carlosordinas escribió:EEUU ha hecho un arma para que palmen , o eso dijo , sera verdad?
hal9000 escribió:Si tienes cáncer pero posibles -> http://www.mdanderson.org/ en ningún otro sitio te van a dar más expectativas de supervivencia, si los problemas son de corazón y también tienes posibles -> http://www.mountsinai.org/about-us/visiting-us
Claro está que los dos están en USA y dudo mucho que Chávez pueda poner los pies ahí
Liquid Snake yo escribió:carlosordinas escribió:EEUU ha hecho un arma para que palmen , o eso dijo , sera verdad?
No voy a ponerme conspiranoico ni nada,pero es muy raro que haya tantos canceres entre los liderés y de izquierdas,puede y lo mas seguro(al 99`9%) que sea mala suerte,pero no deja de ser curioso
Pirulas escribió:Hay algo que dijo que suena a locura pero no parece muy desencaminado. Que es muy extraño q muchos líderes de sudamérica tengan cáncer.
Yo no sé que pasa que cada vez a mi al rededor, hay gente con cáncer con 50 y pico años.
Yo creo que está pasando algo que no quieren decir porque vamos. No es posible que ahora haya tantísimo. Parece que nadie estamos exentos.
A mí en el fondo será dictador o lo que sea pero me da pena.
Pirulas escribió:Hay algo que dijo que suena a locura pero no parece muy desencaminado. Que es muy extraño q muchos líderes de sudamérica tengan cáncer.
Yo no sé que pasa que cada vez a mi al rededor, hay gente con cáncer con 50 y pico años.
Yo creo que está pasando algo que no quieren decir porque vamos. No es posible que ahora haya tantísimo. Parece que nadie estamos exentos.
Lo que pasa es que hoy en día casi todo provoca cancer, literalmente, vamos no es cosa del sol, y de los mitos del Wifi, es que hay muchisíma comida que puede provocar algún tipo de cáncer, y notosese la parte de "algún tipo" pues hay muchisímas formas de cáncer, es casi como decir, "Hay mucha gente que tiene accidentes", en lugar de especificar que tipo de accidentes son. No todos los cánceres se provocan por la mismas causas.
Estwald escribió:Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no?
Pirulas escribió:Estwald escribió:Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no?
Si pero no sé. Mi madre está acojonada con el cancer de mama. Porque dice que en mi zona de cada 100, detectan "algo raro" a 50.
Porque está viendo que están teniendo cancer de mama gente que no tiene ni relaciones sexuales con extraños, ni fuma, ni bebe, y que come relativamente sano. Que empiezan con un pecho, acaban quitando el otro.....conoce una que ya van 5 veces que la ve "calva", y es por lo del pecho también que lo tiene extendido....
Sí sé que todo eso que has dicho influye pero cuando por lo menos conoces a 2 de tu entorno, amigas que lo tienen y no hacían "nada raro". Y luego conoces que si la presidenta, que si la ministra, que si la doctora de aquel ambulatorio, que si la vecina, que si......que si........ pues ya dices "joder la siguiente soy yo".
Johny27 escribió:Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.
De eso nada. Ha causado más daño del que él jamás podrá experimentar en 1000 vidas. Pena cero.
Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
Orbatos_II escribió:Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.
Johny27 escribió:Orbatos_II escribió:Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.
No me alegro, pero no me da ninguna pena.
CaronteGF escribió: Lo pillaron avanzado y va a morir de eso, como desgraciadamente le pasa a tanta gente.
.
Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Shantotto escribió:Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Por simple curiosidad, no dudo de que tenga algún pecadillo que otro pero, ¿cuáles son sus tropelías por las que merece ser juzgado, aunque tu ya le hayas predestinado una sentencia condenatoria?
Shantotto escribió:Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Por simple curiosidad, no dudo de que tenga algún pecadillo que otro pero, ¿cuáles son sus tropelías por las que merece ser juzgado, aunque tu ya le hayas predestinado una sentencia condenatoria?
