarla descansar por lo menos 1h entre copia y copia, no se si será una tontería pero no pierdo nada haciendolo.
Si q es cierto q los calentones no sientan nada bien a las grabadoras y sus lentes, pero quizas lo de 1h entre CD y CD sea excesivo. :) :) :) :)

Un saludo
Pos la verdad es que si que es excesivo.... con que lo dejases unos 10 minutos (y ya es mucho) seria suficiente....;)

DjVentura, tio, no se como tratarias a tu grabadora para que te durase tan poco.... pobrecilla... yo tambien he llevado un ritmo de unos 200 cds cada 3 meses y todavia la tengo como el primer dia... aunque no es una sony, es una phillips, o sea una hp7200+....
Como anecdota contare que un amigo mio tiene una Yamaha SCSI 4x2x6x desde hace la tira de tiempo (desde que salieron las 4x al mercado) y que se calienta INCREIBLEMENTE cuando hace 2 o 3 copias seguidas. El amigo este tiene la caja abierta casi siempre y pones la mano en la grabadora y no la puedes mantener ni 2 segundos de lo que quema. Pues bien, esta grabadora va como el primer dia y puede grabar 20 o 30 cd's seguidos (si tienes paciencia a 4x) sin ningun problema.Calculo que tambien habra grabado mas de 2000 cd's.
Para que veais que cada grabadora es un mundo.

Un saludo
Bueno en este post esta qedando clara una cosa entre otras muchas: La calidad de las HP desde el 7200 al 9710 si no me equivoco.
Y es que se habia hablado algo mal de ellas en algun post.
Yo tambien soy poseedor de una HP8200+, HOY, si, HOY cumple 2 años :D :D y me es imposible calcularel numero de copias, basta decir que acabo de copiar 6 cd´s sin parar,llevo desde el mediodia pero bueno,maquinaria 4X XD
Y lo mejor es que parece que le quedan otros 2 años en perfecto estado.....OJALA, bueno yo ya me conformo con lo que me ha durado
Yo solo se ke mi philips 4x4x32 fue la mejor compra ke pude hacer, me la compre en el afnac me costo 60 talegazos si 60 y al año se me jodio, bueno eso le dije al de la tienda a mi me fallaba un poco y la garantia era de un año pues bien fuy al afnac dos dias antes de cumplir la garantia y me devolvieron los 60 porrazos con lo que me compre otra y me sobro pelas pa aburrir ademas de todas las copias ke me hizo por la cara bueno ke me salio gratias la copiadora y en esos tiempos ke eran caras de la hostia jejeje

Un saludo
Bueno yo tengo una yamaha 16*10*40 scsi y no tengo ningun
tipo de problema llevare grabados 500 cd,s en unos 10 meses
y como el primer dia la compre de las primeras yo soy de asturias y la compre en barcelona porque aqui no la habia scsi


Respecto a lo de los calentones la mejor solucion por 2000 pts
puedes ponele un ventilador de disco duro en la parte de abajo de la grabadora y adios a los calentones


Para mi las grabadoras yamaha son las mejores despues de las
plextor vosotros que pensais



adios a tossssssss
Yo tambien tengo una yamaha 2100E - vk 16/10/40 (Firmware actualizado) aunq n es scsi, pero no estoy de acuerdo contigo caliero100. No se xq dice la gente q si es compatible con el clone, xq yo n m lo creo. He probado muchisimas versiones del clone y todas a partir d la 2.8.4.3 me dicen q la informacion procurada por mi lector (Toshiba DVD ) y por mi grabadora puede ser imprecisa. Tampoco es compatible con el Blindread. Esto es al grabar juegos. Si vamos a hablar d música pues entonces si estoy de acuerdo contigo. Es rápida, y graba muy bien. Con el easy CD Creator.
_________Salud__________
Las Yamaha son buenas grabadoras, pero no son compatibles al 100% con el clone cd, mas que compatibles no son capaces de clonar la protección de Safedisc 2 y alguna otra mas. Las mejores grabadoras (cuando digo mejores me refiero a que sean compatibles al 100% con el clonecd) son las Plextor y que Methenx me corriga si me equivoco, las Aopen y algunas Lite On. Bueno, tambien hay otras grabadoras compatibles con el clonecd al 100%, o " que son compatibles sin quererlo":D , como la mia HP9710 que es una Phillips (y no una Sony). Por lo menos no he tenido ningun problema en clonar juegos protegidos con todo tipo de protecciones (incluida la sd2).

