Dibujaré lo que me pidais...

Backlash escribió:

Imagen


xDDD Qué bueno :Ð

Gracias por el dibujo [ok]
yo quiero a un gamusino, que nunca e visto uno XD

lo del bifidus pasara a la historia
Yo quiero a Alf conduciendo el coche fantastico, atropellando a mcgyber y perseguidos por el equipo A en su furgoneta. [666]
keox escribió:una cena romantica entre dos moscas comiendose a un elefante con cubiertos, y servilleta xDD


Imagen
Yo kiero a oliver Aton haciendo un tiro especial de fuego y metiendo a prais en su porteria....
y en otro el chuache en la peli de eraser cuando salta del avión...XDDD
[quote="nem"]

Imagen [/QUOTE

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] cuando lei eso de las moscas pense q como coño las dibujareis... Clavado tio [qmparto]
HrC está baneado del subforo por ""
[quote="hughsafer"]

Te falta el rey de Marruecos te lo añado despues de ver el post del crecimiento del pene.

Imagen

Buaaaaaaaaaa jajajajaj ahi que me da algooooo jajajajajajajaj que buenaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:Yo kiero a oliver Aton haciendo un tiro especial de fuego y metiendo a prais en su porteria....
y en otro el chuache en la peli de eraser cuando salta del avión...XDDD


Imagen

[uzi]
HrC está baneado del subforo por ""
Quiero a varios miembros de Ku Klux Klan Alrededor de una mesa redonda, y que en el medio de la mesa alla una tarta de estas sorpresa (que sale una persona de dentro)Y la que sale de dentro tiene que ser una negra.... .....Mas que nada para ver la foto que tiene que ser que en una fiesta de miembros del kkk salga de la tarta una negra jajajajaj.....Aver esas caras de ...SORPRESA!!!


jajajajajaj [fies]
sgaesux escribió:Yo quiero a Alf conduciendo el coche fantastico, atropellando a mcgyber y perseguidos por el equipo A en su furgoneta.[666]


Imagen
Bueno,falta el de oliver ke te dije y añado en otro a Neo eskivando 200 balas de los 3 agentes, y en otro peleando con los 200 smiths...
a mi me daban 3 XDDDDD
Korleone escribió:

Imagen


[jaja] dios q hilo mas bueno,
HEAVEN escribió: añado en otro a Neo eskivando 200 balas de los 3 agentes
a mi me daban 3 XDDDDD


Imagen
HEAVEN escribió: y en otro peleando con los 200 smiths...
a mi me daban 3 XDDDDD


Imagen


hay un smith q no es igual al resto, a ver si lo veis...









































dejarlo ya q es coña XD
Digital Boy escribió:dejarlo ya q es coña XD


Y vas y lo dices ahora?
Y yo media hora aho mirando... [qmparto] [qmparto]
Seguro que hay 200 smith's¿? :Ð
Que alguien pida algo que dibujar ya!!! vamos ideas que no tengo ni una!
la leche sgaesux, voy a votar este hilo!es la leche!y las peticiones son cumplidas en nada! XDDD

-Un saltador olimpico lanzandose a una piscina vacia y con cara de sorprendido en el salto al verlo.
-Goku comprando una playboy.
-El golpe de buda de la peli kung fu sion.
-los muñecos de bomberman en un parke de atracciones.
- El tio gilito sin un pavo pidiendo en la puerta del metro.

Ala!!ya hay curro!! X-D X-D X-D
Pos yo quiero que alguien me dibuje a darth vader y al king africa jugando a boxeo encima de un hipopotamo que se fuma un porro y vuela a pedos [360º]
104 votos de 5 estrellas

!!!!

seguro q es el hilo mas votado de eol

yo kiero : un erizo mordiendose las uñas de las patas traseras


y un su-27 estrellandose contra un f-15 xDDD
- Una pelea Hd-Dvd vs BlueRay
- Otra Windows vs Linux

Queda a eleccion el ganador en ambas xD

[sati]
Zinnet escribió:Pos yo quiero que alguien me dibuje a darth vader y al king africa jugando a boxeo encima de un hipopotamo que se fuma un porro y vuela a pedos [360º]


Imagen
Pssssss, demasiado currao ya eh?

Tiempo maximo de dibujo 2 minutos X-D que sino no queda cutre y wapo.
Espero que se capte bien la situacion y sobre todo la susodicha .....

pinchar pa verlas en grande....

