Diario de un PS3ero, o de como una nomina se va a la mierda

1, 2, 3, 4, 5, 6
mrneo4 escribió:

Si no vaya a ser que tito bill te salga de debajo de la cama...

No es cuestion de reinar, si no de ser objetivos, cualquier dia sony nos vende un video beta y lo seguimos comprando.

Salu2.


De Sony lo dudo, pero de Microsoft, son capaces de hacerte pagar hasta por respirar
La tristeza del mundo actual es que la gente ya no juega para divertirse sino para ver demos tecnicas que mas o menos duren. En fin.....
Pero es que esto de las consolas es la ostia,hace nada leo un post en otro foro de lo tipico,el que ha comprado la play y es lo mejor,lo mas de lo mas y todo lo que quieras,y le dices tu,vale pero hay otras alternativas igual de buenas e igual de validas,pues no, no existen,son literalmente una birria,y yo siempre que leo estas cosas me pregunto ¿a la gente le gustan los videojuegos o que narices les gusta??
ketter escribió:Pero es que esto de las consolas es la ostia,hace nada leo un post en otro foro de lo tipico,el que ha comprado la play y es lo mejor,lo mas de lo mas y todo lo que quieras,y le dices tu,vale pero hay otras alternativas igual de buenas e igual de validas,pues no, no existen,son literalmente una birria,y yo siempre que leo estas cosas me pregunto ¿a la gente le gustan los videojuegos o que narices les gusta??


Voy a ponerte un ejemplo que se me ocurre ahora

Hay comida/ropa, que lo hacen o bien no respetando el medio ambiente o bien aprovechandose de niños del tercer mundo y viceversa, cierto?

Tu eres consciente de esto y tu decides si comprarlo, o no, ( La mayoria es un si )

Tu diras, bueno, si te gusta la comida/ropa, que me importa lo demas?

Ok, esa es tu opinión, no la mía, algo así me pasa a mí con la industria de los videojuegos, a mí me da lo mismo comprarme una videoconsola con el nombre que sea, pero al igual que veo la marca en la ropa ( Nike, Adidas ) lo veo en las videoconsolas, el día que vea que Sony haga algo sucio y rastrero entonces lo más seguro es que cambie mi opinión acerca de Sony

Porcierto, me encanta eso de Folding@home
Bueno por eso me la he comprado yo,por los juegos,porque me interesan los juegos,porque me interesan sagas que hace sony en sus estudios de desarrollo,pero reconozco cuando me ponen las cosas mas alla de las nubes y veo que no esta justificado,y encima de que esta por las nubes muchas veces se desprecian las alternativas sistematicamente y es en lo que yo discrepo
Si, si te doy la razón, creo que la mayoría se esperaba muchísimo de la PS3 y quizás ha sido una decepción al principio

Pero tiempo al tiempo que con todas las exclusivas que nos vienen encima, el home y demás sorpresas de Sony, estoy seguro que nadie se arrepentirá de haberla adquirido

Saludos!
InagotablE escribió:Pues si chicos, a dia Lunes 26 de marzo del 2007 comprar una PS3 teniendo en el mercado mejores recursos y a mejor precio es un desproposito, REPLAY de la frase; A DIA LUNES 26 DE MARZO DEL 2007, os a kedado claro el contesto de la frase o os la vuelvo a repetir?.

Esto es tan indiscutible como el que compra una tele de 40" por 200 euros mas cuando todo el mundo le dice que ai otras teles de 40" por 200 euros menos con mejores prestaciones, si lo haces es por que eres un apasionado a la marca (por no decir otra cosa) o por que la maquina brutal de marketing a causado estragos en la sociedad (lo que me a pasado a mi y a muchisimos otros que veis por aki).

Este producto que muchos tenemos hoy en casa, no cumple en NADA pero absolutamente en NADA de lo que un soporte para juegos de esta generacion tendria que complir comparado a su competencia, no me voy a poner a discutir en que no cumple y en que CREE la gente que cumple segun su criterio (si, tengo xbox 360), pero lo que si le doy a sony es un gran ultimatun y pienso que el mio es el de muchisima gente; "o me estas cada 2 horas actualizando mi producto sacando novedades cada 5 segundos y renovando mis espectativas frente a el producto dia a dia o encontraras muchisimas PS3 en tiendas de segunda mano".

Es imperdonable que "te den" una ventaja de 1 año para salir al mercado y te justifiques en tu "super reproductor de nuevos DVD blue ray" y tengas la poca verguenza de traernos un catalogo de juegos tan pauperrimo que cualquier titulo de primera hornada de tu competidora deje en PAÑALES a cualquier titulo exclusivo de la salida de tu producto.

Pero lo que mas me fastidia (me jode y me pone de putisima mala leche) es que no lo soluciones que no te muevas que no REACCIONES 3 dias entrando en el store y esa "cosa exa en explorer" NO SE MUEVE no hace nada sigue igual. Y que escusa tienen o "tenemos" los que nos gastamos 600 euros en el producto? la esperanza de que la compañia a LARGO!!! plazo nos demuestre que pueda "LLEGAR"!!! a competir frente al catalogo de su competidora, osea que nos van a tener con el corazon en un vilo pasando cada dia por la habitacion viendo ese producto de 600 euros apagado mirando foros cada 5 minutos por si ai novedades mirando como tu madre que a visto como su hijo se dejaba mas de un sueldo en la consola no te ve euforico como te vio cuando compraste la anterior consola, ESPERANDO A QUE LA COMPAÑIA SE MUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Muevete sony muevete por tu bien, a mi por lo menos me no me a hecho gracia quitarme del bolsillo 600 euros teniendo una semana santa encima para tenerte apagada y sin noticias de movimiento a corto plazo, M-U-E-V-E-T-E.


Por fin alguien que de verdad ve la realidad aunque haya caido tambien en las redes del marketing y las garras de la infame Sony.

