¿Dibujo infantil? no mirar si se es sensible.

navegando por la red he visto esto en una web de esas con fotos de risa que estaba en aleman pero estaba este dibujo.
¿Creeis que lo ha hecho un niño? espero que no, por que la historia es de lo peor.
Imagen
debería ser encarcelado en un aula de lengua hasta q aprenda a escribir......
No eso no lo ha echo un niño por el lenguaje que utiliza y como se expresa, aun que en la ortografia se le asemeja mucho, pero quizas lo quiso hacer aposta
Si lo ha hecho un niño... vaya generaciones que nos esperan :S
Pienso que esa escritura ha sido a drede para criticar al tipo de persona que representa el comic.
ya hay que estar enfermo para hacer esa basura.
no esta lejos de la realidad [reojillo]
Si lo ha hecho un chaval o una de dos, o es un bruto, o es un genio. Porque para mi ha sabido captar con esos errores gramaticales la esencia de la tosquedad, la falta de sentido y la brutalidad del maltrato a la mujer [tadoramo] .

Igualmente, sea el autor un niño o no, lo ha clavado.

Mierda, que comentario más gafapasta me ha salido xD.
a saber si ha dibujado lo que ha visto en su casa.
Eso no lo ha hecho un niño ni de coña.
Muesli escribió:a saber si ha dibujado lo que ha visto en su casa.

+1
¿os hace gracia? la escena de la mujer debajo del fregadero es cruel pero tiene su puntillo. pero muy triste la verdad. y pensar que eso ocurre de verdad :(
No lo ha hecho un niño, tiene ciertas connotaciones morales que no creo que un niño pueda comprender. Además, se nota mucho que el lenguaje está forzadamente errado.
Eso no lo ha hecho un niño ni de coña.
a mi me parece que no lo ha hecho un niño, y que lo de la escritura esta hecgo aposta, creo que sería surrealista sino fuera asi, y si estuviera hecho por un niño, pasaria de surrealista a increible (por espedulznante)
El tema está claro que no me hace gracia, por desgracia es una realidad que existe y parece que no se avanza mucho para intentar buscar una solución.

Hay que reconocer que las viñetas, el dibujo y los dialogos tienen un punto pero...no. :(
Se ve claramente como comentais que está hecho así a proposito, dando a entender que el maltratador no sabe nada (de ahi los errores gramaticales). Me parece un gran dibujo que expresa claramente como es la sociedad actual respecto a los maltratadores de género.

GarridiN
la verdad es que no ridiculiza a la mujer, si no al maltratador.

y cuando el hombre le da con la evilla y la mujer dice "te perdono cari" vamos eso es real como la vida misma.

la verdad es que el dibujo ha sabido captar la esencia del maltrato de genero y de la sociedad actual.
me parece un comic genial que resume a la perfeccion un tema tan crudo y candente como es el maltrato.

Por cierto, nadie habla del maltrato al hombre?, porque yo conozco mas casos de hombres maltratados que a mujeres, tanto fisica como psicologicamente.

Pero claro, eso no vende en los mass media...
resulta machista decir q eso lo ha escrito (o mal escrito) una mujer???
una mujer? no se me habia pasado por la cabeza.
A mí lo que me hace gracia es lo de:
puta silla
puta ratonera
XD todo es puto en ese dibujo.
joder le sale el brazo de la barriga

esta tan jodidamente tan mal dibujado y tan simple que es genial.
mantiene el estilo y la frescura.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Tetsu escribió:me parece un comic genial que resume a la perfeccion un tema tan crudo y candente como es el maltrato.

Por cierto, nadie habla del maltrato al hombre?, porque yo conozco mas casos de hombres maltratados que a mujeres, tanto fisica como psicologicamente.

Pero claro, eso no vende en los mass media...

Es que el maltrato al hombre causa risa,por desgracia y no cuenta para la "violencia de género" que deberían cambiar por "violencia a la mujer".Resulta que si es el hombre el que sufre la violencia no es noticia y se mira para otro lado ya que no importa a casi nadie.

salu2
hace falta que salga un famoso en el tomate diciendo que le pegan.
Muesli escribió:hace falta que salga un famoso en el tomate diciendo que le pegan.

ya sale,la veneno es un tio [chiu] [chiu] [chiu]
Es evidente que el maltrato a hombres no se dan con tanta frecuencia, y muchos de los que lo sufren no lo denuncian por vergüenza, aunque creo recordar que hace no mucho salió un caso de este estilo. Lo de que causa gracia el que a un hombre lo maltraten es algo que no entiendo, es como cuando se han visto casos de violaciones a hombres, la gente se parte la caja.
Malu escribió:Eso no lo ha hecho un niño ni de coña.
Si miras cuatro posts mas atrás, has escrito exactamente lo mismo que yo, letra a letra.
Kurtps2 escribió: Si miras cuatro posts mas atrás, has escrito exactamente lo mismo que yo, letra a letra.