Imagen

Imagen

......P*** Hilton
Yo quiero cejuo orejon deborador de hombre con fimosis
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703165703#post1703165703

[sonrisa] [sonrisa] muy weno!!! vaya curro te has pegado eh?

Salu2 [beer]
Quiero que me dibujeis como seria Windows si en lugar de ser su dueño Bill Gates lo fuera Spiderman...
Johny27 escribió:
Imagen

[sati][sati]


Me lo pndre de firma que le vamos a hacer [carcajad]

Gracias Johny27 [sati]
Korleone escribió:

Imagen



no McGiver : (

PD: gerra entre el foro de GC y el Ps2 ya!
sacky20 escribió:Quiero que me dibujeis como seria Windows si en lugar de ser su dueño Bill Gates lo fuera Spiderman...


Ahí va

Imagen
Korleone escribió:

Imagen

PD: no me sale en grande [triston]



jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajajjaaj [tadoramo] [oki]
Que bueno el hilo!!
Yo propongo una carrera entre Fernando Alonso y farruquito, mientras luchan entre ellos utilizando como arma las piernas amputadas de lobato.
Quiero que me dibujes a MI
Diskover escribió:Quiero que me dibujes a MI


Y a mí, pero hostiando a Diskover XD
demnim escribió:ahí va el farrukito XD

Imagen


¿Qué te costaba usar el bote de pintura del Paint?
JODER QUE PEDAZO DE HILO.

Lo del bífidus activo...impagable

No le doy 50 estrellas porque no se puede.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este hilo es el mejor!!!!!!

Mis peticiones:

- Al de stargate saliendo del portal y encontrandose con MGiver
- A Jabba el Hutt con concha (como la de un caracol) montado en el techo de una hormigonera/cohete saliendo de la cuenca de un ojo
- Un Machacasaurio XD
- Una horda de alemanes con casco con pincho cargando de frente contra una horda de machetes con pistolas

PD: repito que este hilo parte a todos.

Saludos
Quiero que dibujeis a un perro del anuncio de la primitiva jugando a las cartas en la piscina junto a 1 ardilla, 1 hormiga, 1 cucaracha sin cabeza y el mono del anuncion de juver.
Vamo a ver...este ilo es de peticiones de dibujos...y...tras un consenso de varias horas, en torno a la mesa redonda(q no cama redonda)todas las monenes hemos decidido que nuestra peticion es un dibujo de la conquista del mundo por parte de las monenes(exo q se dara proximamente y que se colgara encima de la chimenea de nuestro castillo)
besineeeeeeee
TeRe escribió:Vamo a ver...este ilo es de peticiones de dibujos...y...tras un consenso de varias horas, en torno a la mesa redonda(q no cama redonda)todas las monenes hemos decidido que nuestra peticion es un dibujo de la conquista del mundo por parte de las monenes(exo q se dara proximamente y que se colgara encima de la chimenea de nuestro castillo)
besineeeeeeee


Stoy kompletamente contigooo TeReee!! [666]
Las MONENES kerems un dibujo de la conquista monenes
( Ke kizas pronto.......ratataaaa xDDDD)

Saludosssssssssssssssss y Gracias! [bye]
que humor que tiene estas monenesXD..............................

quiero saber como seria ese mundo, y no, no os corteis a la hora de realizar vuestros dibujos [jaja]
Bueno a ver si presionando un poquito nos haceis varias versiones de la conquista del monenes y tenemos donde elegir.

El ganador recibirá como premio un diploma por su ingenio, suerte!
Galeyla escribió:Bueno a ver si presionando un poquito nos haceis varias versiones de la conquista del monenes y tenemos donde elegir.

El ganador recibirá como premio un diploma por su ingenio, suerte!


a mi me da que con esto se puede sacar incluso una peli de ciencia ficcion guapa y todo [jaja] [jaja]
dj_crazy14 escribió:
a mi me da que con esto se puede sacar incluso una peli de ciencia ficcion guapa y todo [jaja] [jaja]


Como no una peli de kategoria xfavor! [chulito] [chulito]
Desearias ser xikas pa ser una monene [bad]
Lo de la peli ....s una buena idea..pero tas confundido de categoria,no es de ciencia ficcion,son basadas en hechos reales [burla2]
futurista? si, pero no de ciencia ficcion :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811