Es de logica el pensar que una consola que mas o menos tiene la misma potencia que la de su competidora mas directa, no va a ofrecer nada que no se haya visto antes y si hablamos del lanzamiento y sus 1º´s meses, se convierte en una vision mas nitida.

Las ventas que han ocurrido ultimamente son a mi ver 80% fanatismo puro (los que no tienen 2 dedos de frente),15% gente que se lo puede permitir (ricachones),5% casuals.

Se que os tirareis al mi cuello con lo del "80%", pero siento decir que es verdad, no lo podeis negar, alguien que tiene un producto mas barato, que ofrece mas catalogo de juegos, que ya estan explotadas las calidades minimas para satisfacer a los usuarios, que el 90% del catalogo de ambas consolas son juegos multiplataforma, y sigue prefiriendo pagar 600€+juego (por lo normal 2), es de no tener 2 dedos de frente.

Sony nos metio en nuestro coranzoncito la play1 pero con los inicions de la 2 ya empezo a cagarla y a mostrar su cara de mentirosos y ahora con la Play 3 pretenden demostrar que hay personas que hacen a su voluntad (la de Sony).

Yo ya vere si dentro de un año merece la pena comprarla, o como si son 2...pero de lo que estoy seguro esque ya teniendo la Wii y la X360 no voy a gastar de manera tan tonta 600€, cuando ya estoy disfrutando mas de lo que ofrece de momento la Play3 por menos dinero.

No quiero que os sintais ofendidos conmigo (aunque sera dificil), es una critica directa que os hago, pero sin mala leche.
al creador del hilo.

me ha gustado mucho tu comentario/crítica sobre la ps3.
me ha parecido bastante "objetiva", considerando que tienes consolas con las que comparar, y por lo que puedo apreciar, no tienes el mal de muchos que tienen por una u otra consola (no entraré en detalles de esta eterna guerra).

sobre el resistance: Yo no soy jugador de FPS, basicamente por que tengo problemas de dolores de cabezas y mareos con este tipo de juegos, por lo que mi comentario será mas de observador que de jugador (aunque estoy intentando jugarlo y disfrutarlo). Este Resistance, la verdad es que no muestra mucho mas que otros juegos que he tenido oportunidad de ver. Ejemplo muy claro de uno depurado y maduro: GOW (X360)
El juego tiene una historia entretenida (una mezcla de COD y Aliens), y en general está bien, pero le falta mucho aún para ser un GOW. En cierto sentido esto es bueno, por que teniendo como vara el de la X360, los equipos de desarrollo para la PS3 se tendrán que esforzar para lograr algo que pueda compararse.
Puntos positivos: historia, 4 players offline.

sobre el motorstorm: aqui si que considero que es con diferencia un muy buen juego, tanto como offline como online.
El juego da mucho de si, y si sumamos que los recorridos varian entre una carrera y otra, entonces lo hace mas entretenido aún.
El punto negativo: no tiene 2 players offline.


en general, los juegos no son malos en absoluto. quizas sería bueno comparar estos juegos con análogos (que no sea el gow, que ya lo conocemos) pero de los que salieron en la primera horneada de la X360.

Zalu2!
Deen0X escribió:al creador del hilo.

me ha gustado mucho tu comentario/crítica sobre la ps3.
me ha parecido bastante "objetiva", considerando que tienes consolas con las que comparar, y por lo que puedo apreciar, no tienes el mal de muchos que tienen por una u otra consola (no entraré en detalles de esta eterna guerra).

sobre el resistance: Yo no soy jugador de FPS, basicamente por que tengo problemas de dolores de cabezas y mareos con este tipo de juegos, por lo que mi comentario será mas de observador que de jugador (aunque estoy intentando jugarlo y disfrutarlo). Este Resistance, la verdad es que no muestra mucho mas que otros juegos que he tenido oportunidad de ver. Ejemplo muy claro de uno depurado y maduro: GOW (X360)
El juego tiene una historia entretenida (una mezcla de COD y Aliens), y en general está bien, pero le falta mucho aún para ser un GOW. En cierto sentido esto es bueno, por que teniendo como vara el de la X360, los equipos de desarrollo para la PS3 se tendrán que esforzar para lograr algo que pueda compararse.
Puntos positivos: historia, 4 players offline.

sobre el motorstorm: aqui si que considero que es con diferencia un muy buen juego, tanto como offline como online.
El juego da mucho de si, y si sumamos que los recorridos varian entre una carrera y otra, entonces lo hace mas entretenido aún.
El punto negativo: no tiene 2 players offline.


en general, los juegos no son malos en absoluto. quizas sería bueno comparar estos juegos con análogos (que no sea el gow, que ya lo conocemos) pero de los que salieron en la primera horneada de la X360.

Zalu2!



Opino lo mismo salvo del resistance pero no por nada sino xq no lo tngo xDD

Aun asi esta especia de guera es absurda a mas no poder sinceramente cada uno a jugar a lo suyo y LISTO!!!!



Salu2
Trankilo xaval no eres el primero q le pasa, un amigo mio tambien se la pillao el dia del lanzamiento y no le ha convencido demasiado, esta mas tiempo mirandola lo wapa q es pero jugando al gow y lamentandose muxo por los 599 euracos q le ha costado y eso q no tiene tu tele, tiene la samsung de 32 ni full hd ni naa.Pero bueno es lo que hay y gracias a gente como el yo no he caido en la tentacion asi que asta q no baje de precio y saquen juegos que merezca la pena comprarse una no me la voy a pillar.Que conste q no soy un antisony. 1saludo.


Imagen
Aqui no se trata de una guerra entre sonyers y xboxers, como varios users ke han posteado en este hilo, yo disfruto de las 2 konsolas en mi casa (la 360 desde kasi el dia de su lanzamiento y la ps3 desde hace aprox. 2 meses ke fue kuando me pille una Usa de 60gb)

Ami la ps3 me parece una consola cojonuda, una consola ke komparandola con reproductores blu-ray sale hasta barata, pero una consola ke NO ha cumplido con todo el halo de magnifizencia y superioridad ke mucha gente se ha encargado de crear a su alrededor antes del lanzamiento.