:O :O :O :O Pues es verdad!!!joe no me había dado cuenta [ayay] [ayay]
Es aspecto infantil es porque quiere dar el aspecto de que lo ha hecho alguien con un desarrollo de sus capacidades infantil. Es decir: un bruto analfabeto (ambas cosas, que hay brutos cultos y hay analfabetos finos). El dibujo es basto, como el contenido y el vocabulario redondea el acabado zafio del comic.

Es una historieta que critica los malos tratos mostrándolos desde el punto de vista del maltratador (de ahí lo de puta silla, puta ratonera: su mundo está lleno de cosas que odia, empezando por sigomismo).

Lo cierto es que si se publicara en algún medio sería criticada por machista... reflejo de falta de criterio de tanta y tanta gente que ve y no analiza.
GarridiN escribió:Se ve claramente como comentais que está hecho así a proposito, dando a entender que el maltratador no sabe nada (de ahi los errores gramaticales). Me parece un gran dibujo que expresa claramente como es la sociedad actual respecto a los maltratadores de género.

GarridiN

+1. me parece que no lo habeis entendido. lo hace como critica no como una burla.se trata de hacernos pensar y por supuesto que no lo ha hecho un niño
Malu escribió:
:O :O :O :O Pues es verdad!!!joe no me había dado cuenta [ayay] [ayay]
tranqui, de buen "rollo" [ginyo] , le faltó un emoticón a mi post [alien] . Te lo dije mas que nada por que me resultó curioso, y ya sabía que no lo habías copiado ni nada por el estilo, pero es que fue igualito, letra a letra :O .
Se sabe quien es el autor del comic?
Espero q el q ha hecho el comic sea como repulsa o para describir la realidad de la violencia contra las mujeres, y no como cachondeo para q se ria la gente, si es como burla todo mi desprecio hacia esa persona, saludos.
Muesli escribió:y cuando el hombre le da con la evilla y la mujer dice "te perdono cari" vamos eso es real como la vida misma.

Ay... la evilla la evilla. ;)
Ya os imagino a todos escandalizados ojeando El Víbora. Desde luego.
VozdeLosMuertos escribió:Es aspecto infantil es porque quiere dar el aspecto de que lo ha hecho alguien con un desarrollo de sus capacidades infantil. Es decir: un bruto analfabeto (ambas cosas, que hay brutos cultos y hay analfabetos finos). El dibujo es basto, como el contenido y el vocabulario redondea el acabado zafio del comic.

Es una historieta que critica los malos tratos mostrándolos desde el punto de vista del maltratador (de ahí lo de puta silla, puta ratonera: su mundo está lleno de cosas que odia, empezando por sigomismo).

Lo cierto es que si se publicara en algún medio sería criticada por machista... reflejo de falta de criterio de tanta y tanta gente que ve y no analiza.

Desde luego, llevas razón, eso no lo ha escrito un niño, claramente es una crítica hacia la violencia de género, por cierto, muy buena.
Salu2.
Yo no sé si es un niño o no, lo que sé es que en la última viñeta se puede ver que el que sea que haya hecho el cómic es granadino, o bien imita el habla granadina.

Si lo ha hecho un niño, me parece muy triste, porque esas cosas no se inventan de la nada. Si lo ha hecho un adulto, pues bueno, unos dibujan a Mahoma con una bomba en el turbante, y otros porquerías como ésta.
bartews3 está baneado por "Clones"
beacon_frito escribió:Ya os imagino a todos escandalizados ojeando El Víbora. Desde luego.

Pero si cerró porque no vendían una mierda (normal, solo había 2 o 3 series decentes y lo demás era de aficionados underground)...
Hombre, viendo la "falta de sensibilidad" en este hilo creo que se me ocurren otras razones. Y creo que había más de 2 o 3 decentes eh.
No lo ha hecho un niño. Las faltas son intencionadas.
Yo es que no sé como todavía hay alguien capaz de creerse que es obra de un niño, la verdad :-?
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)