DICE no desarrollará un nuevo Battlefield en 2014

Por si todavía quedaban dudas de lo ocupados que están en DICE en estos momentos, parece ser que en caso de que Battlefield 5 llegue en 2014, no lo hará a manos del estudio sueco. Así lo ha asegurado el analista Michael Pachter a Kotaku, tras contactar con un representante de Electronic Arts hace dos días.

"Aunque no han anunciado una versión de Battlefield para el AF: 15, han confirmado que nuestras suposiciones eran acertadas, y de lanzar una versión de Battlefield en el AF: 15, será desarrollada por otro estudio diferente a DICE", comentó Pachter en una nota a inversores, siendo "AF: 15" el año fiscal comprendido entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015.

DICE se encuentra en estos momentos arreglando el aparatoso estreno de Battlefield 4, que no ha mejorado con el lanzamiento de la expansión China Rising. El apuntalado del shooter bélico ha paralizado el desarrollo de Star Wars Battlefront y de la segunda parte de Mirror's Edge, que en cuanto se reanuden tendrán al equipo ocupado durante más de un año.

Pachter rompe así en cierta medida con los rumores sobre la posibilidad de anualizar el fps de EA, de forma parecida a lo que ocurre con Call of Duty. Aunque Blake Jorgensen señalaba que el desarrollo de cada Battlefield ocupa cerca de 2 años, algunos inversores contemplaban la posibilidad de establecer una sucesión de estudios para acelerar las entregas, como también ocurre en la saga de Activision. Misión que podría haber cumplido la propia DICE, debido a que es un estudio que cuenta con varios equipos de trabajo.

Pero esta vez parece que aunque EA se empeñe en poner en el mercado un juego de guerra para competir con el próximo Call of Duty, tendrá que pedírselo a otro estudio. Los chicos de DICE están con las manos bastante ocupadas, de aquí a mucho tiempo.
No quiere decir que no lo vayan a sacar, simplemente que igual lo hacen otros.una pena que este parado él battlefront por la chapuza que hicieron con este
Eso espero, que se curren uno sin fallos para la versión consolera para 2015
Normal, demasiado curro tienen.
Michael Pachter [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Ese no es mas que un amarillista.
Me gusta este estudio, tienen ideales y no quieren hacer nada mas hasta arreglar sus errores por mas que les suponga retrasar juegos y perder dinero.
Creo que a EA le va a quedar claro que en PC no le van a consentir vender gato por liebre.... [fumando]
adriano_99 escribió:Me gusta este estudio, tienen ideales y no quieren hacer nada mas hasta arreglar sus errores por mas que les suponga retrasar juegos y perder dinero.

para mi tener ideales, y mas bien principios, seria sacar un juego que NO fuese una beta (y llamarlo beta y no alpha es casi un regalo), sacar lo que sacan y encima cobrar ese dineral es una verguenza y una falta de respeto al usuario, que se compra un juego defectuoso, a mi lo que ha hecho este estudio me parece totalmente de impresentables y me hace pensarme mucho comprar sus siguientes titulos de salida
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si acaba de salir el BF4, seria ya otra basura como es el COD cada año, pues mejor que no y que se tomen su tiempo para crear nuevas ideas para cuando salga el BF5.
Patcher?... El resto son letras juntas.
Patcher dice que no habre BF5 en 2014?? entonces es que sacan 2 seguro
Con razón no van a sacar otro más, ahora intentaran sacar otra pasta en DLC's, Expansiones y cualquier otra mierda que se saquen de la manga!
Yo no quiero un BT5 en 2014 ni 2015 ni 2016, yo quiero un Bad Company 3
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Me parece correcto, primero que arreglen este y lo terminen...
Tenían que desarrollar uno en la segunda guerra mundial...No entiendo que les cuesta sacar cada nuevo Battlefield en un momento historico diferente...Bueno sí,que no pueden hacer copy paste descarado.
Sí que desarrollará un nuevo Battlefield:

BATTLEFRONT
nevermind escribió:Sí que desarrollará un nuevo Battlefield:

BATTLEFRONT


Y Bad Company 3.
Akagami_Shanks escribió:Yo no quiero un BT5 en 2014 ni 2015 ni 2016, yo quiero un Bad Company 3


[tadoramo]

Un saludo!
Esta campaña de ventas "navideñas" está causado estragos. La hilera de juegos sin acabar más descarada que recuerdo, y todo porque sabían que estas navidades eran las gordas y se iban a forrar. ¿Que las consolas no tienen el sistema operativo listo? ¡Da igual! Ya se arreglará luego. ¿Que los juegos no están optimizado a 1080p y el framerate es un milagro que toque los 30fps durante dos segundos seguidos? ¡No problemo! ¿Que los juegos tienen más bugs que el ET de Atari 2600? ¡Póngame mil!

