DICE muestra los mapas multijugador de Battlefield 3. Online Pass confirmado

Entre ayer y hoy DICE ha mostrado en su blog dedicado a Battlefield 3, los 9 mapas que incorporará la tercera entrega numerada de la saga. Entre ellos se destaca Operation Firestorm, un mapa casi tres veces más grande que Desiertos de Atacama, uno de los más grandes de Battlefield: Bad Company 2.

A estos 9 mapas hay que sumarle los que proporcionará Back to Karkand, el primer DLC gratuito disponible para aquellos que reserven el juego o lo compren mediante Origin. Back to Karkand incluirá cuatro mapas sacados de Battlefield 2, Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, todos ellos adaptados a la nueva solución gráfica de DICE, Frostbite 2.

A los 9 mapas se podrá jugar en todos los modos de juego multijugador. A continuación tenéis la lista completa de los mapas, pincha en ellos para ver su captura.

Y como no podía ser de otra forma, el título publicado por Electronic Arts incluirá el Online Pass, medida mediante la cual se penalizará a los compradores de segunda mano, haciéndoles pagar unos $10 por adquirir el código que se incluye en las primeras copias si quieren jugar al modo multijugador.
Muy buena noticia la verdad pero es de los mapas tan grandes no lo veo yo muy divertido ya que tienes que andar mucho y si no hay veiculos es muy engorroso pero vamos es muy buen juego y triunfaraaaaaaaaaa
Son mapas de Battlefield 2 no de BC2.
Hay un error,los mapas de Back to Karkand proceden de Battlefield 2,no del Bad Company 2.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Frankler escribió:Muy buena noticia la verdad pero es de los mapas tan grandes no lo veo yo muy divertido ya que tienes que andar mucho y si no hay veiculos es muy engorroso pero vamos es muy buen juego y triunfaraaaaaaaaaa

bueno.. este juego es asi xD
son gigantes, que te disparan a 50000 km de distancia
Pregunta seria q aun no se: el pass es para usuario o consola? Si le dejo el juego a mi hermano que pasa?
El Online Pass se lo pueden meter por el culo.

Imagina que te quieres comprar un Beat Ibiza de 2a mano. Te parecería bien pagar un plus al fabricante por tratarse de un coche de 2a? ratataaaa
parece que el mapa de Tehran se va a comer con papas a los demas... solo por ser de noche ya... bufff :p
Online pass :O
Que extrañado me siento :O
pues el online pass me va a jod** porque tenia pensao luego pillarme de 2ª mano bien barato, la beta estuvo MUY bien
alejandro_ubago escribió:pues el online pass me va a jod** porque tenia pensao luego pillarme de 2ª mano bien barato, la beta estuvo MUY bien


pues lo puedes comprar de importación cuando este bien barato seguramente que viene en español tanto subtítulos y voces, un saludo.
medida mediante la cual se penalizará a los compradores de segunda mano, haciéndoles pagar unos $10 por adquirir el código que se incluye en las primeras copias si quieren jugar al modo multijugador.


Bueno, mas o menos lo que viene a decir, es lo mismo de siempre, total, tanto cuando vendo como compro juegos de segunda mano ya se lo que me encuentro asi que, mira otro juego en la lista de pendientes.

Saludos
El mapa Operation Firestorm va ha ser una bastada, es tremendamente grande va ha molar mucho

En cuanto a lo del pass fastidia un huevo si no fuera por que el juego esta muy guapo desearia que fuera a pique
El online pass funciona desde tiempos inmemoriables, aún recuerdo cuando compartía mi key del bf 1942 y si mi colega estaba jugando, yo no podía XD
Reserva Cancelada , gracias por avisar EA , no estoy dispuesto a colaborar a este sistema patetico sacacuartos. Por muy juegazo que sea , es una pena...
Y sobretodo los de alquiler, que el pass rula que no veas... y no te digo si generan un programa de pass, que van hacer, pedir la prueba de compra?

Un poco cutre, pero bueno, ya se comerán los problemas que siempre genera este tipo de bloqueos sin sentido ni lógica, porque no van a vender más, si esa es su intención.

