Dibujaré lo que me pidais...

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:una matanza


Imagen

Gerim escribió:Dibújame a qué huelen las nubes.


Imagen

juas escribió:a ete el extraterrestre


Imagen

ArT escribió:Como dos katanas, chochan produciendo así chispas, y los dos samuráis ataviados con sus kimonos de el dia a dia lucha por ganar ese duelo.


Imagen

DANNY escribió:Un estadio enorme con las gradas llenas de aliens y en el que se disputa un partido de pin-pong entre perros


Imagen

ShoDoWn escribió:Alguien suicidandose metiendose un dedo en el ojo.


Imagen
javichus escribió:

Imagen



Bang bang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

impresionante....!!!!!!
nem escribió:

mira que bien ,yo que buscaba alguien que me hiciera el dibujo de mi proximo tatto ,,

un Angel y un demonio en cada hombro y las alas cruzandose sobre la espalda ,tambien estaba pensado que por delante llevara uno un tridente y el angel una espada de fuego ,pero de esto ya no estoy tan seguro


javichus escribió:
Imagen



Creo que es el mejor hilo que he visto en mi corta vida eoliana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javichus escribió:
Imagen


Ya tengo avatar para el messenger xDDDDDDDDDD
Está claro.....HA NACIDO UNA ESTRELLA!!!! [oki]
Dibuja un tio masturbandose con un cd. [qmparto]
la madre que pario, cuanto tiempo libre y que pocas borracheras aprovechadasXD
Oido cocina!

[img]http://img400.imageshack.us/my.php?image=eol2gl.jpg][IMG]http://img400.imageshack.us/img400/6154/eol2gl.th.jpg[/img]
Mercedes Manson escribió: O un triglicérido...


Me gustan los retos [chulito]

Imagen


Te puede asegurar que tiene esa forma, google rolz XD
Mi imagen no va, me ayuda alguien?
Lowox escribió:Mi imagen no va, me ayuda alguien?


Imagen
TyPHuS escribió:
Me gustan los retos [chulito]

Imagen


Te puede asegurar que tiene esa forma, google rolz XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ese es el perro verde que pidieron haciendo tal y cual, pero yo no se como ponerlo bien asi como todos en grande
Joder yo que pensaba que era en serio ,he triumfao con mi peticcion ,me lo tenia que haber supuesto ,,,

Imagen


Esta vez si que mi madre me mata [qmparto] [qmparto]
Necane escribió:dibuja un mozambiqueño en triciclo subiendo al Himalaya en busca de la princesa-gusana.


Imagen

Ptaka escribió: Un tio cagandose en su propia boca


Imagen

The_Edge escribió:Dibuajte a ti mismo, dibujandote a ti mismo, dibujandote a ti mismo, dibujandote a ti mismo...


Imagen

Campanilla escribió: Un tio bueno


Imagen

TyPHuS escribió: Un gusano gigante peleando contra un Action Man en el centro de Tokyo mientras cae una lluvia dorada...


Imagen

biggest escribió:haz el ranault de alonso

haber como te saleee


Imagen

rammsteingirl escribió: Una rosa negra con espinas


Imagen
javichus escribió:




Imagen



Un tío bueno [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me muero XD
Pues no me estoy partiendo con el hilo
Y yo pensando que iba a ser algo decente [qmparto] [qmparto]

De haber sido un hilo serio, lo de la rosa negra con espinas habria sido la leche...
Dibuja una propuesta para el próximo nuevo diseño de EOL.
Uno de los mejores hilos de la historia [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
bartews3 está baneado por "Clones"
Un tio bueno
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, que bueno.
una sembradora con motor jhon deer, de trescietnos doce cv conducido por una salamandra kiwikeña, mientras esta canta y va vestida con un tutu con un coraon estampado en el centro del pecho, y cuatro burros a lo lejos
dios parad ya que tengo agujetas en los abdominales!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok]


Saludox [looco]
Vale, me has matado con lo del tio bueno [qmparto] [qmparto]

Ahora quiero que dibujes... unos geranios asesinos de mapaches. :)
Un hombre mitad seiscientos mitad hermafrodita [sati]
Lazebrazul escribió:Un hombre mitad seiscientos mitad hermafrodata [sati]


Imagen

[sati][sati]
Johny27 escribió:
Imagen

[sati][sati]


Pero bueno, eres el puto amo! [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que bueno, de lo mejor que he visto jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

Saludos
Campanilla escribió:Vale, me has matado con lo del tio bueno [qmparto] [qmparto]

Ahora quiero que dibujes... unos geranios asesinos de mapaches. :)


Te los didujo yo

Imagen
Dibuja un pato cruzado con homer simpson tragandose un mono que se esta comiendo un donut mientras ese donut es devorado por hormigas mientras esas hormigas son rociadas con insecticidad y mientras el que esta rociando se lo come una tia buena vestida de epoca atravesada con una katana (y ahora que lo pienso que la katana atraviese tambien al que esta rociando con insecticida)y mientras el zombi se come a la tia de buen ver a la vez que el zombi es comido por un perro verde y que al perro verde se le caiga una pata de atras por la letra que tiene.

Si lo consigues me harás el hombre mas feliz del mundo [mad] [looco]

Saludos.
eh ehe he, donde esta mi segadora???? }:/


jajajaj
hughsafer el tuyo es mu feo no hay arte ni ostias [jaja] los de javi son potitos [tomaaa]


por cierto javi el renault te a salido clavao macho [carcajad]


PD: yo kiero k dibujes una mestruacion con alas ein?


Salu2! y gracias :P
DjScream3 escribió:hughsafer el tuyo es mu feo no hay arte ni ostias [jaja] los de javi son potitos [tomaaa]


por cierto javi el renault te a salido clavao macho [carcajad]


PD: yo kiero k dibujes una mestruacion con alas ein?


Salu2! y gracias :P



Dile un billete de 500 perfecto y lo imprimes
Quiero que me dibujes la esperanza, y NO me vale una mujer que se llame Esperanza.
ESte hilo es lo mejor q he visto en mucho tiempo, casi diria q e sel mejor hilo de EOL, generlamente ahi cosas q me hacen gracia, pero reirme a carcajada limpia con por lo menos 6 o7 post creo q no lo habia conseguido ninguno.


Este hilo sera recordado durante generaciones y generaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D:5 estrellas q le pongo ya.


EDITO: Por cierto dibujame al coyote a tamaño completo, por supuesto comiendose al correcaminos. XD
[qmparto] tremendo XD


Esto ya lo hacían en el OT de meristation hace la tira de tiempo, eres el mismo?
Uooooo... ¡Mi triglicérido! ¡Y cabreado!
Muy buen hilo, yo también le doy mi voto XD
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo nomino este hilo a "mejor hilo que he visto desde que visito el otro lado"
Bou escribió:Quiero que me dibujes la esperanza, y NO me vale una mujer que se llame Esperanza.



Imagen
Diooosssss que risa me metio con los dibujos xDDDDD ha sido bueniiisimooo [jaja] [jaja]
TyPHuS escribió:

Imagen





jejejejeje lo ha clavaooooo!!!!!!
Quiero que me dibujes a España ganando un mundial,bueno vaya cosa imposible [qmparto] .

Dibuja a Dios pidiendo un donuts
seaman escribió:Dibuja a Dios pidiendo un donuts



Imagen
Buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:Quiero que me dibujes a España ganando un mundial,bueno vaya cosa imposible [qmparto] .



Imagen

El personaje de la derecha del dibujo dedicado a Luji XD
the passenger escribió:dibújame a mi!


Imagen

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511