dibujantes y artistas de eol, ayuda

hola, necesitaria ayuda para el diseño de un tattoo. mi novia y yo nos vamos a hacer uno cada uno. queriamos hacernos un sol yo y una luna ella , donde se junta el cuello y la espalda.

el caso es que el sol ya lo tengo, pero la luna no encuentro nada que me guste y que sea parecido al sol que tengo, y como aqui hay gente con mucho talento, a ver si se anima alguien y me diseña una luna guapetona que se parezca al sol....

muchas gracias por adelantado

os dejo el tattoo

[IMG=sol tribal]http://www.stefsart.com/pics/sun_tribal_komp.jpg[/IMG]
yo no te puedo ayudar con eso, dibujo fatal.

Pero si no te importa, te quiero hacer una pregunta: cuanto cuesta hacerse un tatuaje? Yo me quiero hacer uno en cuanto cumpla los 18 (los cumplo en enero), bueno, eso si logro convencer a mi padre, que se niega rotundamente...

Un saludo.
Bueno quiero contestarles a los 2, gooseman no te recomiendo que te tatues algo con tu chica, al principio les va a parecer muy bien y hasta cursi jaja pero si cortas con ella o pasa algo te vas a querer quitar ese tatuaje, así que no se, se me hace algo arriesgado que te tatues algo con tu novia mas bien si quieres hacerte un tatuaje manéjalo de forma distinta, es solo mi opinión

Y para ti cracker si quieres uno modesto pero no tanto como de unos 10 cm te va a costar entre 30 y 40 dolares
ni soy dibujante ni soy artista, pero para ese sol yo le pondría una de esas luna llenas que aparecen en las pelis de hombres lobo, en las que se representan con un pequeño halo y atravesadas por unas nubes.

saludos

PD: no me gustan los tatuajes, eso de marcar el cuerpo era apropiado para las reses en el lejano oeste, pero querer diferenciarnos del resto a base de elementos externos denota falta de personalidad
lo de tatuarme algo era algo que queria hacer desde hace mucho tiempo, ademas el tattoo me gusta y es personal, no es como si me pusiera el nombre de ella o algo asi [ayay]

si me peleo con ella, sera un recuerdo que tenga , algo bonito que se saco de la relacion pase lo que pase (la anterior novia que tuve me regalo la xbox y la gamecube y no las voy a tirar porque termino esa relacion [poraki] [poraki] )

PD: no me gustan los tatuajes, eso de marcar el cuerpo era apropiado para las reses en el lejano oeste, pero querer diferenciarnos del resto a base de elementos externos denota falta de personalidad

El tatuaje ha sido un medio de expresion artistica desde hace mucho tiempo y porque ahora sea algo "fashion" y "cool" no hay que despreciar a los artistas que los realizan ni a la gente que los lleva, ya que cada cual puede tener diferentes motivos, desde querer diferenciarse de alguien como tu dices a un medio de expresion personal pasando por querer recordar o conmemorar algo , y tan valido es querer hacerselo como no, pero no creo que un tatuaje tenga nada que ver con la falta de personalidad o las inquietudes interiores de una persona (quizas en algunos casos, pero creo que generalizar es algo mi peligroso)
salu2
the_gooseman escribió:lo de tatuarme algo era algo que queria hacer desde hace mucho tiempo, ademas el tattoo me gusta y es personal, no es como si me pusiera el nombre de ella o algo asi [ayay]

si me peleo con ella, sera un recuerdo que tenga , algo bonito que se saco de la relacion pase lo que pase (la anterior novia que tuve me regalo la xbox y la gamecube y no las voy a tirar porque termino esa relacion [poraki] [poraki] )

El tatuaje ha sido un medio de expresion artistica desde hace mucho tiempo y porque ahora sea algo "fashion" y "cool" no hay que despreciar a los artistas que los realizan ni a la gente que los lleva, ya que cada cual puede tener diferentes motivos, desde querer diferenciarse de alguien como tu dices a un medio de expresion personal pasando por querer recordar o conmemorar algo , y tan valido es querer hacerselo como no, pero no creo que un tatuaje tenga nada que ver con la falta de personalidad o las inquietudes interiores de una persona (quizas en algunos casos, pero creo que generalizar es algo mi peligroso)
salu2

Oye me puedes presentar a tu ex novia ahi por mediadios de diciembre que salga la Xbox 360??? [sati]
Yo te aconsejaria para que fueran parecidos que usaras como base para el diseño el del sol. Modificalo.

Ejemplo

Imagen
Saludos
Arwassa escribió:Yo te aconsejaria para que fueran parecidos que usaras como base para el diseño el del sol. Modificalo.

Ejemplo

Saludos

algo asi es lo que quiero yo, mas o menos ¿podrias si no es mucha molestia cerrar un poco los picos de la luna y eliminar los circulos de los rayos?

si no dime como se hace para no molestarte
muchas gracias por las molestias
No es ninguna molestia, además tenia el programa ya abierto haciendo cosas.
Mira a ver si te sirve asi, si no te va a tocar especificar +

Imagen

Saludos
Me pilló el hilo con ganas de hacer experimentos... al final la cosa tiene poco que ver con el original pero bueno...

Imagen

Si me hiciera un tatuaje, sería el ojo egipcio.
Arwassa escribió:No es ninguna molestia, además tenia el programa ya abierto haciendo cosas.
Mira a ver si te sirve asi, si no te va a tocar especificar +

Saludos

hola, me referia a cerrar mas los picos de la luna (el de arriba y el de abajo) para que pareciera mas una luna y no tanto una C

Me pilló el hilo con ganas de hacer experimentos... al final la cosa tiene poco que ver con el original pero bueno...

el diseño esta chulo, pero no parece una luna, gracias de todas formas...

salu2
en aMule hay cantidad de tatuajes entre ellos lunas, de ahi me descargue yo algunos. Por cierto,la luna esa que tais aciendo,ta kedando chula

un saludo
yo por ahora, al ser menor no puedo hacerme tatuajes de los de verdad, a ver si mañana me paso por la tienda y me compro henna para tatuajes, ya se que no es lo mismo, pero por ahora...
Ese tatuaje me suena a los que te dan en los chipicao.
[IMG=sol tribal]http://www.stefsart.com/pics/sun_tribal_komp.jpg[/IMG]
salu2
13 respuestas