Diario de un Carrefour Swap

Ante todo quiero dejar claro que la intención de este post no es la de incentivar estas prácticas ni evitarlas, tan solo informar... y quien se lo lea entero, pos muchas gracias! empiezo.....

Lunes 9 de Diciembre

Un amigo y yo decidimos hacer carrefour swap en el corte inglés de castellana.

Sabado 14 de Diciembre - 19.30 h

Vamos Bronx (se supone mi hermano xDD) y yo al Corte Ingés. Nos atiende una mujer de mediana edad medio calva... nuestro individuo perfecto para carrefour swapear. Compramos una PS2 nuevecita. Yo pago como 35.000 pelas en metalico y bronx el resto con su tarjeta.

Ya en mi casa utilizando un secador quitamos la pegatina (se notaba un poco) y cambiamos el interior de mi antigua y cascada V4 por la de la V7. Se va...

Domingo 15 de Diciembre - 10.20 h

Vuelvo a entrar al Corte Inglés con la PS2 swapeada. Veo todo tios y una tia, la misma dependienta del dia anterior... que sería mi blanco. La digo que quiero devolver mi PS2 que a mi hermano pequeño no le mola y dice vale a ver la consola. Mira la consola, mira la pegatina (unos 20 sec Oooh ) y me dice vale venga. Pero va la cabrona y me dice: "esta el titular de la tarjeta?" y yo... "no" y me dice que solo puede darme el dinero ese de monopoly que tienen de circulacion interna. Pero claro no me hacia gracia y la digo "pues dame lo que pagamos en metalico en metalico y lo de tarjeta en monopoly, y ella va a preguntarselo al jefe. LLega el jefe mira la consola y dice "esta consola no tiene 1 dia ni de coña chaval, tiene mazo de polvo el ventilador". y claro.. yo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tomaaa] [tomaaa] ... como 20 minutos de discusión y al final tras una larga y exahustiva charla/discusión donde el decia que yo habia abierto la consola y yo que no que no que no dice venga va chaval vete y que te den un vale de dinero (lo del monopoly xDD). Me voy con la calva y se pone a hacerme el papelito y me dice dame tu nombre y tu DNI... el DNI dije que no lo tenia y el noombre falso xDDDDDD me da la tarjeta y salgo por la puerta tal que asin [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay]

En fin, toda una experiencia acojonante.... no se si se os han quitao las ganas de hacerlo con esto!!!

-Doria-
Macho, eres un sinvergüenza. Y encima descuidado, anda que no mirar el ventilador de la PS2....
Aún me extraña que en Corte Inglés te diesen el dinero, pero bueno, mejor para tí.
Aún me extraña más que le des tu nombre falso y que te lo acepten, pero bueno, hay gente para todo. En el Corte Inglés no son tontos.
Yo recomiendo no hacer estas barbaridades, que os puede caer una buena si os cazan.
Holas!

Pues chaval, menudo morro que tienes, menos mal que no te han denunciado por estafador.

Lo unico que te ha faltado era el haber dejado tu ps2 en perfectas condiciones para devolverla, si tiene polvo, pues pillas una aspiradora con un tubo pequeño para que absorva el polvo y dejarla como nueva.

Esta claro que todos lo que hacen un delito mayor, acaban pringandola por un descuido.

¡au! [poraki] [noop]
eso no es un delito mayor... es.... un cambiacillo na mas xD

-Doria-
15- Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16- Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17- Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18- No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19- Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20- Así que, por sus frutos los conoceréis .

Mateo 7. 15-20

Sin comentarios.

PD: Soy ateo.
4 respuestas