Esperemos ke kon un futuro katalogo de juegos y lanzamientos propios de Sony (todos sabemos a ke sagas de juegos me refiero), el plantearse la compra de la consola, no tenga el minimo atisbo de duda.

Para muchos (yo me incluyo) el hype ke tenia kon esta consola se ha transformado en humo von varios titulos (no con todos)... esperemos ke kon un poko mas de vida en la kalle y kon los bombazos ke tienen ke salir en su katalago, la ps3 le plante kara a los de Microsoft komo se merece.
No se tio, haztelo mirar por que no esta muy claro lo que opinas, la verdad.

Yo tengo la XBOX 360 y no discutire nada sobre el GOW, porque es increible. Pero te haré una reflexión:

Tu te acuerdas cuando salio la XBOX360? Los juegos eran pauperrimos, esos si eran malos, por el amor de dios.

Ahora sale la Play 3 y creo que son muy buenos juegos para ser los primeros, ya que para empezar el Motorstorm es impresionante la jugabilidad y adicción, en cuestion de gráficos esta genial.
Despues el VIrtua fighter 5 es super guapo, lo mismo, gráficamente y su jugabilidad.

Por lo que no entiendo que hace tu play3 marginada..., por que juego de lucha poca cosa en XBOX360. Un juego tipo motorstorm...no hay nada. Por lo que...esperate a la play3 un poquito y te darás cuenta de que se volverá a coronar como la mejor consola de la historia, ya lo verás.
Pues te jodes, tanto Hype es malo.
gdroom escribió:Las ventas que han ocurrido ultimamente son a mi ver 80% fanatismo puro (los que no tienen 2 dedos de frente),15% gente que se lo puede permitir (ricachones),5% casuals.


Yo me he comprado la consola porque me encantan las exclusivas que tiene esta, la saga FF, MG, GT, hasta hace poco pensaba que GTA, entre otros, y no me considero fanatico, podia haber optado por la Wii, pero me parece una perdida de dinero gastarse 250 euros por un catalogo que se basa en Zeldas y marios

Y comparando las exclusivas de PS3 con la de Xbox, he preferido PS3

Además de la potente máquina multimedia, para mí, son 600 euros bien gastados

Yo no he pagado 600 € por lo que es PS3 ahora, he pagado 600 € por lo que PS3 será

Saludos!
Deen0X escribió:al creador del hilo.

me ha gustado mucho tu comentario/crítica sobre la ps3.
me ha parecido bastante "objetiva", considerando que tienes consolas con las que comparar, y por lo que puedo apreciar, no tienes el mal de muchos que tienen por una u otra consola (no entraré en detalles de esta eterna guerra).

sobre el resistance: Yo no soy jugador de FPS, basicamente por que tengo problemas de dolores de cabezas y mareos con este tipo de juegos, por lo que mi comentario será mas de observador que de jugador (aunque estoy intentando jugarlo y disfrutarlo). Este Resistance, la verdad es que no muestra mucho mas que otros juegos que he tenido oportunidad de ver. Ejemplo muy claro de uno depurado y maduro: GOW (X360)
El juego tiene una historia entretenida (una mezcla de COD y Aliens), y en general está bien, pero le falta mucho aún para ser un GOW. En cierto sentido esto es bueno, por que teniendo como vara el de la X360, los equipos de desarrollo para la PS3 se tendrán que esforzar para lograr algo que pueda compararse.
Puntos positivos: historia, 4 players offline.

sobre el motorstorm: aqui si que considero que es con diferencia un muy buen juego, tanto como offline como online.
El juego da mucho de si, y si sumamos que los recorridos varian entre una carrera y otra, entonces lo hace mas entretenido aún.
El punto negativo: no tiene 2 players offline.


en general, los juegos no son malos en absoluto. quizas sería bueno comparar estos juegos con análogos (que no sea el gow, que ya lo conocemos) pero de los que salieron en la primera horneada de la X360.

Zalu2!


Gracias por tu comentario, en cuanto al Motorstorm, ya te digo, me deje llevar, no soy muy de juegos de coches y de ahi mi decepcion con el, no se, creo que es mas la mala hostia del Resistance: Truño of Sony, del cual si que esperaba mucho, como buen amante de los FPS que soy, que la verdadera calidad del Motorstorm.


Saludos
Rokzo, sicneramente, por que esto ya roza lo absurdo de los posts fanaticos...

Por que ese odio tan intenso en contra de microsoft?? No me sirve la tipica tonteria del windows o pq bill gates es un tio muy malo, esta claro que bill gates es un tio malisimo, no? Un tio que simplemente ha hecho negocio, como todo el mundo huviese tenido la misma oportunidad, nadie lo habria hecho no?? Eso si, que donde la mitad de su dinero a una fundacion para la cura del sida/cancer es de ser un tio malisimo, sin duda.

La cuestion es que la hipocresia reina, supongo que estaras bajo linux o mac, no? Bah....

La cuestion es odiar por odiar, por que es la moda.... Pues dame una repsuesta sensata de ese odio, por que hasta ahora Microsoft y la XBOX se lo estan currando y no han hecho ningun tipo de mal al sector.

Yo siempre he sido muy de Sega y a posterior me quede ya solo con la play... Pero ha sido descubrir la x360 y conocer mas mundo y no me disgusta para nada, ambas son buenas consolas que pueden coexistir perfectamente.

Pero sin duda alguna ahora mismo la x360 tiene muchisimas mas ventajas frente a ps3 para comprarla y ojo tengo las dos y ambas me gustan mucho, pero de ps3 solo estoy entusiasmado con el motorstorm que me parece un juegazo arcade impresionante... Pero por el resto pfff....Ya llegaran tiempos mejores, hay que ser optimista.

