diccionario palabras curiosas Scribblenauts

1, 2, 3, 4
Probad esto... me he hechado unas risas con la situación:

Ateo por una parte, y Dios por otra. la reacción del ateo al ver a dios es muy comprensible... [fumando]
también hay una diosa aparte del dios, son como toda pareja en este juego: ella lo sigue a él y él la defiende a ella
"león" y "leona" gana ella O.o
tb "esta jenny dientesverdes"
el "demonio de jersey" es más fuerte que el demonio normal, se ve que en jersey dan bien de comer.
"kappa" y "oni" también aparecen, son de mitología oriental.
"liche" se supone que es el fantasma de un mago muerto
"merlion" es una mezcla de león y sirena
"low rider" para tener un coche con suspensión hidráulica xD
"monorail cat" xDDDD
"filosoraptor" xDDDDDDDDD
"shoggoth" es un monstruo grande, feo y débil

LOOOLL "piedra de riñón" y aparece! O.o serán sádicos los cabrones estos? xD

PD: habeis probado a ponerle pegamento al ajo y pegárselo al vampiro?

Edito: por ahora el bicho más fuerte que he visto es el "ROBOSAURIO" que le gana hasta a la hidra, la más fuerte hasta ahora
Los más fuertes yo diría que son EDISON y CIENO. Edison mata de un golpe y Cieno es inmortal, sin embargo, Cieno mata a Edison (De una indigestión supongo) si se lo come.
Haf escribió:Los más fuertes yo diría que son EDISON y CIENO. Edison mata de un golpe y Cieno es inmortal, sin embargo, Cieno mata a Edison (De una indigestión supongo) si se lo come.

joer macho, pos yo siempre veo a EDISON morir de un golpe xD pones EDISON vs TREX, al primer golpe, muere edison, contra el dragón igual, contra la hidra igual....y contra el robosaurio lo mismo...
y cieno es un pekeño cabrón, xDDD no lo conocía yo, entre eso de que da los golpes bajos y que parece inmortal...
Bueno, EDISON es débil en cuanto a vida, pero es el que mas daño hace y el único capaz de cargarse a un inmortal xD

EDIT: Por cierto, MEDUSA en realidad es buen superviviente: Dispara jodidamente rápido y no hay quien la coja, sin embargo, es mortal y rara vez hace daño
el CIENO te lo puedes cargar con un simple FUEGO,jeje
el fantasma contra cieno, xD te puedes tirar la vida ahi mirando, ambos son inmortales, xD

Edit: con lo que ha dicho hyrulen, entonces si equipas a cualkiera con un "FLANGERBE" (si, flangerbe, no el flambergue de toda la vida, no me pregunteis) cae de tirona xDD

edit:deberían ir recopilando palabras en el post inicial, al menos para darle algo de utilidad a esto...
poned ataud y abridlo, vereis lo que sale....
Flangerbe? Qué se han fumado?

Yo tengo algo mejor: Poned FUNERARIA, interactuad con ella, sale un ATAÚD, interactuad con él y... ¡UN FANTASMA! Sólo que este no ocupa nada de espacio (Así que puedes petar la consola a fantasmas) Y no lo puedes mover (Así que, entre que es inmortal y no lo puedes coger, te puedes olvidar de sacarlo)

EDIT: Alguien sabe como son FREEZERAY y SHRINKRAY en español?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
crear un "ring", dos "boxeador" y...
ahora dadle una pistola al que esta en desventaja.... jjajaja

cread "toro", luego "torero".... ehem, cread otro "torero" y esta vez dadle un "estoque"

cread un "piso" y una "casa", ahora un pirómano... jajaj previsible

EDIT: Alguien sabe como son FREEZERAY y SHRINKRAY en español?


prueba "rayo congelador" y "rayo reductor", o "pistola reductora" "pistola de rayo reductor" etc...
después lo probaré yo, que ahora la he apagado xD

PD:¿por qué no puedo escribir más de un post en 5 días? ¿es porque soy negro?
Eso es que intentas hacer doble post xD
Otro bicho con bastante vida es behemoth,no se si se escribía así ahora.
Haf escribió:Flangerbe? Qué se han fumado?