Salu2.
Pues no se que problema puedes tener yo no tengo mingun problema con ella bueno lo unico que echo de menos es un firmware actualizado para poder uyilizar los nuevos cd de 800mb


Respecto al clone yo utilizo la version 2843 y no tengo ningun problema , me parece que ami si me pone eso de que los datos pueden ser inprecisos pero he podido grabar todo tipo de cd de juegos uncluso safedisk 2 y sin nungun problema , lo que si note
es que al instalar una version reciente del clone la 3**** al me hacia la imagen pero al empezar a grabar unos 10 segundos desde que empezo la grabacion me reiniciaba el equipo}:/ }:/
pero volvia instalar la vieja version del clone y perfecto que mo de todo

Respecto al blinread y blindwritte pues lo uso habiltualmente y
sin nungun problema grababo todo tipo de imagenes yo tengo
blindsuite que son blinread y blindwritte en un pack



Y ademas yo utilizo cd,s princo que hay gente que no le gusta
pero ami me encantan , para mi sin duda son los mejores para grabar y sin problemas

Lo unico que tiene mal mi equipo para grabar es que no tengo un lector plextor y las grabaciones al buelo son horrorosas mi lector
es un samsung de 52* que me arrepiento de haber lo comprado
y dvd 12* BTC

Si es cierto que tengo un compañero de clase que tiene la misma que tu y tiene los mismos problemas le jode algunos cd por ejemplo los princo y otros........................

bueno

adios a tosssssss
os diré que tengo desde hace ya bastantes años (4, 5 ó incluso más, y es que el tiempo vuela ;)) una Philips 3610, no sé cuantas copias lleva, porque no me he molestado en contarlos, pero os diré que sigue como nueva, es más, la mejor prueba de ello, hace un mes más o menos estuve copiando unos cds para un amigo... durante 7 u 8 horas seguidas sin descanso, y ni se inmutó.


P.D.: para los que se asombren de que todavía haya gente que copia a 2x, les diré que tengo una 12x, pero esa salvajada de 8 horas seguidas de copias tiene una explicación, las hice mientras estudiaba, y era la mejor forma de que me distrajese lo menos posible, no es lo mismo pararse cada 6 ó 7 minutos a cambiar de CD, que cada 35 ó 40... ;)
joe de q os quejais


Yo tengo uns SONY a 16x i me grava q da gusto



I ademas cuando fui a la campus parti


Me pase los 7 dias enteritos :O Gravando compacs

1 detras de otro i la verdad no tube conpasion con la pobre grabadora XD XD XD


Bueno q eso de dejarla respirar con la mia no hace falta


pero lo peor es que despues de 12 copias supeR SEGUIDAS


la tocaba i parecia un horno tios :(


Pero bueno esa es mi experiencia en la super campus parti 2001 de valencia XD XD


Un saludete amigus ;)
Yo tuve una Sony 4x2x24 y he grabado mas de 300 cd's y aun funciona, pero ahora tengo mi plextor 24x y estare cerca de esa cifra y me va genial. ;)
Originalmente enviado por Methenx
Yo llevo mas de 2000 copias con mi Yamaha 8X4X24X y sigue funcionando. La Sony 2x8X que tenia antes hizo mas de 1500 copias en mi propiedad (comprada de segunda mano, con el anterior dueño haria mas de 500) y yo la vendi a un amigo que sigue haciendo copias como si nada.

Un saludo
2000 jo der tu que has grabao pa 2000 compas
Originalmente enviado por Bueso
2000 jo der tu que has grabao pa 2000 compas


Pues un poco de todo.:) :) :) :) :)

Un saludo
pues yo he tenido una hp8200 y grabe unas 1500 kopias y se la hed ao a mi hermano y le sigue funcionando a la perfekcion, ahora tengo una yamaha de 16 y la verdad sk no me puedo kejar, va de perlas, lo kopia todo muy bien. Por cierto, es cierto eso de k kuanto mas rapido grabas menos dura la grabadora? sk me lo dijo un profesor mio de informatika, k se supoine k es informatika, aunk ya ha metido muxas veces la pata.
Pero y si de repente te funciona mal ?
31 respuestas