Lo mejor es no casarse con nadie.
akax escribió:.....Resistance: Truño of Sony


akax escribió:Ojo, no digo que los juegos sean malos, no me malinterpreteis


¿? en qué quedamos???
ferdy_vk escribió:


¿? en qué quedamos???


El Resistance: Truño of Sony no es malo, es un truñazo de proporciones biblicas, sobre todo despues del mega hypeado del juego por parte de Sony. Los videos que nos pusieron en E3 y varios no tienen nada que ver con la calidad grafica final del juego, esta es PS2 y un poco mas, pero no mucho, en cuanto al juego en si, por lo que yo vi, no me lo llegue a pasar, un FPS con muchas pretensiones, pero , al final, uno mas de tantos (comparable al PREY en este aspecto, correcto tecnicamente , pero con fallos en lo que es juego en si [uzi] )
akax escribió:Lo se, es un tema de expectativas, pero no me pueden tener año y medio con la x360 en casa, defendiendo a Sony por encima de todas las cosas, para luego, sacarme 800€ y ofrecerme esto.
Ojo, no digo que los juegos sean malos, no me malinterpreteis, digo que no son lo que ellos decian, de ahi lo de Resistance: Truño of Sony, el hype que le metieron y lo que nos han dado, nno tiene perdon de Dios. Bueno, un juego en cuestion si que me ha parecido malo, el Genji, no tengo calificativos despectivos de connotacion consolera suficientes como para calificar este cagarro [looco]

Ah, se me habia olvidado, tambien baje la demo del Full Auto 2,su nombre ya lo indica, otro cacho de mierda como el Full Auto , nada nuevo, no es que esperase mas, pero, es lo de siempre, ¿tengo una PS3 en casa? ¿como puedo estar asi?


Edito para comentar el tema on-line, si, on-line ganan enteros los juegos, pero vamos, yo no quiero el on-line para justificar una mala compra, el aGOW es un juegazol con y sin on-line, lo mismo les pasa a los dos COD, en cambioel Lost Planet es decepcionante aun cuando el on-line esta bastante entretenidot. Asi que, del on-line no opino enu profundidad ya que yo lo califico como valalor añadido a un buen juego, no como salida de escape ante cagarros de este acalibre [rtfm]


Lo siento tio pero creo que devias aver leido mas antes de gastarte la pasta, aver visto videos en hd y demas como he hecho yo. creo que asi huvieras savido lo que te esperava.

Creo que has pecado de --------- nose pero no es tan dificil yo llevo 2 años siguiendo esta consola. empapandome todo lo que lleva y lo que creo q puede llegar a hacer por eso aun teniendo la xbox360 hace ya, he considerado en comprarla. Pero ya se lo q iva a comprar.

Valla yo no voy y me gasto 600 o mas euros en algo sin informarme bien.
Creo que el que se a confundido eres tu, te as dejado llevar pero eso es solo culpa tuya no de sony ni de nadie, no te obligan a ir a comprarla lo decides tu.

venga saludos.
Rokzo escribió:
Yo no he pagado 600 € por lo que es PS3 ahora, he pagado 600 € por lo que PS3 será

Saludos!


y no hubiera sido mas sensato y logico comprarte la ps3 cuando tu creas lo que sera en un futuro?¿?¿ y asi a parte de disfrutasrla mas podras ahorrarte unos eurillos?¿?


increible la pasta que se mueve por eol y por europaaa nen

sobre los que dicen que la xbox ya tiene un año...
resistance no ha tenido mas tiempo de desarrollo por ejemplo?¡...

esta claro que la diferencia de las dos es eso llamado Blu rayo,
los juegos no espereis nada mejor graficamente que los que habra en la 360

diferentes si, y finals fantasy por un tubo tmb..
chesto escribió:
Lo siento tio pero creo que devias aver leido mas antes de gastarte la pasta, aver visto videos en hd y demas como he hecho yo. creo que asi huvieras savido lo que te esperava.

Creo que has pecado de --------- nose pero no es tan dificil yo llevo 2 años siguiendo esta consola. empapandome todo lo que lleva y lo que creo q puede llegar a hacer por eso aun teniendo la xbox360 hace ya, he considerado en comprarla. Pero ya se lo q iva a comprar.

Valla yo no voy y me gasto 600 o mas euros en algo sin informarme bien.
Creo que el que se a confundido eres tu, te as dejado llevar pero eso es solo culpa tuya no de sony ni de nadie, no te obligan a ir a comprarla lo decides tu.

venga saludos.


Informarme me informe de sobra, todos esos datos tecnicos, todos esos cuatrillones de poligonos texturados en HD, toda esa alta definicion, ese HDMI de serie, vamos , informacion de sobra. El problema viene aqui, donde estan los resultados de todos esos datos, donde esta la traduccion en juegos de esa gran superioridad que nos han estado vendiendo.
Evidentemente se que hablamos de juegos de salida, y, justo por eso, es por lo que mas los critico y menos contento estoy, ya que, despues de retrasar el lanzamiento y salir año y pico mas tarde que la compentencia, ni asi, han conseguido hacer un lanzamiento decente, es mas, para mi, aun con mejor catalogo que el del lanzamiento de x360, el empaque final del mismo es mucho peor que el de la consola de microsoft.
Xinaige escribió:Por que ese odio tan intenso en contra de microsoft?? No me sirve la tipica tonteria del windows o pq bill gates es un tio muy malo, esta claro que bill gates es un tio malisimo, no? Un tio que simplemente ha hecho negocio, como todo el mundo huviese tenido la misma oportunidad, nadie lo habria hecho no?? Eso si, que donde la mitad de su dinero a una fundacion para la cura del sida/cancer es de ser un tio malisimo, sin duda.