Yo tengo algo mejor: Poned FUNERARIA, interactuad con ella, sale un ATAÚD, interactuad con él y... ¡UN FANTASMA! Sólo que este no ocupa nada de espacio (Así que puedes petar la consola a fantasmas) Y no lo puedes mover (Así que, entre que es inmortal y no lo puedes coger, te puedes olvidar de sacarlo


hey no te metas con los fantasmas que son muy útiles. Hay una fase de una tía saltando en trampolín que hay que empujarla a la piscina. Yo puse un fantasma, se asustó y se cayó directa al agua. Por cierto qué hicisteis vosotros en esa fase?

Me divierto más leyendo lo que haceis vosotros, que jugando yo jajajajaj
superwario escribió:
Haf escribió:hey no te metas con los fantasmas que son muy útiles. Hay una fase de una tía saltando en trampolín que hay que empujarla a la piscina. Yo puse un fantasma, se asustó y se cayó directa al agua. Por cierto qué hicisteis vosotros en esa fase?

Asustarla con un gigante. Luego el gigante me mató. Failed.
Até una cuerda al tobillo de Maxwell y la otra punta al tobillo de la zagala. El resto es fácilmente imaginable XD
-Crono- escribió:Eso es que intentas hacer doble post xD
Otro bicho con bastante vida es behemoth,no se si se escribía así ahora.


Creo que lo llaman BEHEMOT.
"All your base are belong to us". Se sale. XDXDXD
Darle a cupido un Bazooca y ver como reparte amor no tiene precio XDDD
@lacelulamadre :creo que deberías ir recopilando todas las palabras en el post inicial antes de que se vaya todo de madre xDDD
Campaña "torturemos a los tiranosaurios".

Piscina + Tiranosaurio Rex + Transformador.

Así curaban antiguamente la esquizofrenia xD.
Dos que faltan en la lista: Anubis y Horus. No aguantan mucho pero molar molan diez millones.
Os recomiendo el Pterodactilo como medio de transporte aereo xD es comodisimo y no tiene las limitaciones de vuelo del jetpack o las alas XD
pegaso está muy bien para volar.
(mensaje borrado)
Mech o Mecha es una aunténtica máquina de matar. Elimina a la Hidra de un solo disparo. Lo malo: no funciona en el agua.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
además de "motocicleta" hay "motocicleta de carreras", "motocross"....
"coche", "coche deportivo"(este se merece un LOL), "lowrider"...
"perro", "perro de caza", "dálmata", "caniche", "mastín", "bulldog", "rottweiler"... todos distintos
Todos habréis probado "tanque", pero "tanqueta"?
en fín, pedazo de juegazo
Otros tipos de coche son "coche de carrera" (en singular) y "limusina". Otra moto "chopper" (que junto con "gafas de sol", "chaqueta de cuero" y "jeans" hacen un equipo perfecto XD)
También está el "COCHE VOLADOR" y mola bastante XD
Haf escribió:También está el "COCHE VOLADOR" y mola bastante XD

Como mola, es un avión pequeñito.. yo intenté sacar un DeLorean pero no funciona, así que Máquina del Tiempo + Pegamento + Deportivo y a tirar millas.
wako escribió:
Haf escribió:También está el "COCHE VOLADOR" y mola bastante XD

Como mola, es un avión pequeñito.. yo intenté sacar un DeLorean pero no funciona, así que Máquina del Tiempo + Pegamento + Deportivo y a tirar millas.

+cientifico loco
mhk escribió:
wako escribió:
Haf escribió:También está el "COCHE VOLADOR" y mola bastante XD

Como mola, es un avión pequeñito.. yo intenté sacar un DeLorean pero no funciona, así que Máquina del Tiempo + Pegamento + Deportivo y a tirar millas.

+cientifico loco

Aquí casi pega más "Einstein" [+risas] [+risas] [carcajad]
Imagen

Palo (Construccion) + Pegamento x2 (Uno en cada punta) + Zombie pegado en una + Cerebro pegado en otra

También funciona cambiando Zombie y Cerebro por Mendigo y Sándwich respectivamente
Y todavía hay quien ningunea al juego... [+risas] [+risas]

Creo que es el juego que más desafía la imaginación en la historia.
Haf escribió:Imagen

Palo (Construccion) + Pegamento x2 (Uno en cada punta) + Zombie pegado en una + Cerebro pegado en otra