Sólo espero que a partir de enero las cosas empiecen a hacerse más en serio, porque si sigue este cachondeo son capaces de cargarse la industria. Éstos y todos los demás, porque para uno que se salve, hay diez que la están cagando a base de bien.

Y aún así venden igual. Ahí está el problema.
Como empiecen a sacar entregar anuales infladas con DLC,s se jode el invento, precisamente esa es la mejor arma de battlefield, que con innumerables errores,cuelgues y fallos su jugabilidad,posibilidades y diversion frente a la competencia es inmensa, que se dejen de sacar entregas una tras otra, que con dos años ya está bien y ni eso,porque vaya tela con el BTLF de pc la de cuelgues que tiene macho.....
Menos Battlefield y más Mirror's Edge.
Es una pena que después del grandísimo efecto que causó BF3 entre la comunidad, ganándose un montón de prensa positiva y -personalmente, es mi opinión- conquistando el puesto de mejor shooter bélico frente a los repetitivos Call Of Duty que llevan 3 o 4 años (siendo generosos) demasiado estancados, la vayan a cagar ahora sacando un BF4 aprisa y corriendo que tiene más bugs que aspectos positivos.

Entiendo que EA quisiese el juego para la campaña de Navidad, pero lo suyo hubiese sido regalar al menos dos o tres expansiones a los que han pringado comprando el juego de lanzamiento.

Yo no creo que lo que ha hecho DICE en este asunto sea demasiado criticable o digno de elogio (por lo de centrarse en arreglar los bugs en vez de seguir con otros desarrollos en paralelo). Al final la que manda es la casa madre, EA. Si DICE se centra en rematar el BF4 es porque EA se lo consiente, si DICE sacó un juego en estado de beta fue porque EA se lo exigió. No dejan de ser unos mandados...
nevermind escribió:Sí que desarrollará un nuevo Battlefield:

BATTLEFRONT

Pues bienvenido sea el battlefront, y que no tarde mucho, porque los anteriores eran juegazos como la copa de un pino.
eso eso, que se dediquen a optimizar muy bien el bf4 y ya veremos despues
No a anualizar este juego...Seria una gran cagada bajo mi punto de vista....Decision muy acertada por parte de DICE
Como vayan a Battlefield por año, se acabarán cargando la franquicia como les está pasado a los de Activision con Call Of Duty. Espero que así sea, porque no pienso pillarme el Ghost para la nueva generación y si Battlefield que lo caté en casa de un amigo y me quedé con ganas de quitarle la Xbox One.
normal, tardaran todo 2012 en conseguir que el juego funcione bien.
Yo sintiéndolo mucho me quedo con el recuerdo de los comienzos y no me refiero a B3 sino a Battlefield y el mod Desert Storm.. que originalmente desembocó en lo que es ahora está saga... hay si que tuvimos diversión los Pceros!! Ahora que no me busquen ya que me mosqueó y mucho que a los 2 días de pillar B3 de salida sacarán 2000 mierdas y mejoras y premiums y sus muertos! La moda del micropago va a joder al final al sector porque ami me jode enormemente que me maten porque uno de inicio tenga ya mejores armas y demas que yo... no hay derecho a que vendan ventajas!!

J*
en primer lugar lo que tienen que hacer es arreglar esta beta medal of cod con el nombre bf porque me atreveria asegurar despues de jugarlo que estos de DICE no son los que han creado bf4

en segundo si sacan battlefield por año ya han perdido un cliente porque este bf4 han tenido dos años para hacerlo y menuda chapuza imaginaos año por año

