Dicen que a Chavez (el de Venezuela) no llega a las elecciones

1, 2, 3
carlosordinas escribió:EEUU ha hecho un arma para que palmen , o eso dijo , sera verdad?

Si lo quisieran muerto lo estaría desde hace años, por no hablar de que no tienen tecnología para ello.
hal9000 escribió:Si tienes cáncer pero posibles -> http://www.mdanderson.org/ en ningún otro sitio te van a dar más expectativas de supervivencia, si los problemas son de corazón y también tienes posibles -> http://www.mountsinai.org/about-us/visiting-us
Claro está que los dos están en USA y dudo mucho que Chávez pueda poner los pies ahí

De la clínica mdanderson tienes una filial en Madrid, lo se por que mi padre se trató y sigue tratandose allí, a si pues me imagino que habrá muchas mas filiales por todo el mundo.
Liquid Snake yo escribió:
carlosordinas escribió:EEUU ha hecho un arma para que palmen , o eso dijo , sera verdad?

No voy a ponerme conspiranoico ni nada,pero es muy raro que haya tantos canceres entre los liderés y de izquierdas,puede y lo mas seguro(al 99`9%) que sea mala suerte,pero no deja de ser curioso

¿Curioso, morir de cáncer?

Es de las cosas más comunes del mundo, debido a la cada vez mayor longevidad del mundo desarrollado.

Es como decir que es curioso que hay un alto porcentaje de las personas que llegan a viejos, mueren con sintomas de demencia senil, Parkinson o Alzheimer...

Hombre, a no ser que los "líderes" (y sobre todo, los de izquierda) no sean humanos y no puedan morir más que a tiros o decapitados a lo Inmortales... Espera... Eso explica mucho acerca de Fidel Castro y Carrillo... XD XD XD
Hay algo que dijo que suena a locura pero no parece muy desencaminado. Que es muy extraño q muchos líderes de sudamérica tengan cáncer.

Yo no sé que pasa que cada vez a mi al rededor, hay gente con cáncer con 50 y pico años.

Yo creo que está pasando algo que no quieren decir porque vamos. No es posible que ahora haya tantísimo. Parece que nadie estamos exentos.

A mí en el fondo será dictador o lo que sea pero me da pena.
Pirulas escribió:Hay algo que dijo que suena a locura pero no parece muy desencaminado. Que es muy extraño q muchos líderes de sudamérica tengan cáncer.

Yo no sé que pasa que cada vez a mi al rededor, hay gente con cáncer con 50 y pico años.

Yo creo que está pasando algo que no quieren decir porque vamos. No es posible que ahora haya tantísimo. Parece que nadie estamos exentos.

Lo que pasa es que hoy en día casi todo provoca cancer, literalmente, vamos no es cosa del sol, y de los mitos del Wifi, es que hay muchisíma comida que puede provocar algún tipo de cáncer, y notosese la parte de "algún tipo" pues hay muchisímas formas de cáncer, es casi como decir, "Hay mucha gente que tiene accidentes", en lugar de especificar que tipo de accidentes son. No todos los cánceres se provocan por la mismas causas.
Pirulas escribió:Hay algo que dijo que suena a locura pero no parece muy desencaminado. Que es muy extraño q muchos líderes de sudamérica tengan cáncer.

Envejecimiento de la población + screening, no hay más. Antes uno se moría "de viejo". Ahora se sabe que se muere de cáncer.

Lo que pasa es que hoy en día casi todo provoca cancer, literalmente, vamos no es cosa del sol, y de los mitos del Wifi, es que hay muchisíma comida que puede provocar algún tipo de cáncer, y notosese la parte de "algún tipo" pues hay muchisímas formas de cáncer, es casi como decir, "Hay mucha gente que tiene accidentes", en lugar de especificar que tipo de accidentes son. No todos los cánceres se provocan por la mismas causas.

El sol sí que provoca cáncer, los alimentos si lo hacen es en tasas muy bajas (ciclamato o aspartamo por ejemplo, si es que a eso se le puede considerar alimento, pero necesitarías ingerir varios kilos al día).

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

No tiene absolutamente ningún misterio. La gente siempre ha desarrollado canceres, la cuestión es que se iban muriendo de eso y de otras cosas antes.