Esto me suena al Starcraft... como otros tantos que han existido, nada nuevo, lo único nuevo es eso de... re-pago, por re-compra??? eso si que es nuevo y... más patético, juegos que nadie querrá de segunda mano, devaluando la reventa, y a muchos cuestionándose comprarlo (porque no podrá volverlo a vender a buen precio)
osea que no puedo ni pedir prestado, ni prestar mi juego a mis amigos..

que huevada.
Con respecto al Online Pass lo he dicho en otro foro es algo que suena curioso, pero va a ser una realidad, como esta la Scene de Xbox 360 actualmente EA Games vendera mas Online Passes que juegos retails, con todo esto se asombraran mas de lo esperado con respecto a lo que dijeron anteriormente:

Electronic Arts says its Online Pass program hasn't resulted in a "dramatic" spike in revenues, bringing in only about $10 to $15 million since it went live.

EA Games escribió:If you're somehow still in the dark about EA Sports' Online Pass, it works like this: brand-new copies of videogames come with single-use codes that enable access to "online services, features and bonus content," forcing people who buy preowned copies to either pay extra for the same content or do without. The idea is to recover some of the revenues EA loses to preowned game sales, but according to CFO Eric Brown, it hasn't resulted in a huge windfall for the publisher.

"The revenues we derive from [Online Pass] haven't been dramatic. I'd say they're in the $10 to $15 million range," he said at the Citi 2011 Tech Conference last week. On the upside, he noted that it's all "found revenue," which is to say that it's effectively pure profit coming in for services EA is already providing.

I'd love to be in a position in which 15 million smackers is a trifling amount of money, but it's a fair description of the sum for EA. The company's net revenues for the first three months of its 2012 fiscal year - three months, mind - were $999 million. That's a billion bucks, kids. Every little bit helps but compared to that, $15 million is what you find under the couch cushions.
weimi escribió:
Frankler escribió:Muy buena noticia la verdad pero es de los mapas tan grandes no lo veo yo muy divertido ya que tienes que andar mucho y si no hay veiculos es muy engorroso pero vamos es muy buen juego y triunfaraaaaaaaaaa

bueno.. este juego es asi xD
son gigantes, que te disparan a 50000 km de distancia


La cuestión es que si que hay vehículos..................................
kenshin88 escribió:
weimi escribió:
Frankler escribió:Muy buena noticia la verdad pero es de los mapas tan grandes no lo veo yo muy divertido ya que tienes que andar mucho y si no hay veiculos es muy engorroso pero vamos es muy buen juego y triunfaraaaaaaaaaa

bueno.. este juego es asi xD
son gigantes, que te disparan a 50000 km de distancia


La cuestión es que si que hay vehículos..................................


Esa es la gracia del juego.. Tocada de huevos el online pass de los cojones
¿Otro con online pass?, otro que no me pillo.
El online pass en pc, da igual, porque el key se liga a tu cuenta no? Es solo para consolas? Poque sino le dejo el juego a un colega se lo instala i por 10 leirus juega
Yo me lo pienso comprar de importacion por Zavvi tal y como hice con BBC2, eso si, dentro de unos meses para uqe me cueste muy poco como siempre hago, asi que tendre el online pass, pero vamos, que esta tecnica es lo mas marrano que he visto nunca en la era de los videojuegos, que hijoputez mas grande, tanto para los compradores de segund mano, como para la gente que quiera prestar el juego, o compartirlo en la misma consola con un familiar.... de verdad, no tiene nombre esto que estan haciendo..

Y yo lanzo la siguiente pregunta: realmente podriamos los usuarios hacer algo para evitar estas cosas sin sentido ? Cuando digo algo es algo con posibilidades REALES... yo personalmente piesno que no hay nada que hacer ante eso, al menos el ciudadano de a pie NADA puede hacer, salvo no comprar claro, y eso no va a ocurrir.
Estoy ciego o no se, igual son las horas....

Pero yo me pregunto... ¿DONDE están los mapas?

La verdad que por mucho que lo miro, sólo encuentro unas foticas muy bonitas, pero lo que es haberlo lo habrá, pero lo que es verlo no lo veo.

