Dias de estudio...finales de bachillerato...algun consejo para estos dias??

en 8 dias empiezo los globales de todo el curso y la verdad es un coñazo repasarse todo...pero asi es la vida...

Algun consejo de vuestro pasado en el bachillerato?Ahora me juego todo, aunque en la 2 solo me quedo 1...

Puff vaya noches que me quedan de estudio [maszz]

Saludos y gracias y suerte para todos!!!
si, que no te agobies que es mucho mas facil de lo que piensas, y que aproveches tu ultimo año de estudio semirascadnote las bolas :)
peter white escribió:Puff vaya noches que me quedan de estudio [maszz]

Mi primer consejo empieza por ahí ;) . Tienes que hacer lo imposible por respetar unos horarios de sueño, o si no el cuerpo se resiente y rindes mucho menos. Si hay que sacrificar el botellón del sábado o el ratillo de las tardes en el parque, qué se le va a hacer. Intenta sacar de tu cabeza todo aquello que no tenga relación con los estudios.

Por otra parte, procura no agobiarte. Si el curso lo has ido sacando más o menos bien, es poco probable que vayas a fracasar ahora. Sobre todo consiste en no dejarse llevar por el miedo o los agobios [ginyo] . Eso sí... Quien no haya pegado ni palo durante el curso que ni se moleste en intentarlo ahora. El trabajo mal hecho durante todo un curso no se soluciona matándose a estudiar a última hora.

Suerte y ánimo.

PD: Intentemos no hacer muchos hilos con los exámenes, que ya hay uno.
Maestro Yoda escribió:PD: Intentemos no hacer muchos hilos con los exámenes, que ya hay uno.

Pues eso, podéis seguir allí la conversación.
3 respuestas