También funciona cambiando Zombie y Cerebro por Mendigo y Sándwich respectivamente



jajajaja, que cruel. por cierto par saltar a sitios inalcanzables usad muelles, son mejores que las alas.
yo pegué un muelle a unas botas,pero luego no puedo seleccionar las botas para ponerselas a maxwell,las cubre el pegamento y el muelle y no atino con el stylus xDD,asi que me conformo con un saltador,aunque este salta mucho menos que el muelle,pero bueno...
hyrulen escribió:yo pegué un muelle a unas botas,pero luego no puedo seleccionar las botas para ponerselas a maxwell,las cubre el pegamento y el muelle y no atino con el stylus xDD,asi que me conformo con un saltador,aunque este salta mucho menos que el muelle,pero bueno...
yo lo use una vez pero jamas conseguí que saltara xD
No se si lo habréis probado... pero poned "over nine thousand" xDD
Loquo escribió:No se si lo habréis probado... pero poned "over nine thousand" xDD

ay ke me lol xDD
falta un shoop da woop xD
Solo puedo decir una cosa para este juego: I-N-C-R-E-I-B-L-E me parto el ojal con las combinaciones que estáis haciendo y codas como all your base y el over nine xDDDDDDDDDDDDD
la hidra se puede equipar con 3 lolwut (o cualquier sombrero, creo) pero ayer me rei bastante con la hidra así y encogida con el echizo para encoger y la flecha de cupido, asi luego te montas y no se te distingue
edit: lo mas inutil del mundo es el pony+rayo reductor xD
mhk escribió:
wako escribió:
Haf escribió:También está el "COCHE VOLADOR" y mola bastante XD

Como mola, es un avión pequeñito.. yo intenté sacar un DeLorean pero no funciona, así que Máquina del Tiempo + Pegamento + Deportivo y a tirar millas.

+cientifico loco


Jajaja, hice esto, metí al cientifico loco en el coche, se puso a trastear y me llevó al pasado.

Entre esto, lo de los zombies, lo de "All your base..." cada vez me gusta mas el juego XD
el all your base are belong to us también está disponible??? OMG

Ahi va otra, el fuego fatuo y todo humano posible se tienen miedo mutuo xDDDD
chibisake escribió:el all your base are belong to us también está disponible??? OMG

Ahi va otra, el fuego fatuo y todo humano posible se tienen miedo mutuo xDDDD
lol, no me habia dado por probar el fuego fatuo xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCYLLA ->extraño monstruo.
perro_muchacho escribió:SCYLLA ->extraño monstruo.


Una Scylla es una Hidra, no?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no, al menos no sale el mismo monstruo.
sale como... ehm, tiene un cuerpo de dragón marino, tres cabezas de zorro debajo, y hay una especie de diosa montada/fusionada xD

edito: he encontrado imágenes en google, no se de dónde será originario el monstruo, pero me da la impresión que es de origen griego.
Imagen
Jou, qué pena que Garm sea lo mismo que Cerbero xDDD
perro_muchacho escribió:no, al menos no sale el mismo monstruo.
sale como... ehm, tiene un cuerpo de dragón marino, tres cabezas de zorro debajo, y hay una especie de diosa montada/fusionada xD

edito: he encontrado imágenes en google, no se de dónde será originario el monstruo, pero me da la impresión que es de origen griego.
Imagen


Es un monstruo que guarda un paseo marítimo, con Calibdis al otro extremo del tramo. Aparece en las aventuras de Odiseo (Ulises para los amigos), en "La Odisea"
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, no se si está puesto ya. pero para hacer buenos a los monstruos malos y ponde montarlos (hasta el hidra y el cthulu) podeis escribir directamente "arco de cupido" y dispararles
perro_muchacho escribió:Por cierto, no se si está puesto ya. pero para hacer buenos a los monstruos malos y ponde montarlos (hasta el hidra y el cthulu) podeis escribir directamente "arco de cupido" y dispararles
o incluso "flecha de cupido" y tirársela xD
pd: se pasa alguien por el otro hilo a ver si me podeis echar una manita?

PD:calibdis no sale, no?
mucha imaginacion pero yo todas las fases acabo con una cuerda y un pegaso
por cierto si poneis maquina del tiempo ireis a la edad media
leyvaqd escribió:mucha imaginacion pero yo todas las fases acabo con una cuerda y un pegaso
por cierto si poneis maquina del tiempo ireis a la edad media

O teletransportador, que también te desplaza a lugares raros XD
174 respuestas
1, 2, 3, 4