Saludos

Edito.- Por cierto, que pasó con aquella exclusiva que dijeron que la versión de Pe-ESE-Tres iba a traer incluido en el BR el BF1942 ??? sigue en pie o ya se les olvidó??
Madafack escribió:Pregunta seria q aun no se: el pass es para usuario o consola? Si le dejo el juego a mi hermano que pasa?


si juega con tu cuenta en teoria no va a pasar nada, en xbox te puedes llevar el perfil en un pendrive y en teoria podrias jugar, pero si sólo le dejas el disco del juego, tendrá que pagar los famosos 10 dólares por jugar online
Por un pass no os vais a comprar este juegazo? Pss si, es una mierda, pero vamos importado te sale a muy buen precio y con el pass, vamos que... hay que tener ganas de no comprarse este juegazo.
Hay que echarle imaginación a ésto del Online Pass, señores no podemos simplemente quejarnos.

A ver, si lo que he entendido es correcto, yo pongo un código único que viene con mi juego, y no es reutilizable, por tanto, se liga de alguna forma a tu cuenta, ¿No?

Pues para poder prestarlo, o usarlo en cualquier PS3, me hago una cuenta exclusiva para estos juegos, y si quiero venderlo de segunda mano sin pagar el Online Pass, le lo vendo a algún colega y le digo lo que hay con la cuenta, aunque esté unos niveles más altos no creo que le importe (En cuanto a CoD, Battlefield, y demás), ¿No? Y si quiere empezar de nuevo, siempre tiene la opción de pagar el Pass, si quiere claro está.

No es perfecto pero si esto funciona es un método alternativo para no pagar de nuevo un CANON absurdo...

Y bueno los mapas son enormes, me encantan, no sé cómo hay gente que se queja del tamaño, si tienes la opción de usar radios para hacer SpawnPoints móviles, o reaparecer al lado de tu pelotón, o usar un vehículo por ahí... no sé opciones hay muchísimas.
Lo del pass online ya se veía venir :P

Un saludo ;)
xotx escribió:Reserva Cancelada , gracias por avisar EA , no estoy dispuesto a colaborar a este sistema patetico sacacuartos. Por muy juegazo que sea , es una pena...


pero de qué coño sacacuartos hablas??? ¬_¬ sacacuartos de qué? Si te gusta el juego lo vas a comprar igual, así que no veo el sacacuartos por ningún lado.

es más, me alegra que para jugar online haya que tener el juego original, así nos evitamos cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=u8bEng3Oxz8

a mi sacacuartos me parecería que sacasen DLCs con mapas de pago, pero un password que viene con el juego original, y que además lleva existiendo en PC desde hace mil años? vamos no me jodas... ¬_¬

y encima ahora que los juegos de importación los tienes puesto en casa por 45€.

Lo siento pero es que veo estúpido y surrealista que alguien que se tenía pensado pillar el juego no se lo compre por el online pass... si viene con el juego! xD
La verdad es que lo del online pass mola porque es como un filtro de trolls.
sobrator escribió:La verdad es que lo del online pass mola porque es como un filtro de trolls.


Es que es eso. En un juego cuya miga se basa principalmente en el multijugador online, es incluso necesario y fundamental el pase online.
Estan muy currados, que ganas de que salga el juego ya, jejeje
Metal_Nazgul escribió:
sobrator escribió:La verdad es que lo del online pass mola porque es como un filtro de trolls.


Es que es eso. En un juego cuya miga se basa principalmente en el multijugador online, es incluso necesario y fundamental el pase online.


Y como habéis llegado a esa conclusión? Porque el Online Pass no evita que un troll (o quien sea) compre el juego ya sea nuevo o de segunda mano y le regalen o compre el código. Tampoco evita posibles trampas ya que eso depende de los servers y de EA. El Online Pass es para recaudar o si mas no intentarlo de los compradores de segunda mana y subir las primeras ventas, no sirve para nada más.

Y un servidor privado lo puedes montar con o sin online pass.
Metal_Nazgul escribió:Lo siento pero es que veo estúpido y surrealista que alguien que se tenía pensado pillar el juego no se lo compre por el online pass... si viene con el juego! xD


+1000

Es exactamente lo que pienso yo, si tenias pensado comprartelo de salida hace tiempo, ahora dicen que llevara el pase y entonces ya no te lo compras porque lleva pase... es que es un sinsentido LOL
Benzo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
sobrator escribió:La verdad es que lo del online pass mola porque es como un filtro de trolls.