y tercero lo que tiene que hacer EA es dejar a los de DICE trabajar a su gusto que le dediquen 4 años a un battlefield de la segunda guerra mundial y se "ganarian". otra vez a le gente porque yo por ejemplo estoy muy decepcionado con este bf4 como para no comprar ninguno mas y lo digo porque los he jugado todos desde el primero hasta el ultimo
ian o
Una buena noticia, solo falta que terminen de arreglar todos los bugs del BF4
Hasta cuando estará disponible la beta de battlefield 4?
Pig_Saint escribió:Esta campaña de ventas "navideñas" está causado estragos. La hilera de juegos sin acabar más descarada que recuerdo, y todo porque sabían que estas navidades eran las gordas y se iban a forrar. ¿Que las consolas no tienen el sistema operativo listo? ¡Da igual! Ya se arreglará luego. ¿Que los juegos no están optimizado a 1080p y el framerate es un milagro que toque los 30fps durante dos segundos seguidos? ¡No problemo! ¿Que los juegos tienen más bugs que el ET de Atari 2600? ¡Póngame mil!

Sólo espero que a partir de enero las cosas empiecen a hacerse más en serio, porque si sigue este cachondeo son capaces de cargarse la industria. Éstos y todos los demás, porque para uno que se salve, hay diez que la están cagando a base de bien.

Y aún así venden igual. Ahí está el problema.

Tu lo has dicho, la gente es idiota y la mayoría está lobotomizada. No aprenden ni por las malas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo lógico, tienen que centrarse en crear 2 años de mapas para el online, además que el 3 lo sacaron hace 2 años.
Me parece bien que no desorrollen los de DICE. Despues de la que han liado con el Battlefield 4.....

Espero que los suecos se lo curren más
Ya dijeron que no harían el bf5 el próximo año, en todo caso un bad company o similares. Q no pretendian hacer uno anual, porque seria cargarse la saga
xhectorx escribió:en primer lugar lo que tienen que hacer es arreglar esta beta medal of cod con el nombre bf porque me atreveria asegurar despues de jugarlo que estos de DICE no son los que han creado bf4

en segundo si sacan battlefield por año ya han perdido un cliente porque este bf4 han tenido dos años para hacerlo y menuda chapuza imaginaos año por año

y tercero lo que tiene que hacer EA es dejar a los de DICE trabajar a su gusto que le dediquen 4 años a un battlefield de la segunda guerra mundial y se "ganarian". otra vez a le gente porque yo por ejemplo estoy muy decepcionado con este bf4 como para no comprar ninguno mas y lo digo porque los he jugado todos desde el primero hasta el ultimo
ian o


Dos años es lo que tienen para desarrollar cada Call of Duty, recuerda que se van alternando Treyarch e Infinity Ward, y aún así ya ves los calcos que sacan, año tras año.

Yo creo que para sacar un shooter suficientemente currado como para no resultar cansino, 3 años son lo ideal.
Con la mierda que han sacao este año estarán muertos de verguenza y están viendo que como sigan por ese camino, el estudio se va al carajo. Pero si has firmado ser un lameculos de EA, firmas romper tu estudio. xD No hay mas.
Akagami_Shanks escribió:Yo no quiero un BT5 en 2014 ni 2015 ni 2016, yo quiero un Bad Company 3


Yo también quiero un Bad Company 3 que siga la línea del 2 (el online me gustó mucho más que el Battlefield 3 y el 4, era más divertido). Si lo acaban sacando espero que el equipo de desarrollo sea el mismo del BC 2 y no cambien demasiado su estilo, sobre todo que no copien a la saga principal Battlefield.
Me uno a lo de Bad company 3, pero que recupere el tono macarra del uno, que el 2 en muchos momentos parecia un Call of duty protagonizado por los chicos de Lee Marvin de Los doce del patibulo y yo lo que quiero es ver Los violentos de Kelly.
zaragozano escribió:que coño es AF?


A.F. 15 (Año Fiscal 2015)

Saludos,


;)
pues nada un medal of honor.
Claro que no van a sacar uno nuevo en 2014, cae de cajon que si siguen la temática actual que esta llevando EA con los shooters de este estilo, en 2014 toque un nuevo Medal of Honor. Porque los ultimos fueron asi: Bad Company 2-Medal of Honor-Battlefield 3-Medal of Honor Warfighter-Battlefield 4-Medal of honor masmierdaqueelanterior??? seguro que se superan
Que mania de serializar los juegos. No necesitamos un 'nuevo' Battlefield cada año.
Yo también quiero un Bab Company 3 y si puede ser sin un centenar de fallos como Battlefield 4.

Un saludo.
44 respuestas