DICE estaría trabajando en un modo battle royale para próximo Battlefield

DICE se encuentra desarrollando un modo battle royale para el próximo Battlefield que ofrecería una experiencia similar a la de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, según informa VentureBeat. Por el momento esta iniciativa se encuentra en fase de prototipo y aún no ha recibido luz verde, así que en caso de aprobarse no estaría disponible desde el lanzamiento del juego. La idea sería entregarlo de forma gratuita más adelante.

La fuente de VentureBeat también afirma que el nuevo Battlefield, conocido como Battlefield V y presumiblemente ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sí incluirá una campaña tradicional. Los rumores dicen que Call of Duty: Black Ops 4 prescindirá de esta característica y desde DICE se cree que esta podría ser una gran ventaja para su juego.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba claro que CoD y BF se iban a subir al carro ...
A ver, The Witcher Battle Royal sorprendería.

Pero que los juegos más mainstream del mercado adopten mecánicas de gran aceptación en la comunidad, me parece lo más lógico. Lo raro sería que no lo hicieran, tontos no son. Además tienen los recursos para pasar todos esos jugadores a su establo. Bueno salvo que lo sacarán a 60 euros la versión pelada y 120 la premium, ahí es dónde la cagan.
Rocket Battle Royale también, con coches con armas xD
-MasMe- escribió:Rocket Battle Royale también, con coches con armas xD

Ya existe, pero se llama Twisted Metal [qmparto] [qmparto]
Hay que ver con los juegos del hambre de Minecraft.
Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬
hugoboss69x escribió:Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬




Y??


Las únicas campañas relevantes en los Battlefield han sido las del Bad Company. El resto han sido meros metidos con calzador donde lo importante e interesante de la saga es el multijugador. :-|



De todas formas no se porque os molesta tanto que metan estos modos de juego en sus multijugador, porque la idea es hacerlo un modo de juego, no cambiar su multijugador a esta nueva vertiente...

Da la sensación que estáis cagaos de que la mayoría de jugadores opten por estos modos y os quedéis cojos de jugadores en los modos clásicos... :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que asco de modas


Se puede cerrar el hilo

Espero que YouTube nunca me recomiende este tipo de juegos
Me encanta la gente que suelta los "que asco" o los "copiar", son gente tan agradable y feliz. A mi si me sacan un juego que aparte de lo típico en su saga me dan mas opciones pues perfecto, me dan mas cosas en un mismo paquete.
Macho algunos vivis amargados, a todo lo que sale le poneis mala cara. Si es un modo de juego que más os da? Ignoradlo y punto.

Y si fuera un juego a parte lo mismo, no os gusta, ignoradlo.

Pero entre esta noticia y la del COD madre mia, parece que hay que hacer los juegos a vuestra medida si no son una puta mierda, aún sin haberlo visto. Modas, sí, igual que la de los survivals y de ahí salieron juegazos como Subnautica, Rust, DayZ (si hubiese sido bien llevado), etc.
A mi mientras el multijugador sea como siempre...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
hugoboss69x escribió:Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬




Y??


Las únicas campañas relevantes en los Battlefield han sido las del Bad Company. El resto han sido meros metidos con calzador donde lo importante e interesante de la saga es el multijugador. :-|



De todas formas no se porque os molesta tanto que metan estos modos de juego en sus multijugador, porque la idea es hacerlo un modo de juego, no cambiar su multijugador a esta nueva vertiente...

Da la sensación que estáis cagaos de que la mayoría de jugadores opten por estos modos y os quedéis cojos de jugadores en los modos clásicos... :-?


Jajajaja no. El problema es el tiempo y dinero en hacer copias. La gente que quiere ver cosas nuevas pues esto salta la alarma puesto que se ve de lejos que viendo el panorama actual no tienen intencion de innovar. Sino ir a lo seguro.
Cuanto mas modos mejor sieeempre!.
Pero que este año vamos a ver modo battleroyale hasta la sopa.. Nuestra tendencia es quemarlo todo siempre. Asi que nada..
Todo el mundo quiere tener su gallina de huevos de oro.
A ver si le meten un modo Battle Royale también al próximo Super Smash Bros, con un mapa enorme del Reino Champiñón y pudiendo usar las tuberías para desplazarte por el mapa [bad]
Protek escribió:
hugoboss69x escribió:Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬




Y??


Las únicas campañas relevantes en los Battlefield han sido las del Bad Company. El resto han sido meros metidos con calzador donde lo importante e interesante de la saga es el multijugador. :-|



De todas formas no se porque os molesta tanto que metan estos modos de juego en sus multijugador, porque la idea es hacerlo un modo de juego, no cambiar su multijugador a esta nueva vertiente...

