Diario del Increible Hulk

Escrito originalmente por Aldeano
koño jul jogan... komo andas tio? puedes kaminar o las agujetas te lo impiden [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El viernes no pude dormir de las agujetas ke tenia, kon eso te lo digo todo, ahora ya estoy bien y mañana a las 9 a currar al gym de nuevo, asi es la vida de un desempleao tio, kada no se refugia en lo ke puede
Escrito originalmente por Preston4u


El viernes no pude dormir de las agujetas ke tenia, kon eso te lo digo todo, ahora ya estoy bien y mañana a las 9 a currar al gym de nuevo, asi es la vida de un desempleao tio, kada no se refugia en lo ke puede




ke envidia te tengo tio.... yo mañana a kurrar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] az ejercicio x mi tmb [poraki] [poraki] [poraki]

Haber si aqui encuentro alguna buena dieta y tablas de ejercicios para reducir grasa. Que yo de musculo ahora mismo voy sobrado. :Ð
Entonces buca dietas de definicion, ke no de muskulación :P:P:P

Siejke aprendo rapido XDXDXD
Para Preston4u : Te acabo de enviar un MP.

Para Franaloper : Si quieres perder peso/definir más que una tabla de músculación una buena dieta baja en hidratos de carbono y en grasas y unas par de sesiones a la semana de ejercicios aerobicos ... el mejor de ellos el quema grasas por excelencia : Salto la comba - Estuve una temporada y va de puta madre luego te recomiendo :

- Cinta

- Step


Empiezas a quemar grasa durante los 20min después del comienzo ... hazte como mínimo sessiones de 20/40min.


Lo que es el tema bici la verdad no te lo recomiendo porque se pontencia más las piernas que se queman calorias ... es una estafa ... eso si una forma de quemar y mucho es el Spinning con bici de cambios de ritmo y pedalas intensas.


Tambíen existe algunso suplementos termogenicos para quemar grasas ... o a veces es simplemente que retienes liquidos para ello evitar la sal , pan blanco , los lacteos que llevan lactosa es la azucar/grasa de la leche ... (Te recomiendo Desnatados) y si tienes pasta de SOJA que no contiene nada de grasa.

Quemadores de grasa naturales :

-Cafe

-L-Carlitina es una substancia que genera tu propio cuerpo pero tambien la puedes encontrar como suplemento su función es transformar las grasas que estan en reserva en energia ...

y hay mucho de hablar del tema ...


PD. Bebed mucha agua !!! [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
-L-Carlitina es una substancia que genera tu propio cuerpo pero tambien la puedes encontrar como suplemento su función es transformar las grasas que estan en reserva en energia ...[oki]


KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESO
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Donde wevos kompro eso? son pastillas? me miraran komo un drogadicto si voy a la farmacia y lo pido? es legal?
La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atencion el tema del spinning pero nunca me he decidido, quizas por falta de informacion. Y que leñe que soy un puto vago de mierda. X-D
Y respecto al step no creo que lo haga porque ni siquiera se lo que es. [looco]

Sobre la L-carnitina ya habia oido hablar de ella en un par de ocasiones, pero un amigo mio se la estubo tomando y lo tubo que dejar porque le entraron unos dolores de estomago flipantes. Con decirte que le llevamos al hospital...
Como comprenderas me da un poco de cosa tomarmelo yo ahora que tengo ese referente.

Y con agua voy sobrado porque bebo muchisima, entre unos 5 y 7 litros diarios. Diria que es del calor pero en invierno hago lo mismo. Eso si me paso todo el dia en el baño. [looco]
Buenas,joder con la carnitina, me las sacaba un pensionista con receta y me costaba 100 pesetas una caja de 10 ampollas de 1 gr,hace 6 años, valian una pasta cada bote que vendian en las tiendas,si vas a Valencia enfrente del mestalla al lado de la finca negra hay una tienda que venden toda clase de productos,se llama comercial musculos si no han puesto otra es la mejor, hay de todo.
57 respuestas
1, 2