DICE retrasa Battlefield 4 Naval Strike para PC de forma indefinida

El desembarco en PC de Naval Strike, la tercera expansión descargable para el shooter bélico Battlefield 4, no tendrá lugar durante el día de hoy junto a las versiones de consola debido a un retraso indefinido anunciado por DICE. El estudio ha explicado en el blog oficial del título distribuido por EA que han encontrado un "problema" dentro de la versión para PC que ha obligado a retrasarla para buscar una solución.

Battlefield 4 Naval Strike se esperaba durante la presente jornada en PC y consolas para los miembros de Battlefield Premium, mientras que para los que no sean suscriptores el lanzamiento será el próximo 8 de abril. DICE no ha establecido nuevas fechas de lanzamiento para la versión de PC de la expansión pero ha adelantado que su llegada acompañará a un parche para arreglar otros problemas del juego.

"Vamos a retrasar el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y necesita solución", reza el mensaje del estudio. "La calidad es nuestra prioridad número uno y no lanzaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que consideremos que entrega el mayor nivel de calidad posible".

"También estamos trabajando en una gran actualización que llegará junto a Battlefield 4 Naval Strike en PC y que se encargará de los problemas que impedían funcionar correctamente a Tablet Commander. En cuanto tengamos una fecha confirmada para PC, nos aseguraremos de informar a los jugadores por los canales oficiales. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos veros en el campo de batalla".

El suceso representa otro golpe más para los suscriptores del servicio Premium del juego, esta vez en la versión PC. Anteriormente varios problemas con el acceso anticipado a los DLC en la versión para Xbox One terminaron llevando a Microsoft a devolver el importe de la suscripción a los jugadores, sin ninguna compensación homóloga conocida por parte de EA que este año se ha salvado de ser la empresa peor considerada de América.
Y lo de esperarse a ultima hora para avisar que era, por que pensaban soltarlo tal cual y ya lo areglarian y al final han recapacitado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo de Battlefield 4 va de mal en peor, les crecen los enanos.

A pesar de los fallos y problemas me parece un título muy divertido, pero podría haber sido mucho mejor. Y encima se paga por adelantado el premium, de tal manera que no sabes qué producto te entregarán.

Un saludo.
Han detectado un problema dice.... solo uno??
Ja ja ja

A ver si que se retrase significa que arreglan las cosas que no funcionan bien, me parece bien. Para dar una cosa repleta de bugs mucho mejor que esperen y saquen algo en condiciones de una vez.
El problema es el propio juego base, que es injugable
Lo mejor es lo de "La calidad es nuestra prioridad número uno" [facepalm] .Que cuentistas son,si ya sabemos de que palo vais [carcajad] [carcajad]
La mayor lacra de este juego es el bug de los hitboxes. Es inaceptable, y da igual cuántas otras cosas corrijan, si lo que es básico en un shooter: disparar y matar, no funciona correctamente porque las balas atraviesan los modelos sin detectar la colisión.
que raro que algo llegara a su fecha, que inútiles que son... los proximos juegos de dice los va comprar su p*** madre.
Por mi como si no lo sacan nunca. Paso de DLCs.
Vaya que cosa más rara, EA retrasando DLC por problemas técnicos, lo nunca visto....oh wait! Que es por sacar un producto de calidad; que van a sacar otro BF? Porque el actual al menos en consola siguen sin arreglar los fallos gordos de inestabilidad.

Sinceramente creo que se les han acabado las excusas y no quieren reconocer que el producto nunca ha estado a la altura en ninguna plataforma.

Pero claro, ser honestos hoy en día no es "cool".

Saludos.
"La calidad es nuestra prioridad número uno y no lanzaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que consideremos que entrega el mayor nivel de calidad posible".

https://www.youtube.com/watch?v=ppC_JYpMwTM
Lo que tienen que hacer es olvidarse de cobrar el juego más veces a la gente y sacar los updates gratis o simplemente que se pongan a hacer el siguiente battlefield
Menuda empresa esta........... lanzan el dichoso BF4 con millones de bugs, verdaderos sin verguenzas, y el MISMO DIA de la expansión resulta que la cancelan por mas de lo mismo ahahha, es que esta gente solo da malas noticias y cabreos, no se en que piensan, ojala se pudra en la miseria, aunque eso no pasara eso lo sabemos todos

ademas, no entiendo como cobran por DLCs, esos mapas y modos "supuestamente nuevos" son parte del juego, pues no han tardado 1 año en hacer un puto DLC, como para que cobren por ello, tardan lo que tardan, o sea un par de semanas, pues este es el segundo DLC ya (China Rising y ahora este Naval Strike) y el juego tan solo lleva 4 meses en el mercado. SUERTE.

encima por si fuera poco, esta gente da a entender que la empresa lo primero que busca es calidad y fidelidad al cliente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es ques flipante. Compre el juego de salida y solo jugue un par de semanas y menos mal...
El juego en sí es la leche, pero cuando funciona nada más.
No es preocupéis de nada, ya está todo solucionado, han sacado nuevos retratos para el battlelog. Menos mal, creo que con esto ya me puedo morir tranquilo.

https://twitter.com/antal120/status/448407034086825984
Pero el juego en general esta arreglado? no decian que prioridad nº1era arreglar el juego y luego sacarian DLC¿?
Mandolinator escribió:Pero el juego en general esta arreglado? no decian que prioridad nº1era arreglar el juego y luego sacarian DLC¿?

