Dias en Coolmod sin IVA

Aprovechad porque se han quedado unos precios interesantes...

Solo este FINDE

http://www.coolmod.com

http://www.coolmod.com/document/1/c208_datos.swf
Interesantes precios, quien quiera montarse un pc ya, puede llevarse un buen equipo a gran precio.
Una duda que tengo ahora que veo esto... ¿Es fiable la página Coolmod?
¿Los precios de la web son ya con el descuento del 18%? ein?

Porque vienen 2 precios, uno en azul tachado y otro en rojo, pero si al rojo le sumas el 18% no sale el precio azul, y si al precio rojo le quitas el 18% salen cosas interesantes... :-?
Sí es fiable

El catálogo ahora parece escaso porque habrán quitado productos para que no entraran en la oferta, pero hay cosas muy interesantes como la 5970 a 471 €, no está mal.
yo he comprado bastantes componentes y es muy fiable
No sale tan bien como parece. En las condiciones se indica "Gastos de envío NO incluidos", por lo que me parece que no hay eso de portes gratis a partir de 150€, aunque no puedo confirmarlo.

Habrá que comparar bien con las demás tiendas porque por lo general Coolmod es de las más caras.
En lo que se refiere a gráficas a comparación con otras el descuento se nota. Lo de los gastos de no estar incluidos sigue saliendo más barato que otras como PCComponentes donde los gastos siempre van a parte.

Estaba dudando en si esperar a renovar mi gráfica porque me tocaba los cojones que las 5870 costasen entre 350 y 410 euros pero ahora mismo están a precio de lanzamiento, algo más baratas incluso. Hasta estoy dudando en pillarme la 5970 2GB de Sapphire a 470€

También me quería pillar el Asus 1201n, lastima que ese modelo en concreto no lo tengan :/
-MasMe- escribió:No sale tan bien como parece. En las condiciones se indica "Gastos de envío NO incluidos", por lo que me parece que no hay eso de portes gratis a partir de 150€, aunque no puedo confirmarlo.

Habrá que comparar bien con las demás tiendas porque por lo general Coolmod es de las más caras.

yo he pedido la 5970 y me sale a 471,24 a pagar ya con gastos
jestolvi escribió:
-MasMe- escribió:No sale tan bien como parece. En las condiciones se indica "Gastos de envío NO incluidos", por lo que me parece que no hay eso de portes gratis a partir de 150€, aunque no puedo confirmarlo.

yo he pedido la 5970 y me sale a 471,24 a pagar ya con gastos

Por el precio has pillado la de Sapphire. Yo también me la acabo de comprar y con gastos sale a 477,24€ ya que no están incluidos. He pagado por transferencia para que no me sumen otro 2,5% al precio final.

Subtotal: 18%: 404,44 €
I.V.A. 18%: 72,80 €
Total: 477,24 €

Por cierto, he observado que Sapphire no tiene su gama Vapor-X con mejor disipación. Que tal las temperaturas de esta gráfica? Ya que la que tengo ahora se me ponía a +90º jugando (motivo por el cual me la quiero quitar de encima)
pues a mi no me sale lo de los gastos, a mi en el mail que me han mandado con el pedido me pone que ingrese los 471,24

Subtotal: 399,36 €
Subtotal: 18%: 399,36 €
I.V.A. 18%: 71,88 €
Total: 471,24 €
Ah, entonces los precios en rojo son los finales, ya me extrañaba.

He visto la Sapphire 5850 Toxic por 259€ y he pensado: "coño, si le quitas el 18% se queda en 212 pavos [looco]". Aun así se escapaba de mi presupuesto pero podía haberme pensado hacer un locura [+risas]

Habrá que seguir esperando a que salgan las 6xxx y que baje la 5850 a menos de 200€...
Pues en el mail que me han enviado sigue saliendo 477,24€

Yo lo he pedido mediante Seur 24h que es la opción marcada por defecto. Cómo lo has pedido tú?