Ahora cada vez la gente tiene vidas mas prolongadas, e inevitablemente eso indica que las probabilidades suben. Eso es "de cajon". Por otro lado, muchisimos canceres que ahora se diagnostican como tales, antes simplemente no lo hacían, y cuando el paciente palmaba... "se ha muerto de viejo". Carpetazo y a otra cosa

Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no? [+risas]
Estwald escribió:Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no? [+risas]

Si pero no sé. Mi madre está acojonada con el cancer de mama. Porque dice que en mi zona de cada 100, detectan "algo raro" a 50.
Porque está viendo que están teniendo cancer de mama gente que no tiene ni relaciones sexuales con extraños, ni fuma, ni bebe, y que come relativamente sano. Que empiezan con un pecho, acaban quitando el otro.....conoce una que ya van 5 veces que la ve "calva", y es por lo del pecho también que lo tiene extendido....

Sí sé que todo eso que has dicho influye pero cuando por lo menos conoces a 2 de tu entorno, amigas que lo tienen y no hacían "nada raro". Y luego conoces que si la presidenta, que si la ministra, que si la doctora de aquel ambulatorio, que si la vecina, que si......que si........ pues ya dices "joder la siguiente soy yo".
Pirulas escribió:
Estwald escribió:Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no? [+risas]

Si pero no sé. Mi madre está acojonada con el cancer de mama. Porque dice que en mi zona de cada 100, detectan "algo raro" a 50.
Porque está viendo que están teniendo cancer de mama gente que no tiene ni relaciones sexuales con extraños, ni fuma, ni bebe, y que come relativamente sano. Que empiezan con un pecho, acaban quitando el otro.....conoce una que ya van 5 veces que la ve "calva", y es por lo del pecho también que lo tiene extendido....

Sí sé que todo eso que has dicho influye pero cuando por lo menos conoces a 2 de tu entorno, amigas que lo tienen y no hacían "nada raro". Y luego conoces que si la presidenta, que si la ministra, que si la doctora de aquel ambulatorio, que si la vecina, que si......que si........ pues ya dices "joder la siguiente soy yo".

Mucho animo Pirulas para tu madre y toda la familia.
Espero que el tema pueda solucionarse lo mas pronto posible y solo sea pasar el susto inicial y el "trago" de los ciclos de quimio y las sesiones de radio.
En el caso del cáncer de mama el factor predisponente fundamental es el factor genético por lo que todo lo que comentas sobre promiscuidad,abuso de grasas o consumo de sustancias nocivas posiblemente no tenga nada que ver con la gran mayoría de canceres de mama.

Con respecto al tema de Chávez,tengo clarísimo que por mas perrerías que pueda haber hecho o no,nadie merece morirse tan penosamente como con unas metas oseas,que probablemente acabaran produciendo compresion medular y como digo es una muerte muy penosa,con mucho dolor,perdiendo control de los esfìnteres,etc.
No se por que decís que si llega a tratarse con unos médicos "de verdad" no estaría así, porque un cáncer no llega a metástasis en tan poco tiempo. Lo pillaron avanzado y va a morir de eso, como desgraciadamente le pasa a tanta gente.

Se lo merezca o no, la gente en la vida no obtiene lo que se merece. Obtiene lo que obtiene.
Como dicen ahi, espero que la transicion sea buena y no caiga otro mamarracho como este señor.
Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.

De eso nada. Ha causado más daño del que él jamás podrá experimentar en 1000 vidas. Pena cero.

no voy a entrar a discutir tonterias varias, más cuando no están fundamentadas y tan sólo son una opinión influenciada por el "color" de cada uno.

tan sólo déjame que me ria un rato agusto. Prometo no molestar.
Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.

Seguramente mucho menos que vuestros idealizados políticos. Lo dicho, de verdad , no voy a entrar que sino acaba siendo esto un hilo de a ver quien tiene la polla más grande.

un saludo.

Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.

Eso suponiendo que efectivamente la noticia sea cierta, que ahí hay ciertas dudas

En como el caso Gadaffi. Era un dictador y un cerdo sin duda (curiosamente poco condenado desde ciertos circulos a todo esto), pero de ahi a alegrarse por la forma en que fué linchado publicamente media un mundo.
Orbatos_II escribió:

Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.

No me alegro, pero no me da ninguna pena.
Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:

No me alegro, pero no me da ninguna pena.

Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CaronteGF escribió: Lo pillaron avanzado y va a morir de eso, como desgraciadamente le pasa a tanta gente.
.

sí, mucha gente que no tiene recursos para pagar médicos.
y otras que tienen recursos de sobra, se creen inmortales y por su prepotencia y demás delirios, piensan que no les pasará nada, por eso terminan así
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio

Por simple curiosidad, no dudo de que tenga algún pecadillo que otro pero, ¿cuáles son sus tropelías por las que merece ser juzgado, aunque tu ya le hayas predestinado una sentencia condenatoria?
Shantotto escribió:
Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio

Por simple curiosidad, no dudo de que tenga algún pecadillo que otro pero, ¿cuáles son sus tropelías por las que merece ser juzgado, aunque tu ya le hayas predestinado una sentencia condenatoria?

Entre otras podríamos citar a la persecución que ha realizado contra cualquier tipo de oposición, cerrando prensa molesta, expropiando a todo el que le saliera molesto y otras "tonterías"... pero bueno, como seguramente no será culpable de nada, excepto de conseguir que el pais con mas recursos naturales de toda la zona haya caido en un agujero de miseria, pobreza y delincuencia... lo dejaremos en que es un incomprendido

De todos modos, a mi este señor ni me va ni me viene, pero muchos venezolanos conozco que me han contado bastantes cosas poco agradables... si tu puedes defenderlo, no dudes en hacerlo
Shantotto escribió:

Amañar elecciones (se ha demostrado que le votaban hasta los muertos).
Someter a un país con tantas posibilidades y recursos como Venezuela a un estado de excepción.
Dar asco y hacer populismo en la cadena nacional.
Manipular la información, censurar y vetar el acceso a los medios de comunicación a los candidatos de la oposición.
Expropiar lo que le sale de las narices sin tener en cuenta las consecuencias
Tratar de perpetuarse en el poder mediante referéndum y conseguirlo (amañando, of course)

En resumen, hacer lo que le da la gana día sí, día también, como el buen dictadorcillo barato que es.
Pirulas escribió:

El cáncer de mama si mal no recuerdo es el más frecuente entre las mujeres por lo que es normal que lo tenga mucha gente aunque no tenga factores de riesgo. Pura predisposición genética y envejecimiento de la población.

Que se haga controles y mamografías porque tratado a tiempo es un cáncer con una supervivencia muy alta.
Orbatos_II escribió:
Shantotto escribió:

Entre otras podríamos citar a la persecución que ha realizado contra cualquier tipo de oposición, cerrando prensa molesta, expropiando a todo el que le saliera molesto y otras "tonterías"... pero bueno, como seguramente no será culpable de nada, excepto de conseguir que el pais con mas recursos naturales de toda la zona haya caido en un agujero de miseria, pobreza y delincuencia... lo dejaremos en que es un incomprendido

De todos modos, a mi este señor ni me va ni me viene, pero muchos venezolanos conozco que me han contado bastantes cosas poco agradables... si tu puedes defenderlo, no dudes en hacerlo

Hombre, que me lances a defender a alguien de las acusaciones que le lanzas gratuitamente sabes que es una perversión. El cargo de prueba recae sobre ti, faltaría más. Sin embargo, voy a jugar aunque sea un poquito. Sobre las expropiaciones yo quiero ver a mi presidente cuadrando a un banquero en vez de ver como mi presidente se cuadra ante un banquero

sator, Jimmy Carter no está de acuerdo contigo
Shantotto escribió:Hombre, que me lances a defender a alguien de las acusaciones que le lanzas gratuitamente sabes que es una perversión. El cargo de prueba recae sobre ti, faltaría más. Sin embargo, voy a jugar aunque sea un poquito. Sobre las expropiaciones yo quiero ver a mi presidente cuadrando a un banquero en vez de ver como mi presidente se cuadra ante un banquero

sator, Jimmy Carter no está de acuerdo contigo

Obviamente aqui me he excedido un poco... pero bueno, nadie es perfecto.

Preferiría en todo caso, que el pueblo de Venezuela si lo considera así lo juzgue por llevarlos a la miseria. ¿Te gusta mas así?

En todo caso, lo que no me gustaría desde luego es el linchamiento publico como se ha dado en otros casos

De todos modos, dudo que eso ocurra, mas que nada porque parece que este señor no se come los turrones.