Da la sensación que estáis cagaos de que la mayoría de jugadores opten por estos modos y os quedéis cojos de jugadores en los modos clásicos... :-?

Claro pero cuando en este, o en el duty, te pidan los 60-70 euritos aunq le falte contenido, ahi si que vas a decir Y?? [carcajad]
No me molesta que vayan a meter esto, pero me jode que para que haya esto quiten lo otro, y ami si que me molaban las campañas del Battlefield, no es para darles un oscar pero no estaban mal.
hugoboss69x escribió:
Protek escribió:
hugoboss69x escribió:Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬




Y??


Las únicas campañas relevantes en los Battlefield han sido las del Bad Company. El resto han sido meros metidos con calzador donde lo importante e interesante de la saga es el multijugador. :-|



De todas formas no se porque os molesta tanto que metan estos modos de juego en sus multijugador, porque la idea es hacerlo un modo de juego, no cambiar su multijugador a esta nueva vertiente...

Da la sensación que estáis cagaos de que la mayoría de jugadores opten por estos modos y os quedéis cojos de jugadores en los modos clásicos... :-?

Claro pero cuando en este, o en el duty, te pidan los 60-70 euritos aunq le falte contenido, ahi si que vas a decir Y?? [carcajad]
No me molesta que vayan a meter esto, pero me jode que para que haya esto quiten lo otro, y ami si que me molaban las campañas del Battlefield, no es para darles un oscar pero no estaban mal.



Yo los Battlefield los compro por la campaña, las del 4 y B1 me gustan bastante y la del Hardline no está mal (aunque poco tiene de Battlefield).

Que no sean tan largas como las de los Bad Company no las hace malas.
@shinobi128 ya ves! no tan largas pero estan bastante wapas, lo q pasa aqui es q a la gente le quitan cosas y encima se molestan si uno da su opinion [carcajad]
hugoboss69x escribió:Vamos q nos vamos!!!!! [facepalm] tambien quitaran la campaña como en el duty para "centrarse" en el multijugador? ¬_¬

Hombre, eso en el 1 ya lo hicieron, porque prácticamente es un tutorial
@hyu Ya, pero me vas a decir que no estuvo guapa la campaña, ami con la historia del francotirador se me puso la piel de gallina.
Pronto tendremos foro battle royal,spoiler battle royal,actualización battle royal y inicio battle royal la verdad que cansinos con el battle royal
hugoboss69x escribió:@shinobi128 ya ves! no tan largas pero estan bastante wapas, lo q pasa aqui es q a la gente le quitan cosas y encima se molestan si uno da su opinion [carcajad]


Pero en BFV no han quitado nada ¿no?

A mi el tutorial largo de BF1 me gustó, creo que es el mejor que he jugado. Pero luego veo las 400 horas online que llevo, por las 5-6 que duraba lo otro... y no hay color.

Ojo, no digo que quiten cosas, pero me joderia mas que quitaran conquista u operaciones y mantuvieran una "campaña" de 6 horas.
Feroz El Mejor escribió:Hay que ver con los juegos del hambre de Minecraft.


Tome su +1, buen hombre. Recuerdo con mucho cariño mis primeras partidas en un battle royale (juegos del hambre en mainkra) por allá en el 2012. El único decente que queda a día de hoy y medianamente elaborado (más que nada por el sistema de combate en condiciones de la versión 1.9) es el de Cubecraft, que es un server del mainkra.

[hallow]
@Nameless No no, no han quitado nada, pero en el duty si q lo han quitado para "centrarse" en el multijugador.
Por otra parte, en el Battlefield si veo q sea capaz de mover un battleroyale en plan gordo, de muchos jugadores, pero en la competencia no se yo [carcajad]
MikeFg escribió:Macho algunos vivis amargados, a todo lo que sale le poneis mala cara. Si es un modo de juego que más os da? Ignoradlo y punto.

Y si fuera un juego a parte lo mismo, no os gusta, ignoradlo.

Pero entre esta noticia y la del COD madre mia, parece que hay que hacer los juegos a vuestra medida si no son una puta mierda, aún sin haberlo visto. Modas, sí, igual que la de los survivals y de ahí salieron juegazos como Subnautica, Rust, DayZ (si hubiese sido bien llevado), etc.




Y de la moda de los FPS también salió el Battlefield que tanto adoran, pero eh!! Que ellos no siguen modas, como Juan Magan. [+risas]
29 respuestas