· dias para al activaciond e windows xp

Tengo el xp home edition y en tres dias debo activar el sisteme pero el codigo es erroneo y nose k debo hacer haver si hay algun parche o algun moodo de solucionarlo. Ayuda Gracias
ademas ponte linux y te evitas esos problemas,sino eres capaz de encontrar la solucion en otras webs q hay por ahi,q hay muchas (y no me preguntes en mensaje privado ya q no te contestare)es q no mereces tener una copia de ese sistema operativo...........

por cierto ya has hecho esa pregunta en el foro de xbox.............

PD: para las dudas q tengas siempre los foreros de eol estamos aki,siempre q no sea ilegal ni perjudique a esta web

salu2
montilla escribió:Tengo el xp home edition y en tres dias debo activar el sisteme pero el codigo es erroneo y nose k debo hacer haver si hay algun parche o algun moodo de solucionarlo. Ayuda Gracias

normalmente en esos casos, uno llama al servicio tecnico de Microsoft, que contrariamente a lo que la gente piensa aqui, suelen ser muy amables y competentes...
a un amigo mio le paso algo parecido, con su windows xp profesional, al instalarlo le decia que el numero estaba mal, llamo a microsoft y le dieron otro, sin gun problema.

saludos
3 respuestas