Es que es eso. En un juego cuya miga se basa principalmente en el multijugador online, es incluso necesario y fundamental el pase online.


Y como habéis llegado a esa conclusión? Porque el Online Pass no evita que un troll (o quien sea) compre el juego ya sea nuevo o de segunda mano y le regalen o compre el código. Tampoco evita posibles trampas ya que eso depende de los servers y de EA. El Online Pass es para recaudar o si mas no intentarlo de los compradores de segunda mana y subir las primeras ventas, no sirve para nada más.

Y un servidor privado lo puedes montar con o sin online pass.


el necesitar el código, al menos en consola, evita chetos. Bad company 2 no tenía pass online, tenía código vip que te daba acceso a mapas, y el que no tenía el juego con ese código, se quedaba sin jugar a esos mapas.

Tampoco es que sea algo nuevo ni mucho menos y menos aún dedicir no comprar el juego por este hecho, y más cuando viene el código dentro.

Qué le puede hacer a una persona que iba a comprar el juego de primera mano, echarse atrás porque viene con código? no me entra en la cabeza.

quizá los únicos que se echen atrás son aquellos que tenían en mente adquirirlo de segunda mano.
Dónde están los de Sony Mala ahora? En fin.

Es un juego que pensaba comprar nuevo así que no me afecta demasiado, pero maldito pase online...
A los que ya no os vais a pillar el juego por el online pass, vosotros mismos, mientras no lo tengáis yo estaré disfrutándolo a base de bien [qmparto]

Tampoco entiendo de qué os quejáis, esto no es nuevo... nadie se acuerda de las famosas cd-keys de los juegos de PC? Y por la época nadie se quejaba.
¿Otro más con on-line pass? a tomar por saco. [enfado1]
El online pass es una putada para la gente que lo alquila o compra de 2da... Ya no se conforman con cobrar los DLC a precio de oro, ahora encima de pagar la cuenta Gold hay que retratarse tmbien el online pass?

SOLUCION: NO COMPRARLO Y QUE SE LO COMAN CON PAPAS (pero como luego vamos como borregos y venden millones de copias la primera semana [agggtt] )
Daredevil2 escribió:El online pass es una putada para la gente que lo alquila o compra de 2da... Ya no se conforman con cobrar los DLC a precio de oro, ahora encima de pagar la cuenta Gold hay que retratarse tmbien el online pass?

SOLUCION: NO COMPRARLO Y QUE SE LO COMAN CON PAPAS (pero como luego vamos como borregos y venden millones de copias la primera semana [agggtt] )


Te rogaría que cuidases lo que dices antes de llamar borrego a nadie. Yo lo voy a comprar y no me considero ningún borrego.

El online pass si te compras el juego nuevo, no te supone ni un céntimo de más, así que no veo el problema. Al revés, evita muchos. Y es normal cuando DICE paga su dinerito por mantener servidores dedicados, cosa que otras compañías no hacen.

Y respecto a DLCs, vuelvo a repetir que los 7 pack de mapas del bad company 2 fueron totalmente GRATIS y los usuarios no pagamos ni un duro, amén de que DICE dijo que nunca iba a cobrar dinero por los mapas que salgan. Los fieles a DICE y a la saga lo único que tenemos es que agradecerles todo lo que han hecho por sus usuarios.

Quien se lo pensaba comprar nuevo y decida ahora que no por el online pass... en fin, es lo más absurdo que he oído. No supone ningún handicap negativo para estos usuarios. :-?
Metal_Nazgul escribió:
Daredevil2 escribió:El online pass es una putada para la gente que lo alquila o compra de 2da... Ya no se conforman con cobrar los DLC a precio de oro, ahora encima de pagar la cuenta Gold hay que retratarse tmbien el online pass?

SOLUCION: NO COMPRARLO Y QUE SE LO COMAN CON PAPAS (pero como luego vamos como borregos y venden millones de copias la primera semana [agggtt] )


Te rogaría que cuidases lo que dices antes de llamar borrego a nadie. Yo lo voy a comprar y no me considero ningún borrego.