Uds. Código Producto Precio Ud. Dto. Total
1 10466 Sapphire ATi AMD HD5970 2GB GDDR5 PCI-E DVI-I / Mini Display Port 487,03 € 18,00 % 399,36 €
Gastos de envío SEUR 24 - Peninsula 5,08 € 5,08 €

Subtotal: 404,44 €
Subtotal: 18%: 404,44 €
I.V.A. 18%: 72,80 €
Total: 477,24 €

Que son 6€ y no me importan demasiado despues de haberme dejado casi 500€ en la gráfica pero es ya por salir de dudas xD
yo la pedi por seur
pero no me pone nada

Uds. Código Producto Precio Ud. Dto. Total
1 10466 Sapphire ATi AMD HD5970 2GB GDDR5 PCI-E DVI-I / Mini Display Port 487,03 € 18,00 % 399,36 €

Subtotal: 399,36 €
Subtotal: 18%: 399,36 €
I.V.A. 18%: 71,88 €
Total: 471,24 €
En componentes de tanto precio sí sale bien, ya que los portes pueden ser 9€ aprox. y el descuento de 550€ pues es considerable.
Pues hoy me he pillado un teclado y raton (Logitech G15v2 y G9x) por 110€ que no esta tan mal, eso si, da pena ver el catalogo de porductos... intente pillar un par de discos duros y solo me dejaba pillar uno, no se si es que esta limitado el stock o venden a cuentagotas, una lastima. Hay algunas cosillas interesantes como la Zotac GTX460 a 189€, no esta del todo mal este finde sin IVA para cosas puntuales.

Salu2.
Phenom II X6 1090T 237€

Buena oportunidad para hacerse con un tocho.
Nintendork escribió:Phenom II X6 1090T 237€

Buena oportunidad para hacerse con un tocho.

si no estuviera agotado...

de muchas de las cosas interesantes ya no queda stock
OJO! Estos de coolmod son muy listos...
HAN QUITADO DEL CATALOGO ALGUNOS PRODUCTOS QUE NO LES INTERESABA DEJAR A ESE PRECIO

Algunos de los articulos que han desaparecido son muchos modelos de HDD de 3,5"(pero desaparecido, desaparecido... que no lo han dejado en "sin stock" sino que es como si nunca lo hubieran tenido)

Antes de dejaros llevar por el cartelito "oferta" comparar con otras tiendas que hay cosas que aun son mas baratas en otros sitios y sin el "impresionante descuento"

En cambio tarjetas graficas, igual si que vale la pena comprar alguna pero de esto ultimo no estoy muy seguro

Saludos
laparra escribió:Pues hoy me he pillado un teclado y raton (Logitech G15v2 y G9x) por 110€ que no esta tan mal, eso si, da pena ver el catalogo de porductos... intente pillar un par de discos duros y solo me dejaba pillar uno, no se si es que esta limitado el stock o venden a cuentagotas, una lastima. Hay algunas cosillas interesantes como la Zotac GTX460 a 189€, no esta del todo mal este finde sin IVA para cosas puntuales.

Salu2.

está en pccomponentes a 194, tampoco hay tanta diferencia.
mendorro escribió:
laparra escribió:Zotac GTX460 a 189€.

Si que es diferencia porque es la de 1GB mientras que la PCC es de 768mb.

Pero ahora ya ni aparece en el listado como otros muchos productos.

Imagen
También han desaparecido las 5870 (solo queda la de 2 GB de Sapphire) y la 5970 que compré ayer. No sé si se han quedado sin stock o directamente han quitado el producto de la página porque es que directamente ni aparece. Es una lastima porque había convencido a un colega a pillarse una 5870 y yo estaba dudando en pillarme varios HDD (internos no tienen ningún WD Caviar y externos directamente no tienen ninguno) También planeaba cambiarme la FA por una de +850W pero van bastante justillos de selección y ampliar la RAM donde directamente no tienen NADA. O han vendido mucho o se han cebado a quitar cosas de la página.
zercosz escribió:
mendorro escribió:
laparra escribió:Zotac GTX460 a 189€.

Si que es diferencia porque es la de 1GB mientras que la PCC es de 768mb.

Pero ahora ya ni aparece en el listado como otros muchos productos.

Imagen

La de 1 gb de gigabyte, con oc por 194 en alternate.
Gracias tio, el puto amo.

Me he pillado el media player de WD por 20€ xD...
Lastima que se acabaron , aunque gran parte de los articulos desaparecieron para nuevamente aparecer este Lunes
no obstante buena iniciativa la de esta tienda ( 100 % recomendable )
soyemgui escribió:Lastima que se acabaron , aunque gran parte de los articulos desaparecieron para nuevamente aparecer este Lunes
no obstante buena iniciativa la de esta tienda ( 100 % recomendable )

A primera hora cuando lo postee estaban todos o al menos la gran mayoria.
Se sabe algo del proximo finde sin iva? [+risas]
Buena iniciativa ojala la vuelvan a hacer pronto, yo me compre una caja lian li y unos neones y anda que no se notaba la rebaja.
27 respuestas