"Dicen que el Hombre es el único animal...

..que tropieza 2 veces en la misma piedra"

Perdón por el asunto, pero es que me viene al pelo: voy a por OTRO portatil Acer.
LLevo 2 años y 3 meses con mi aspire 5622, y cero problemas hasta que le pusieron las manos encima los **** del SAT, con la "mágica" actualización de la bios no solicitada, que hace que el portatil tarde cosa de 2 minutos en arrancar si el combo dvd está dentro de la secuencia de arranque....cosas de la vida.

En fin, que por el resto, los portátiles Acer los veo muy bien de precio (salvo que me corrijais), y no he tenido ningún problema con los componentes. Así que como son fechas de compra (crisis mediante), os pido consejo para decantarme por algún modelo en concreto que creais que pueda merecer la pena. De momento sin límite de precio.

Un saludo y mil gracias!
Siempre te queda la opción de volver a poner la BIOS anterior...
enekomh escribió:Siempre te queda la opción de volver a poner la BIOS anterior...

Negativo. En el SAT me hicieron el downgrade (en teoría, o al menos eso aparece en el "menusupercompleto" del asco de bios phoenix), y el problema persiste.

El caso es que mi pregunta sigue siendo que me recomendarais un "buen" modelo de portatil Acer. Estoy bastante contento con mi aspire 5622 con sus 2 añazos y poco (salvo lo comentado arriba) y nose que tal andan los modelos de ahora.

Gracias de nuevo
Si es que por algo la regla fundamental de cualquier ingeniería es: Si funciona, no lo toques XD
redscare escribió:Si es que por algo la regla fundamental de cualquier ingeniería es: Si funciona, no lo toques XD

Básico tronco :) .
Anda que no me cagué en poco....pero yo creo que esto va más allá de la "torpeza" de los técnicos. Sin ser malpensado, Acer está llevando los "amiguismos" con MSoft hasta extremos casi peligrosos. No me extrañaría nada que la mierda esta de versión de bios (o lo que dios sabe que le hayan hecho) sea parte de algún acuerdillo de esos con tufos monopolistas (sin conspiracionismos, eh?? XD ). Lo digo porque se me ha olvidado mencionarlo, pero con GRUB instalado como gestor de arranque (el que utiliza por defecto Ubuntu entre otras muchas distribuciones de Linux para poder elegir entre win y linux) sucede lo mismo: 1 minuto completo de parpadeo de cursor en pantalla negra + 1 minuto de arranque. Para fliparlo.
4 respuestas