Yo si tuviera tanta pasta también donaría, ya que desgrava a Hacienda jios jios jios [sati]

Ahora en serio y referente al hilo:
Como bien han dicho, son títulos de lanzamiento que están comparando con títulos de una consola que lleva un año en el mercado. Simplemente no son comparables a mi parecer. Yo no tengo la 360, y que quereis que os diga, vengo de la PS2 y flipo con PS3, me resulta divertidísimo el MotorStorm aunque no soy muy amigo de este género, una calidad gráfica buenísima para ser un título de lanzamiento. De momento habrá que esperar a ver que nos depara Sony...
Pos vaya tonteria, se sabia perfectamente que los juegos de lanzamiento de una consola no se pueden comparar con los de otra que lleva un año, pero bueno si tienes dinero hasta en los zapatos y lo puedes tirar asi pos esta bien
os recuerdo a los "360teros" que habéis tenido que esperar toooodo un año enterito para tener un juego en condiciones (GOW)

me apuesto lo que queráis que cualquier juego de PS3 de dentro de un año le pega un revolcón tremendo al GOW....

ya sabéis, el tiempo siempre nos da la razón...

saludos.-
Yo estoy muy de acuerdo con el creador del hilo, si vienes de ps2 si puede ser que estes flipando, pero si tienes una 360 te deja muy frio, el motorstom al menos destaca graficamente porque el resistence es muy cutre, para mi el CoD2 era mucho mejor. Asi que de momento a lo que mas horas le he echado ha sido al linux y ya vendran juegos mejores, lo que no se es si seran capaces de recuperar el terreno perdido, creo que la 360 siempre estara como minimo un paso por delante.
Igualemente el juego que pueda dejar a GOW por los suelos, seguramente saldra en 360, solo hay 2 que posiblemente no salga, FF y Metal Gear Solid...
Igualmente son juegos de distinto genro excepto Metal Gear, que se puede comparar con GOW...
Pero alguno de vosotros piensa que si no son esos juegos los que dejan a Gow por los suelos, GOW llevara año i medio en el mercado y estaran en la calle juegos como GTA, Devil May Cry, Resident Evil, Halo 3, Assasin Creed, Blue Dragon, Lost Odissey, Prject Gotham 4... y un largo etc de juegazos, que forman un catalogo insuperable incluso para PS3...
A mi me gustaria estar en la piel del chaval y haber tirado una nomina que no tengo, pero la verdad lo comprendo, el otro dia la probe en Carrefour y para el tiempo que han tardado esperaba que me diera una envidia sana de no tenerla pero no fue así, y me produjo una profunda alegria haber elegido 360, espero que Sony se espabile porque vaya politica de empresa, tarde y mal, creo que le queda un caminito que recorrer para atesorar tanta calidad y tantos buenos ratos que me dio mi Ps2.
Eso senti yo cuando la probe en casa de mi primo este sabado, jugando al resistance a 2bles, la verdad me compadecia de el, y de haberse gastado 750€ en eso, que no es nada nuevo y que 360 lo mejora con crezes, pero bueno, solo senti un poco de pena por el dinero que "mal"gasto, pero haya el, yo estoy de PM con mi blankita y con el porvenir que le espera... xD
akax escribió:Muy ilusionado fui el viernes por la mañanita a por mi PS3 a la FNAC, llego a mi casa, la desembalo, conecto todos los cables, abro mi cable HDMI de 50€, lo conecto a mi BRAVIA FULLHD, me siento y me dispongo a disfrutar del espectaculo. Habia pillado el Resistance: Fall of Men y el Motorstorm, ni me plantee ninguno de los otros, a mi modo de ver, ninguno da la talla (excepuaremos el COD, pero ya me lo he pasado en X360 :p ).
Pues nada, enchufo, actualizo, registro y tal y cual, por ahora, nada nuevo para mi cuerpo, es como la PSP pero en 40" (el tamaño de mi BRAVIA). Terminado el proceso de actualizacion y configuracion de la consola respiro profundo y me digo a mi mismo : AHORA SI!!!!
Cojo el Resistance, lo desprecinto, lo abro con sumo cuidado , ojeo clas isntrucciones, con mjeticulosidad cojo mi primer BLUE-RAY, ¡que sensacion!, por fin, un BLUE-RAY entre mis dedos, con el maximo cuidado lo meto en el slot ina de la PS3y espero unos segundos, el torrente de imagenes empieza a fluir delante de mis ojos, SIIII!!!, ya tengo la PS3 en casa y funcionando!!!!
Pasado este instante de hype sonyer me centro en ver que tal esta el juego realmente y, OH!! DIOS MIO!!, ¿¿estoy volviendo a jugar al COD2??? Estos graficos me resultane vagamente ¿anticuados?, no lo se, pero la sensacion no es buena. Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?. Dicho y hecho, quito el Resistance: Truño of Sony y me dispongo a desprecintar mi Motorstorm, ese juego que he esperado tantos meses, paradigma de la diversion, utopia de la jugabilidad. Repito el proceso del Resistance: Truño of Sony, todo el cuidado del mundo, la sensacion no es la misma, ya habia tenido antes un BLUE RAY entre mis dedos [oki] , lo inserto de nuevo en el slot in y me dispongo a disfrutar,o instantes despues me doy cuenta de que el Resistance: Truño of Sony solo era un espejismo, aqui si hay calidad grafica, lastima de los no 1080p y los no 60fps, pero bueno, esto se ve bien, se mueve bien. Me dispongo a jugar, corro un par de carreritas, en modo normal, sin sixaxis, y bien, el juego sesta guapo, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, juegos como este he jugado a 1000.
Saco el disco, apago la consola y me hecho un buen vicio on-line al GOW.
Vuelvo a mirar la PS3, le doy otra oportunidad, quizas me he equivocado con los juegos que me he comprado, me dispongo a bajar las demos. Bajo el Genji, el F1, el GT HD, el RR7 y ,compro el Tekken 5. Empieza la odisea, pruebo el Genji, graficos pobres, de lejos parece una PS2, jugabilidad lamentable (quien ha puesto la camara?? Bill Gates??), el F1 , horroroso, lo mejor del juego es a la vez lo mas malo, ese horroroso blurring en cuando corres. Del GT HD no voy a hablar, odios todos los GT, asi que no digo nada mas [+furioso] . El RR7 es como jugar al RR6 de la x360 con 2 cambios, por fin, pruebo el fabuloso Tekken 5 DR de 9,90€ en mi PS3 de 599€. Y nada, lo mismo que con el menu, jugando a la PSP en 40", seguimos bajo el mismo sol y con el mismo sofoco.
Apago la PS3 y vuelvo al GOW, aqui ya se que disfruto XD