El problema principal es el de los hits al darle a otros jugadores, que falla mas que una escopeta de feria. Y lo malo es que poca solución tiene ya ese error...
Si el juego hubiese salido cuando hubiese estado listo y no cuando se le metió entre huevo y huevo a EA, seguro que estos problemas no existirían. Esto es culpa de sacar el juego con bulla pensando más en la fecha ideal que en el resultado ideal. Una vez está el juego en el mercado ya no es tan fácil corregir los errores. Hay cosas que simplemente ya no tienen remedio. Menos mal que a mí los shooters ni pum, pero si me gustaran estaría negro como mínimo.

¿Ya no es la compañía peor considerada de América? ¿Y quién hereda ese dudoso honor?
y yo que me acababa de meter en Origin tan feliz para actualizar y no veía nada.. ahora entro en EOL y ya entiendo que pasa [sonrisa]
Pig_Saint escribió:Si el juego hubiese salido cuando hubiese estado listo y no cuando se le metió entre huevo y huevo a EA, seguro que estos problemas no existirían. Esto es culpa de sacar el juego con bulla pensando más en la fecha ideal que en el resultado ideal. Una vez está el juego en el mercado ya no es tan fácil corregir los errores. Hay cosas que simplemente ya no tienen remedio. Menos mal que a mí los shooters ni pum, pero si me gustaran estaría negro como mínimo.

¿Ya no es la compañía peor considerada de América? ¿Y quién hereda ese dudoso honor?


Lo sigue siendo y este año vuelve a tener todas las papeletas.

Salud!.
sigo opinando lo mismo ... LA-DRO-NES
Lo peor de todo es que aun hay gente que defiende los DLC y el sistema premium...... que evidentemente ahora mismo no tiene ni puta logica pagar

desde luego puta verguenza a EA y DICE menuda mierda de producto, pero claro ¿ que puedes esperar de una empresa que saco un juego SIN SONIDO¿?
WiiBoy escribió:Lo peor de todo es que aun hay gente que defiende los DLC y el sistema premium...... que evidentemente ahora mismo no tiene ni puta logica pagar

desde luego puta verguenza a EA y DICE menuda mierda de producto, pero claro ¿ que puedes esperar de una empresa que saco un juego SIN SONIDO¿?


Lo del simcity es casi mejor, sacan un juego online que no funcionaba al principio y ahora un año después de su salida habilitan el modo offline, lo de esta empresa no hay por donde cogerlo.

Salud!.
WiiBoy escribió:Lo peor de todo es que aun hay gente que defiende los DLC y el sistema premium...... que evidentemente ahora mismo no tiene ni puta logica pagar

desde luego puta verguenza a EA y DICE menuda mierda de producto, pero claro ¿ que puedes esperar de una empresa que saco un juego SIN SONIDO¿?


Yo me sigo arrepintiendo de haber comprado el del BF3. Luego la gente siempre esta en servidores de los primeros mapas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La última vez que compro un juego de EA - DICE y muchísimo menos la versión PREMIUM.

Bentidos los juegos de los 90, que los comprabas depurados al 100% y sin actualizaciones, DMRs, Pass Online, Premiun, etc...
Si pero para cobrarnos el premiun antes eso no se retrasaron los capullos.
para pegarme unos tiros y desestresarme,me sobra con el juego y el china rising que me vino...quizas me haga premium en un futuro mas lejano,cuando los fallos se trasladen a battlefield 5 y este ya este mas o menos limpio...
Pues viendo como está el panorama, yo entiendo que si no lo sacan es porque no funciona, así de claro. El juego peta o algo peor, porque si no ya estaría a la venta y ya en el futuro "mejorarían" algo.

Y es que es ya sería la repera: cobrar por algo que no funciona.
Nameless escribió:Pues viendo como está el panorama, yo entiendo que si no lo sacan es porque no funciona, así de claro. El juego peta o algo peor, porque si no ya estaría a la venta y ya en el futuro "mejorarían" algo.

Y es que es ya sería la repera: cobrar por algo que no funciona.


Cuando salio el bf4 o simcity por ejemplo no funcionaron asta bien pasado los 30 dias xD y aun asi a dia de hoy siguen cascando.....
Mira que el juego es bueno si estuviera bien acabado, pero los chapuzas trabajan así, rápido y mal para poder cobrar y luego ya lo arreglaran.
Maldigo el día en el que me malgasté 50€ en comprar de salida esta basura + su premium, he dicho.
a encontrado UN fallo en el juego???


me partooo
BETAFIELD 4 una vez mas cobrando sus valores de diseño. y la gente sigue comprando esta beta y sus diferentes DLC.

Imagen
Este juego debería haber salido este año en vez del pasado, es una vergüenza que nos hayan cobrado por un producto sin terminar. Espero que pidan perdón por el retraso. Y por la demora.
Su puta madre ayer mismo me gaste 70 pavos en la deluxe, ya no compró más sin informarme.
juego malo, juego malo...
Si, se nota que la calidad es su prioridad y me doy cuenta de ello cuando juego en servidores españoles para intentar tener partidas decentes en cuanto a ping, para encontrar que ni por esas la mayoria de las veces se puede jugar en condiciones...

El juego entero esta lleno de cosas por arreglar, ya podian dedicar mas recursos a eso y a que el juego vaya bien despues de cada parche, cosa que esta claro que no pasa a dia de hoy
37 respuestas