Pirulas escribió:Estwald escribió:Ya. Y el hecho de tener una población mas longeva, de saber por que se mueren (cuando mi padre era niño, la gente se moría "de un aire"), de tener mayor tasa de obesidad, meterse para el cuerpo comida basura, darle al drinking, al fumeteo (esta última, incluso indirectamente) y otras drogas de forma abusiva, el uso de productos químicos peligrosos, la propia genética, etc, no tienen nada que ver ¿no?
Si pero no sé. Mi madre está acojonada con el cancer de mama. Porque dice que en mi zona de cada 100, detectan "algo raro" a 50.
Porque está viendo que están teniendo cancer de mama gente que no tiene ni relaciones sexuales con extraños, ni fuma, ni bebe, y que come relativamente sano. Que empiezan con un pecho, acaban quitando el otro.....conoce una que ya van 5 veces que la ve "calva", y es por lo del pecho también que lo tiene extendido....
Sí sé que todo eso que has dicho influye pero cuando por lo menos conoces a 2 de tu entorno, amigas que lo tienen y no hacían "nada raro". Y luego conoces que si la presidenta, que si la ministra, que si la doctora de aquel ambulatorio, que si la vecina, que si......que si........ pues ya dices "joder la siguiente soy yo".
Orbatos_II escribió:Shantotto escribió:Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Entre otras podríamos citar a la persecución que ha realizado contra cualquier tipo de oposición, cerrando prensa molesta, expropiando a todo el que le saliera molesto y otras "tonterías"... pero bueno, como seguramente no será culpable de nada, excepto de conseguir que el pais con mas recursos naturales de toda la zona haya caido en un agujero de miseria, pobreza y delincuencia... lo dejaremos en que es un incomprendido
De todos modos, a mi este señor ni me va ni me viene, pero muchos venezolanos conozco que me han contado bastantes cosas poco agradables... si tu puedes defenderlo, no dudes en hacerlo
Shantotto escribió:Hombre, que me lances a defender a alguien de las acusaciones que le lanzas gratuitamente sabes que es una perversión. El cargo de prueba recae sobre ti, faltaría más. Sin embargo, voy a jugar aunque sea un poquito. Sobre las expropiaciones yo quiero ver a mi presidente cuadrando a un banquero en vez de ver como mi presidente se cuadra ante un banquero
sator, Jimmy Carter no está de acuerdo contigo
Orbatos_II escribió:excepto de conseguir que el pais con mas recursos naturales de toda la zona haya caido en un agujero de miseria, pobreza y delincuencia... lo dejaremos en que es un incomprendido

Orbatos_II escribió:Preferiría en todo caso, que el pueblo de Venezuela si lo considera así lo juzgue por llevarlos a la miseria. ¿Te gusta mas así?
Orbatos_II escribió:En todo caso, lo que no me gustaría desde luego es el linchamiento publico como se ha dado en otros casos
De todos modos, dudo que eso ocurra, mas que nada porque parece que este señor no se come los turrones.
Orbatos_II escribió:Yo no vivo en Venezuela, pero lo que me cuentan alguna gente... no invita a pensar que este caballerete sea precisamente un santo
Shantotto escribió:
Tampoco es que necesite hablar con la gente para saber que no es un santo. Es un político y como todo político, tenga o no buenas intenciones, debe de tener a su alrededor toda su red de clientelas y corruptelas consentidas. Pero de ahí a tratarlo como si fuera peor que una de las siete plagas va un buen trecho.
Orbatos_II escribió:Shantotto escribió:
Tampoco es que necesite hablar con la gente para saber que no es un santo. Es un político y como todo político, tenga o no buenas intenciones, debe de tener a su alrededor toda su red de clientelas y corruptelas consentidas. Pero de ahí a tratarlo como si fuera peor que una de las siete plagas va un buen trecho.
