dibujo de fondo en el monkey4

he hecho la copia del monkey4 con el clonecd, pero antes de q me salga la intro, justo cuando estan saliendo los creditos, pues de fondo me sale una foto muy cutre (q creo q habran utilizado el paint para hacerla :) q es algo parecido a una isla desierta con una palmera y una casa de un tal timmy. pues luego de eso veo la intro perfectamente y una vez dentro del juego vuelvo a ver la foto esa de fondo y solo veo a guybrush y nada mas, y me deja jugar,pero no se puede jugar en condiciones ya que solo veo al personaje y las letras de lo q puedo hacer.
alguien sabe si es del anticopia o algo parecido?
y si alguien me puede decir las opciones de lectura para el clonecd q tienen q estar activadas se lo agradeceria pq aver si va a ser por alguna de las opciones q no me funcione ya q la copia del hitman tampoco me funciona.
Yo tb lo he copiado con el CloneCD (he marcado las 2 primeras opciones al hacer la lectura, como siempre hago) y me va perfectamente, además, he leido ya en varios sitios que el juego ni siquiera está protegido, así que tu problema no viene de ahí.
Por otro lado, ese fallo gráfico que comentas, a mi tb me pasaba algo parecido con el anterior Monkey Island, veía las animaciones perfectamente pero el juego y los dibujos de fondo mientras cargaba y en el menú, no se veían bien. La solución fue simplemente actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y todo fue de maravilla ;-)
Lo mismo que dice el compañero yo tambien hice una copia de seguridad del Monkey IV, con el easy cd Creator" y no me ha dado ninguna clase de problemas la grabacion
Un saludo
2 respuestas