Paro de jugar al GOW y reflexiono un rato, en frio, sin la mala leche acumulada, solo llego a una conclusion : ¿mi nomima de Febrero esta en esa cosa negra que pone PLASYTATION 3 con letras de Spiderman? Me he gastado 800€ para esto, triste pero cierto.
Asi es la vida de un sonyer.


P.D. : he metido la PS3 en su caja, le he vendido los juegos a un par de amigos, y ahi se va a quedar hasta que saquen algo realmente decente. En navidades , mas o menos, nos vemos.

Con cariño para todos los sonyers descontentos [plas]


Tu lo has jugado en algun centro comecial o has visto algun juego en algun lado en directo funcionando en una PS3???

Es como si te sintieras obligado a gastarte el dinero y luego a quejarte porque no te ha gustado y porque te has gastado 600€ a lo burro y a lo tonto sin haberte informado de lo que se asomaba el dia 23.

Me parece de tontos sin ofender, si estas tan contento con tu X360 para que te gastas 600 € en una consola?? y luego la guardas X-D ojala la mayoria que no les gusta o no tienen tiempo para jugarla se atrevieran a guardar 600€ (800 con juegos y demas) en una caja, es que hay que tenerlos gordos y muy grandes eh? X-D

Nada, yo voy el dia 23 a por una consola que se llama Sony porque quizas me guste, oye quien sabe X-D X-D X-D, y me gasto 600 € asi porque yo lo valgo en una consola que oye repito, quien sabe ME PUEDE GUSTAR (acojonante pero cierto .....) y ooh no me gusta, 600 € a la caja.

En fin, vendela, es lo mejor que podrias hacer ^^
Por fin gente q piensa como yo, yo primero solo la he comprado para q mi hermano juegue a sus juegos japons q no salen de ps3 :).
compramos a medias la ps3 en japon por 430 euros (envio incluido).

Ahora mismo , estoy esperando al virtua tennis 3 de 360 ese live va ir de vicio.

Saludos!
Yo siempre pienso lo mismo de todos éstos hilos, el que defiende una u otra es simplemente porque no puede permitirse tener todas, pero ya le gustaria, ya...
Yo tengo las dos menos wii, que la tuve pero la vendi ^^... Simplemente puedo decir, que opino casi casi como el auto del post... pero soy mas optimista y creo que ya llegaran tiempos mejores, este año hay mucho que disfrutar aun en ambas plataformas ^.^
PiousAugustus escribió:
No me he creido ni una palabra de tus post , pero bueno estos días me pasa mucho , será cosa mia.

De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte

En fin ...


Pues yo si que me lo he creido.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. La verdad es que me ha jodido bastante gastarme el dineral para q luego el motorstorm no lo vea mas alla de un juego de una corta temporada (y tengo ps3, wii y x360) y q la consola no me ofrezca practicamente nada.
Ya se que acaba de empezar, pero el live de xbox x ejemplo, nada mas empezar juraría que ya estaba bastante bien implementado aunke sea de pago (por un sevicio así, yo estoy dispuesto a pagar).
En fin, no es x meter mierda ni a sony ni anadie xq me considero un fan de todas las consolas, pero es la 1ª vez que me estoy planteando en devolver la consola y muy a mi pesar ya que aun estoy a tiempo y que cada uno se lo tome como kiera...
Estas comparando una consola que no lleva ni una semana en el mercado con una que lleva un año... me parece una comparacion sin sentido...

Parece que hay quien se compra las cosas para sacarles faltas. OJO, que yo no critico tu opinion, ni digo que este mal. Solo q es muy subjetiva.
yo ya os digo, no la toco. Mi hermano la estrenara con unos de sus juegos japos :D

Profesional Baseball Spirits 4.

http://www.konami.jp/gs/game/prospi/4/ps3/index.html

fecha de salida 1-4-2007 yesasia lo traera
saludos!
y digo yo, ¿no es un poco absurdo gastarse 600 euros en una consola que sólo tiene dos juegos en el mercado?

no sale mucho más rentable esperarse 6 meses que es cuando empezarán a salir juegos decentes y ya de paso aprovecharse de algún que otro descuento u oferta.

Porque a veces parecemos primerizos, todos sabemos como son los primeros juegos de toda consola nueva.

Sinceramente, no entiendo tantas prisas por comprar una consola que cuesta un dineral, y que sólo tiene un par de juegos en el mercado.
Blade escribió:Nada, yo voy el dia 23 a por una consola que se llama Sony porque quizas me guste, oye quien sabe X-D X-D X-D, y me gasto 600 € asi porque yo lo valgo en una consola que oye repito, quien sabe ME PUEDE GUSTAR (acojonante pero cierto .....) y ooh no me gusta, 600 € a la caja.

Seguro que hay más de uno y de dos que ha hecho lo mismo... [toctoc]
Kafkafx, PS3 lleva cuatro meses a la venta. No en España, claro está. Dices además que su opinión es subjetivva; como la tuya y la mía, por cierto. Ahora bien, si estuviera diciendo que la consola es la caña y no se despega de ella no estarías diciendo que su opinión es subjetiva...
Drian-kun escribió:Seguro que hay más de uno y de dos que ha hecho lo mismo... [toctoc]


Pero no entiendo el porque, y luego se viene a quejar en publico de que mi X360 es mas bonita y tiene mejores juegos y me gasto el dineral de 600€ "pa ver si me gusta", es que joder X-D

Haber si el me responde.