Yo no vivo en Venezuela, pero lo que me cuentan alguna gente... no invita a pensar que este caballerete sea precisamente un santo
Pues a ver si casca ya y deja de tocar las narices.
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
Orbatos_II escribió:excepto de conseguir que el pais con mas recursos naturales de toda la zona haya caido en un agujero de miseria, pobreza y delincuencia... lo dejaremos en que es un incomprendido

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specia ... 837964.stm

Las estadísticas coinciden en que tanto la pobreza como la indigencia, registraron una importante caída en los 10 años de Chávez.

Según la CEPAL la pobreza bajó de un 49,4 % en 1999 a un 30,2 % en 2006 mientras que la indigencia o pobreza extrema pasó del 21,7% al 9,9% en el mismo período.

Imagen

Así, sin buscar mucho y en una fuente como la BBC, un medio capitalista.
Orbatos_II escribió:Preferiría en todo caso, que el pueblo de Venezuela si lo considera así lo juzgue por llevarlos a la miseria. ¿Te gusta mas así?

Me parece perfecto y una gran consideración y respeto por la soberanía del pueblo venezolano. Ya estás un poquito por encima de nuestro común soberano.

Orbatos_II escribió:En todo caso, lo que no me gustaría desde luego es el linchamiento publico como se ha dado en otros casos

De todos modos, dudo que eso ocurra, mas que nada porque parece que este señor no se come los turrones.

Bueno, que haya salido electo en alguna ocasión con el 70% del electorado me da más seguridad de que no habrá un linchamiento público. Si me viera obligado a apostar, de hecho me da más confianza que el 35% escaso de Rajoy, se coman o no los turrones.

Orbatos_II escribió:Yo no vivo en Venezuela, pero lo que me cuentan alguna gente... no invita a pensar que este caballerete sea precisamente un santo

Tampoco es que necesite hablar con la gente para saber que no es un santo. Es un político y como todo político, tenga o no buenas intenciones, debe de tener a su alrededor toda su red de clientelas y corruptelas consentidas. Pero de ahí a tratarlo como si fuera peor que una de las siete plagas va un buen trecho.
Shantotto escribió:
Tampoco es que necesite hablar con la gente para saber que no es un santo. Es un político y como todo político, tenga o no buenas intenciones, debe de tener a su alrededor toda su red de clientelas y corruptelas consentidas. Pero de ahí a tratarlo como si fuera peor que una de las siete plagas va un buen trecho.

El hecho que sea del corrillo que anda defendiendo a muerte a los principales dictadores y personajillos del mundo no ayuda a ser popular... el que defienda a la dictadura de Cuba, que defendiera de Ghadaffi, que defienda a Mahmud Ahmadineyad, al "amigo" de Libia y a esta gente no ayuda a ganar concursos de popularidad.

Luego sus salidas de tiesto con gilipolleces como "los marvados yankees estan causando canssssseeeerrrrrr en dirigentes sudamericanos"... como que tampoco
Si se pone chungo de verdad se quedará en su país? o preferirá ser hospitalizado en países capitalistas con mejores medios?
Orbatos_II escribió:
Shantotto escribió:

El hecho que sea del corrillo que anda defendiendo a muerte a los principales dictadores y personajillos del mundo no ayuda a ser popular... el que defienda a la dictadura de Cuba, que defendiera de Ghadaffi, que defienda a Mahmud Ahmadineyad, al "amigo" de Libia y a esta gente no ayuda a ganar concursos de popularidad.

Luego sus salidas de tiesto con gilipolleces como "los marvados yankees estan causando canssssseeeerrrrrr en dirigentes sudamericanos"... como que tampoco

Es sin duda más sano estar del lado del estado más asesino del planeta.
Eróstrato escribió:
Orbatos_II escribió:
Shantotto escribió:

Es sin duda más sano estar del lado del estado más asesino del planeta.

China???
maponk escribió:Es sin duda más sano estar del lado del estado más asesino del planeta.

China???[/quote]

Sí, de ese (probablemente el país más capitalista que existe ahora mismo) y del otro que por razones obvias no es necesario nombrar [360º] .
Shantotto escribió:

Sabes que gracias a Chavez es imposible conseguir leche en Venezuela???
Piriot escribió:Sabes que gracias a Chavez es imposible conseguir leche en Venezuela???

y eso porque? :-?
Orbatos_II escribió:
Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.