El online pass si te compras el juego nuevo, no te supone ni un céntimo de más, así que no veo el problema. Al revés, evita muchos. Y es normal cuando DICE paga su dinerito por mantener servidores dedicados, cosa que otras compañías no hacen.

Y respecto a DLCs, vuelvo a repetir que los 7 pack de mapas del bad company 2 fueron totalmente GRATIS y los usuarios no pagamos ni un duro, amén de que DICE dijo que nunca iba a cobrar dinero por los mapas que salgan. Los fieles a DICE y a la saga lo único que tenemos es que agradecerles todo lo que han hecho por sus usuarios.

Quien se lo pensaba comprar nuevo y decida ahora que no por el online pass... en fin, es lo más absurdo que he oído. No supone ningún handicap negativo para estos usuarios. :-?


El online pass y todos los inventos estos son malos para el usuario, pero también hay muchos que lo pillan a 1 Euro XDDD y estos son los que vienen con el cuento de... "cancelado" XD "vaya mierda el pass" XD entre estos y los de 2ª mano pues al final las compañías tienen hasta su defensa y todo.

Salu2 y los sparrow a pasar por caja si quieres online
Los mapas se ven bastante chulos, aunque solo sea una foto bonita.


Lo del online pass es una mierda, excusas siempre se le puede buscar a todo, pero esto no está nada bien y eso de que evita trolls... no se de donde sacais eso la verdad, un troll es un troll lo compre de primera o de segunda o se lo regale su tia seguira siendo troll...

Sigmos pasando por los aros, que nos va bien así :-|
jajajaja y los peseteros,pasilleros y saca cuartos eran los del cod...

en fin vaya tela¡
pablod23es escribió:jajajaja y los peseteros,pasilleros y saca cuartos eran los del cod...

en fin vaya tela¡


:-?
El cod sigue siendo el juego estrella de los sacacuartos. Packs de mapas a un paston cada uno, y si no sacan uno por semana es pq ya sería un canteo, pero si fuera por ellos sacaban un pack cada día...

En el bad company no pagamos ni un pack de mapas, y a mí nuevo me costó 25 eurillos hace meses; lo he disfrutado al máximo sin tener que pagar un euro más.
A ver, sin justificar el Online Pass, lo veo normal....
La 2º mano les hace daño, pero yo no creo que sea por eso, sino para controlar las copias de internet.
Si es como creo, bajas el juego de cualquier página y por 10€ juegas online.... no creeis que eso es lo más lógico??
Pillan a los que realmente se compran el juego, como yo, y a los que les gusta el juego pero no se rascan el bolsillo.
Yo lo veo perfecto... para ellos claro.

Joden a los de 2º mano?? sí, pero ellos ganan que es lo que les interesa...
Pensad como empresa...
Me estoy planteando de cancelar la reserva que ascazo de EA, no digaís de pensar como empresa porque los unicos que yo sepa que estan fastidiando con el online pass son EA, otras compañias no han dicho nada por ahora y lo peor que no todo el mundo tiene 65/70€ para comprar el juego recien salido algunos nos tenemos que conformar con la compra de 2º mano ya que los "papis" no nos pagan los juegos.
A mi no me engañan, para Xbox la version que han sacado beta enia tantos fallos que no me fio para nada y no creo que lo pille.

que yo sepa que estan fastidiando con el online pass son EA, otras compañias


Gears of War de Epic tambien ha sacado un season Pass con un 30% de descuento sobre el precio final de los mapas por separado
no hay mapas de nieve... y hay mucho entorno urbano al parecer... para mi eso pierde bastante la gracia... vaya que en la operacion metro la mejor parte era el final porque para andar en un pasillo... y lo que han enseñado de los demas, claro que alguno es amplio pero siempre los describen como... en las calles de la ciudad, sitio para escopetas y tal y cual... espero que no se convierta en una pateada de 3 minutos para luego meterte en las calles que es donde esta la accion
Yo ya me imagine que este traeria el pase de los cojones si o si, asi que hace mucho que cancele mi reserva y decidi que lo alquilaria, lo comprare si me gusta la campaña cuando este mas barato que el pase online.
62 respuestas
1, 2