El hecho que sea del corrillo que anda defendiendo a muerte a los principales dictadores y personajillos del mundo no ayuda a ser popular... el que defienda a la dictadura de Cuba, que defendiera de Ghadaffi, que defienda a Mahmud Ahmadineyad, al "amigo" de Libia y a esta gente no ayuda a ganar concursos de popularidad.
Luego sus salidas de tiesto con gilipolleces como "los marvados yankees estan causando canssssseeeerrrrrr en dirigentes sudamericanos"... como que tampoco
Eróstrato escribió:Orbatos_II escribió:Shantotto escribió:
El hecho que sea del corrillo que anda defendiendo a muerte a los principales dictadores y personajillos del mundo no ayuda a ser popular... el que defienda a la dictadura de Cuba, que defendiera de Ghadaffi, que defienda a Mahmud Ahmadineyad, al "amigo" de Libia y a esta gente no ayuda a ganar concursos de popularidad.
Luego sus salidas de tiesto con gilipolleces como "los marvados yankees estan causando canssssseeeerrrrrr en dirigentes sudamericanos"... como que tampoco
Es sin duda más sano estar del lado del estado más asesino del planeta.
maponk escribió:Es sin duda más sano estar del lado del estado más asesino del planeta.
. Shantotto escribió:Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Piriot escribió:Sabes que gracias a Chavez es imposible conseguir leche en Venezuela???
Orbatos_II escribió:Johny27 escribió:Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.
De eso nada. Ha causado más daño del que él jamás podrá experimentar en 1000 vidas. Pena cero.
Que no te de pena es una cosa, que lo consideres un payaso miserable también.
Pero el desearle a otra persona este tipo de sufrimiento, que no sirve realmente para nada, porque no va a mejorar la vida de una sola persona y no va a solucionar absolutamente ningún problema... pues en mi opinión no es éticamente correcto.
Ojo, es mi opinión, no una verdad absoluta del universo ni nada por el estilo. Lo que opinen otras personas es otro tema
Orbatos_II escribió:Johny27 escribió:Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.
Que no te de pena es una cosa, que lo consideres un payaso miserable también.
Pero el desearle a otra persona este tipo de sufrimiento, que no sirve realmente para nada, porque no va a mejorar la vida de una sola persona y no va a solucionar absolutamente ningún problema... pues en mi opinión no es éticamente correcto.
Ojo, es mi opinión, no una verdad absoluta del universo ni nada por el estilo. Lo que opinen otras personas es otro tema
Piriot escribió:Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.
kai_dranzer20 escribió:ok
pues yo leyendo un usuario venezolano de otro foro (que se hablada del corte de la energía eléctrica en california, que fue de unas horas, pero hizo un caos), decía que los cortes de energía era de lo más normal en su pueblo, prácticamente medio día con luz y el otro medio día sin nada de luz , todos los días![]()
y yo que pensaba que en los pueblos más marginados (y que tienen ese servicio) por lo menos tenían luz eléctrica siempre
Piriot escribió:Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.
Eróstrato escribió:Piriot escribió:Pues gracias a que constantemente está devaluando su propia monea, privatizar y privatizar empresas y un largo etc... Busca en google y encontrarás mas información precisa, yo te lo comento porque tengo 3 amigos venezolanos viviendo en España y la cosa pinta cada vez peor, lo más curioso es que rara vez había leche fresca en Venezuela, lo normal allí es la leche en polvo, pero ya no tienen no eso.
Chavez privatizando empresas.
Se te ve informado, sí.
Mathias escribió:Si se pone chungo de verdad se quedará en su país? o preferirá ser hospitalizado en países capitalistas con mejores medios?
hal9000 escribió:Mathias escribió:Si se pone chungo de verdad se quedará en su país? o preferirá ser hospitalizado en países capitalistas con mejores medios?
En ese caso no le hará falta salir a ningún sitio, el tratamiento paliativo es morfina, no hay más
HitoShura escribió:Me pregunto que pasara en el pais cuando el caiga.