De eso nada. Ha causado más daño del que él jamás podrá experimentar en 1000 vidas. Pena cero.

Que no te de pena es una cosa, que lo consideres un payaso miserable también.

Pero el desearle a otra persona este tipo de sufrimiento, que no sirve realmente para nada, porque no va a mejorar la vida de una sola persona y no va a solucionar absolutamente ningún problema... pues en mi opinión no es éticamente correcto.

Ojo, es mi opinión, no una verdad absoluta del universo ni nada por el estilo. Lo que opinen otras personas es otro tema

Jamás en mi vida he visto como se cumplía tan fielmente la frase "En esta vida, todo se paga".

Ha hecho muchísimo daño en el mundo. Espero que ocurra pronto.
Orbatos_II escribió:
Johny27 escribió:

Que no te de pena es una cosa, que lo consideres un payaso miserable también.

Pero el desearle a otra persona este tipo de sufrimiento, que no sirve realmente para nada, porque no va a mejorar la vida de una sola persona y no va a solucionar absolutamente ningún problema... pues en mi opinión no es éticamente correcto.

Ojo, es mi opinión, no una verdad absoluta del universo ni nada por el estilo. Lo que opinen otras personas es otro tema

Jamás en mi vida he visto como se cumplía tan fielmente la frase "En esta vida, todo se paga".

Ha hecho muchísimo daño en el mundo. Espero que ocurra pronto.
Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.
ok

pues yo leyendo un usuario venezolano de otro foro (que se hablada del corte de la energía eléctrica en california, que fue de unas horas, pero hizo un caos), decía que los cortes de energía era de lo más normal en su pueblo, prácticamente medio día con luz y el otro medio día sin nada de luz , todos los días ¬_¬

y yo que pensaba que en los pueblos más marginados (y que tienen ese servicio) por lo menos tenían luz eléctrica siempre ¬_¬
Piriot escribió:Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.

Chavez privatizando empresas.

Se te ve informado, sí.
kai_dranzer20 escribió:ok

pues yo leyendo un usuario venezolano de otro foro (que se hablada del corte de la energía eléctrica en california, que fue de unas horas, pero hizo un caos), decía que los cortes de energía era de lo más normal en su pueblo, prácticamente medio día con luz y el otro medio día sin nada de luz , todos los días ¬_¬

y yo que pensaba que en los pueblos más marginados (y que tienen ese servicio) por lo menos tenían luz eléctrica siempre ¬_¬

Si, eso es normal, hay ciertas horas en las que no tienen luz..... En fin...., en su casa no hay cortes ni recortes de ningún tipo.
Piriot escribió:Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.

No será en serio eso que dices.
Si, ha sido una equivocación, está Nacionalizando casi todas las empresas, y a las privadas que no esten de acuerdo a sus normas las Nacionaliza y se quita problemas.
Eróstrato escribió:

Chavez privatizando empresas.

Se te ve informado, sí.

Quizás más de lo que tu puedas estarlo, en vez de saltar a la yugular y criticar, opina constructivamente y avisa sobre el fallo.
La salud de Chávez está peor de lo esperado, según el periodista que adelantó su "lesión"

El periodista brasileño que publicó que la salud de Chávez había empeorado, días antes de que Chávez anunciara su nueva lesión, ha asegurado hoy que los exámenes médicos muestran una situación "más complicada de lo que se anunció anteriormente". Según este periodista, los médicos están en contacto con profesionales de Moscú "para saber cuál es el procedimiento adecuado". Ni Cuba ni Venezuela han confirmado o desmentido esta información.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue sometido esta noche en La Habana a una laparotomía exploradora y su caso al parecer es más complicado de lo que se ha dicho, dijo hoy el periodista brasileño que hace diez días anticipó un deterioro de la salud el mandatario.

Según publicó esta noche en su blog el periodista Merval Pereira, columnista del diario O Globo, Chávez "está en la mesa de cirugía en un hospital de La Habana, Cuba, para una laparotomía exploradora".

De acuerdo con Pereira, que no cita sus fuentes, durante todo el día hoy los médicos analizaron los exámenes de Chávez y hasta intercambiaron informaciones con un médico en Moscú.