SAlu2
Blade escribió:
Pero no entiendo el porque, y luego se viene a quejar en publico de que mi X360 es mas bonita y tiene mejores juegos y me gasto el dineral de 600€ "pa ver si me gusta", es que joder X-D

Haber si el me responde.

SAlu2


yo creo que tiene algo que ver con el hecho de que los jóvenes que compran consolas ahora, no son como nosotros cuando éramos jóvenes. Antes había un espíritu crítico hacia las consolas y juegos que ahora no existe.

El marketing no estaba tan extendido como ahora, y antes de comprar un juego o consola, te leias todo lo existentes.

La actual generación, se guía por otras cosas.
Hombre yo tengo la ps3 y la 360 y soy de sony de siempre y reacio a microsoft pero tengo que reconocer que los juegos de la 360 superan en graficos a los de ps3 y el sistema de online tambien .

Eso no quiere decir que en corto plazo se de la vuelta a la tortilla pero ashoa la ps3 esta muy verde.

La opcion de media center de la 360 es un punto a favor .
La rapidez de las partidas online , sonido de micros y 0 lag .

Cosa que la ps3 va todo un poco mal , hay muchos cuelgues en el online , los micros fallan , las partidas tardan en cargar o se cuelgan , hasta si recibes un mensaje mientras juegas tienes que salir de el juego para poder contestarlo.

Pero yo como decian por ahi me quedo con las dos .

Aunque prefiera los juegos de la 360.

Saludos
Pero en serio, alguien cree que se puede poner en una balanza a 360 y ps3??? si hay un año de diferencia entre ambas!!!!
es como pesar una docena de peras y otra de sandias
si vienes de PS2 o xbox, o gamecube los gráficos de PS3 te pareceran las hostia, si llevas un año con 360 sera lo que es, un catalogo pobre y bastante mediocre y una consola sin explotar con un online que promete pero está en pañales
personalmente creo que la salida de 360 trajo un catalogo de mayor calidad, kameo y PGR por poner un ejemplo, pero como dijo alguien antes, haced memoria y recordad el maravilloso catalogo que acompaño a PS2 daba pena y risa
quien se la haya comprado creyendo que a estas alturas igualaria a 360 simplemente es un iluso.... la consola será buena, muy buena
pero a día de hoy, 360 le da un repaso en juegos y online.... gastar hoy en dia 600 euros lo haces por que puedes... hacerlo para ver como funciona, tirar el dinero
a la ps3 hay que darle 1 año...

entonces empezaremos a ver si se pone a la altura de la 360, o la supera definitivamente...

Nunca se sabe que pasara...

SAlu2
akax escribió:...


Tal parece otro post troll manía para justificar el enésimo ataque a PS3. Yo he jugado a las demos de F1 y Motorstorm y técnicamente están a la altura (No digo por encima para que no me comais vivo) de lo mejor de lo mejor de 360. Contando que en esos géneros la 360 tiene 0 juegos, amplío mi catálogo con experiencias que de otra manera no podría tener.

Y si no te gusta la consola devuélvela, no vengas con la cantinela de "Sony me estafó" porque en este país existe el derecho de desistimiento, y si te compras una consola (o lo que sea), la pruebas una semana y ves que no te ilusiona, la devuelves, coges tu dinero y santas pascuas.

Eso de crear un post con un montón de réplicas para decir que la PS3 no te gusta pero has gastado 600 euros en ella y no tienes interés en recuperarlos huele a cuerno quemado. Máxime cuando no has posteado nada en 2 años y de repente te has convertido en el forero del día.

Un saludo a los foreros. Los comerciales ya se pueden hacer una idea de lo que les deseo [+furioso]
David Ricardo escribió:
Tal parece otro post troll manía para justificar el enésimo ataque a PS3. Yo he jugado a las demos de F1 y Motorstorm y técnicamente están a la altura (No digo por encima para que no me comais vivo) de lo mejor de lo mejor de 360. Contando que en esos géneros la 360 tiene 0 juegos, amplío mi catálogo con experiencias que de otra manera no podría tener.

Y si no te gusta la consola devuélvela, no vengas con la cantinela de "Sony me estafó" porque en este país existe el derecho de desistimiento, y si te compras una consola (o lo que sea), la pruebas una semana y ves que no te ilusiona, la devuelves, coges tu dinero y santas pascuas.

Eso de crear un post con un montón de réplicas para decir que la PS3 no te gusta pero has gastado 600 euros en ella y no tienes interés en recuperarlos huele a cuerno quemado. Máxime cuando no has posteado nada en 2 años y de repente te has convertido en el forero del día.

Un saludo a los foreros. Los comerciales ya se pueden hacer una idea de lo que les deseo [+furioso]


Gracias por sus opinion, sus sugerencias seran remitidas a uno de nuestros agentes para su estudio.

Lalalala lala lala lalalalala lala lala lalalalalaaaa lalalaaaaaaaa lalala lala lala

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi



No voy a hacer caso a post como el tuyo ya que, a diferencia de otros, no aportan nada.


Sobre el tema troll o no troll, me da que tu eres mas troll que yo, ya que solo entras a reventar el hilo y a exigir baneos y borrados. Si no posteo en dos años es, simplemente, porque no me da la gana, no soy de postear, pero ahora, con mi desilusion con la PS3 no me he podido contener, es mas, llevo desde el viernes pensando si lo pongo o no lo pongo.
Si lo que quiero es trollear, me creo un usuario y lo reviento, no posteo con mi usuario de mas de 2 años. Ademas, como puedes ver, he puesto un solo post, nada mas , no he trolleado nada, si la gente no me hubiese contestado el post se habria perdido en las profundidades del foro en apenas un rato, asi que, segun tu, como este post no aporta nada al foro, todos los que aqui hemos posteado debemos ser tolles, cosa que dudo, ya que aqui se han vertido opiniones de lo mas locuaces y respetables.

Un saludo macanudo
akax escribió:
Gracias por sus opinion, sus sugerencias seran remitidas a uno de nuestros agentes para su estudio.

Lalalala lala lala lalalalala lala lala lalalalalaaaa lalalaaaaaaaa lalala lala lala

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi

No voy a hcer caso a post como el tuyo ya que, a diferencia de otros, no aportan nada.
Sobre el tema troll o no troll, me da que tu eres mas troll que yo, ya que solo entras a reventar el hilo y a exigir baneos y borrados. Si no posteo en dos años es, simplemente, porque no me da la gana, no soy de postear, pero ahora, con mi desilusion con la PS3 no me he podido contener, es mas, llevo desde el viernes pensando si lo pongo o no lo pongo.
Si lo que quiero es trollear, me creo un usuario y lo reviento, no posteo con mi usuario de mas de 2 años.


Pero respondeme, porque comprarse una consola de 600€ gustandole, alabando la X360 para luego meter la consola de 600€ en la caja???

No me parece un dinero como para pillarmela al "azar" y si me gusta bien y sino a la caja 600 € del tiron ...

Es tu dinero, y te puede sobrar o ser rico lo veo perfecto, pero es que hay cosas que no me entran ...

Leete mis anteriores post y respondeme, porque no me parece muy normal.
akax, que ID tienes en ps3? quiero comprobar una cosa

salu2
Pues apoyo a akax, ¿qué más da que en dos años no haya posteado?, yo igualmente estoy registrado en varios foros y apenas posteo y tengo mensajes, soy más de leer e informarme y me parece muy correcto que akax tome su postura de opinar sobre lo que le ha parecido la PS3, que por lo visto parece que sólo se pueden leer elogios sobre ella, no veo porque hay que censurar a la gente, prefiero que haya libertad de expresión.

Para gustos están los colores y las críticas constructivas como la primera opinión con la que abrió el hilo akax siempre pueden sumar para cualquier tipo de foro.
Me he gastado los € porque he querido, porque , aun con todo esto, sigo queriendo la consola, por eso no la devuelvo. Probablemente me compre algun otro juego en breve, me pareceria verdaderamente estupido tenerla ahi tirada, ya he dicho que mañana pienso ir a por una peli en BLUE RAY.

En cuanto a mi ID , pues no se como lo veras, pero no me viene bien poner mi ID aqui publicamente ni pasarsela a nadie que no conozco ni del juego, no quiero tener 10000 amiguitos el dia que me conecte.
Se que mi negativa a darte la ID no ayuda en nada a mi no nombramiento como troll, aun asi, prefiero arriesgarme y que me baneen en EOL a perder mi ID de PS3 por una tonteria en un foro.

Un saludo macanudo
Esto es lo que lo pienso que ha ocurrido y que nos ha llevado a la situación actual. Quizá le sirva a Akax para explicarse el hype y lo que le ha ocurrido.

Había una vez una tal Microsoft que decidió sacar su nueva consola de videojuegos. Viendo que su rival (Sony), planeaba lo mismo, decidió darse prisa. En poco tiempo, utilizando muchos recursos, diseñó la máquina, hizo los pactos con las empresas que le iban a proporcionar los componentes y la sacó al mercado.

Para no complicarse la vida, utilizó componentes "usuales", bastante probados, que no dieran muchos problemas de fabricación ni programación.

Mientras Sony diseñaba la supermáquina. Se tomó el diseño con más calma. Quería introducir profundas innovaciones en los componentes. Un procesador muy potente e innovador y el Blueray. Y unas cuantas cosas que al final no pudieron salir a la luz (conexión para dos pantallas, tres conexiones de red, etc.).

Diseñó la máquina, y cuando ya se había gastado los cuartos, tenía el diseño listo y ya había pactado con los productores de los componentes de la ps3 vio como Microsoft sacaba su máquina.

Y... sorpresa. Vio que los primeros juegos de la competencia tenían una gran calidad. Más de la que Sony esperaba.

Se dieron cuenta que su máquina no era superior a la de Microsoft en el rendimiento final. Que incluso en algunas cosas era inferior, como en el caso del procesador gráfico.

En cuanto al procesador principal, les habían vendido que era la repera, el cell (seguramente lo pactaron con una buena cena, buen vino, visita
a unas amigas simpáticas, etc.). Vamos, les vendieron la moto.

Y luego se dieron cuenta que para juegos, ese procesador no rendía como esperaban.

Asustados, decidieron que tenían que lanzar su consola cuanto antes. Pero aparecieron problemas. Problemas para fabricarla, y problemas para programarla. Los desarrolladores se tiraban de los pelos. Llegaron los consabidos retrasos. "Ahora la lanzo; ahora no, que el lanzamiento sea mundial; bueno espera, ahora no me gusta que sea mundial, jo, no me aclaro!"

Para solucionarlo, pusieron en marcha la maquinita del marketing: "que va a salir ya, mirad como son los juegos" (bonitos vídeos, mola comparalos ahora con el resultado final).

El truco era decir que salía ya, para que la gente no comprara otra consola y no perder clientes. Y sobre todo, hacer creer que su consola es lo mejor del universo.

Mientras, la 360 fue haciendo camino. Buenos títulos, buen online, vamos, una propuesta no perfecta, pero bastante buena en general.

Y llegamos al momento en que vamos a conocer la ps3 de cara a cara en Europa. Y a lo mejor resulta que no es lo que nos prometieron. Sony ha sido tan prepotente que casi se ha llegado a creer ella misma que nos vamos a matar por su consola sea como sea, con sin buenos títulos en el mercado. Y llegamos al presente...

... No puede estar más emocionante. Dentro de unos meses, ¡el desenlace!


PD: Cuando la PS3 me ofrezca algo que considere que merece pagar su precio, me haré con una. Antes, no.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6