El objetivo de esa consultas sería "saber cuál es el mejor procedimiento en el caso, que parece ser más complicado de lo que se anunció anteriormente", agregó el periodista en su blog. Pereira asegura que hay "por lo menos un médico brasileño" participando en la cirugía.

Según el periodista, la laparotomía exploradora servirá "para determinar si hay nuevos tumores" y también "si existen condiciones para una nueva cirugía".

Pereira publicó el pasado 17 de febrero en su blog que la salud del mandatario se había deteriorado y que exámenes analizados por médicos brasileños indicaban que "el cáncer está en proceso de metástasis", antes de que Chávez anunciara que se le había descubierto una nueva "lesión".

Chávez viajó el pasado viernes a La Habana para operarse de una nueva 'lesión' aparecida en la zona de donde se le extirpó un tumor canceroso el pasado junio, pero tanto el Gobierno cubano como el venezolano han mantenido un silencio absoluto sobre la salud del mandatario.

Silencio oficial

Cuba mantuvo hoy un silencio absoluto el Estado de Chávez, y ni siquiera ha confirmado que haya sido operado ya o si será intervenido en las próximas horas. La actitud ha sido la misma que en las anteriores intervenciones.

Las imágenes de su llegada al aeropuerto internacional José Martí y unas declaraciones telefónicas a un canal de televisión son los últimos testimonios que se han divulgado del mandatario venezolano.

Hugo Chávez afronta su tercera operación en poco más de ocho meses después de que en junio de 2011 fuera intervenido de urgencia en La Habana por un "absceso pélvico" y unos días después volviera al quirófano también en Cuba para que le extirparan un tumor canceroso en la misma zona.

Desde entonces ha estado en la isla en otras cinco ocasiones para recibir quimioterapia o para exámenes médicos.

En el último de esos chequeos, hace algo más de una semana, se le detectó una "lesión" de dos centímetros en la misma zona donde fue intervenido anteriormente y con altas probabilidades de ser maligna.

Tampoco en Venezuela han trascendido hasta el momento novedades sobre su gobernante, que el viernes anunció desde Cuba que su ministra de Salud, Eugenia Sader, sería la portavoz para todo este asunto.

En estos dos últimos días ni la cuenta del gobernante en Twitter @chavezcandanga ni la de los funcionarios del Ejecutivo venezolanos ni otros medios oficiales han suministrado nueva información.

Mientras, los ministros y demás funcionarios venezolanos envían mensajes de apoyo al gobernante, en cuya ausencia han seguido encabezando actos oficiales y dando a conocer decisiones adoptadas por Chávez antes de su partida.

El canal estatal Venezolano de Televisión transmite mensajes de simpatizantes del jefe de Estado, quienes les expresan sus mejores deseos. "Dios te bendiga y te cuide", "Esta es una prueba más que él va a superar", rezan algunos de esos mensajes, en tanto que han sido convocados en distintos lugares de Venezuela actos religiosos y rituales indígenas para pedir por la recuperación de Chávez.

Fuente

Saludos.
Mathias escribió:Si se pone chungo de verdad se quedará en su país? o preferirá ser hospitalizado en países capitalistas con mejores medios?

En ese caso no le hará falta salir a ningún sitio, el tratamiento paliativo es morfina, no hay más :o
No le deseo mal a nadie. Que se recupere y que todo sea un susto.
hal9000 escribió:
Mathias escribió:Si se pone chungo de verdad se quedará en su país? o preferirá ser hospitalizado en países capitalistas con mejores medios?

En ese caso no le hará falta salir a ningún sitio, el tratamiento paliativo es morfina, no hay más :o

Algunas fuentes "fassssissstas" ya dicen que está con morfina y excitantes desde hace tiempo. Tambien se preguntan como es que "En Cuba hay mas seguridad"... ¿seguridad de que? ¿No se fia de los medicos de su propio pais?
En Venezuela solo está dejando mierda, por eso se ha ido a cuba.
Me pregunto que pasara en el pais cuando el caiga.
HitoShura escribió:Me pregunto que pasara en el pais cuando el caiga.

Ni idea, pero antes del iluminado este, Venezuela TAMBIEN era un puto caos.

Si teneis curiosidad, y aunque solo es un dato sesgado y que por sí mismo no dice nada...
Imagen
109 respuestas
1, 2, 3