"Diario de" Mercedes Mila, insértate un buen pene

Pues sí, esta noche Mercedes Milá, la salvadora de la humanidad y seria aspirante a cónyuje de Chuck Norris se ha propuesto acabar con la drogadicción juvenil en uno de esos grandes programas de investigación que bien podría comprar por muchos millones de euros el canal National Geographic.

Hoy en tele5 dedican el programa de investigación sensacionalista al consumo de hachís en los jovenes.

Sólo con el spot la cosa promete, entrevista al típico subnormal de cada clase que casualmente fuma porros, sin contar que antes encenderselo, ya lleva desde los 10 años metiendose anfetas que le pasa el mecánico de su Rieju piraña amarillo fosfi, sí, el mismo mecánico que le soldó el tubarro por 80 talegos y le regalo la pegata de "No Fear", seguramente con el fin de meterse él cosas realmente buenas. Lo que se dice un colega de fiar.

No apruebo que un crío de 15 años empiece a fumar porros, más que nada porque no creo que tenga capacidad de decidir cuando uno se puede echar un petilla y cuando no, pero de ahí a desinformar y poner casos extremos me parece una aberración denunciable.

Espero que realmente se centren en las drogas químicas y no se ceben con el hachís, porque el concepto que tengo de tele5 como un canal libre es bastante bueno.

Mercedes Milá, búscate una buena polla y deja de romper cedeses
A ver qué tal sale el reportaje, pero yo de ti no esperaría mucho Preston :p
Aqui alguien fuma porros .... y se a picao...

Sinceramente no se como esta el tema de eso por que nunca NUNCA he comprado ni nada por el estilo
Odio eterno a Mercedes Milá. [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] por el titulo del hilo pensaba que el reportaje de la Mila iba a ser de como implantarse un pene xDDD y despues de leerle digo que en la television y en casi todos los medios tienden a magnificar las cosas pero bueno habra que verlo haber que tal es.

Pd: Realmente bueno el titulo del Hilo y el final tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yohiro escribió:Aqui alguien fuma porros .... y se a picao...

Es exactamente eso, me alegro de que se haya picado la gente, implica que hay un problema.
Pues no seré yo quien tenga ese problema, porque yo sí fumo y no me considero ni un drogadicto ni un fracasado ni nada. Soy un tío jovén que lleva su vida adelante sin pedirle ni un puto duro a nadie, que ha sido capaz de encontrar un buen trabajo y que todo lo que me rodea me lo he ganado yo mismo, no tengo enemigos y me llevo bien con la gente de mi entorno. No hago daño a nadie y llevo una vida relativamente ordenada.

Si crees que fumarse un peta o dos viendo la tele por la noche antes de acostarme es un problema real es que vives en los mundos de yupi
Villa7 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] por el titulo del hilo pensaba que el reportaje de la Mila iba a ser de como implantarse un pene xDDD y despues de leerle digo que en la television y en casi todos los medios tienden a magnificar las cosas pero bueno habra que verlo haber que tal es.

Pd: Realmente bueno el titulo del Hilo y el final tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo, pero que he empezado a leer el primer post digo.... sobre drogas...........

Asi que mercedes dira:no te drogues!!! insertate una gigante y suntuosa polla!!![qmparto]
Esto es bastante más preocupante.
neverwinter escribió:Esto es bastante más preocupante.
Estoy completamente de acuerdo :-P
Coincido con preston en lo de los porros... quien fuma debe de ser conciente de lo que esta haciendo y porque lo esta haciendo y si el fuma cannabis por que le gusta el sabor o le relaja pues yo lo veo bien.
Yo no fumo pero no lo veo mal. [fumando]
Preston4u escribió:Pues no seré yo quien tenga ese problema, porque yo sí fumo y no me considero ni un drogadicto ni un fracasado ni nada. Soy un tío jovén que lleva su vida adelante sin pedirle ni un puto duro a nadie, que ha sido capaz de encontrar un buen trabajo y que todo lo que me rodea me lo he ganado yo mismo, no tengo enemigos y me llevo bien con la gente de mi entorno. No hago daño a nadie y llevo una vida relativamente ordenada.

Si crees que fumarse un peta o dos viendo la tele por la noche antes de acostarme es un problema real es que vives en los mundos de yupi

hombre asi esactamente no, tu ya eres un hombrecito(XD lo digo porke as dicho que todo lo que tienes lo as pagado tu, osease trabajas) y saves lo que haces, pero lo que no veo normal que un niñato de 15 años como bien as dicho se crea mas porke se mata fumando y metiendose mierdas que luego se paran factura a el y a los de su entorno...

lo que mas me jode ske van de güais y que se creen superioroes...eso es lo peor de todo...patetico...enserio
Lo peor es ver a niñas de 14 o 13 años vestidas como putas a las 2 de la mañana de botellon fumando canutos eso si que me da pena... lo mejor es que se creen que tener el coño como una puerta abierta es bueno!!! :-O
Solo hay que oir los corrillos de chichas... Se cuentan cuantos polvos/mamadas hacen a que tios! Oooh

PA-TE-TI-CO
TriGuN escribió:Solo hay que oir los corrillos de chichas... Se cuentan cuantos polvos/mamadas hacen a que tios! Oooh

Joder, me equivoqué al nacer tan pronto, 10 años más en el limbo y habría nacido en mi época.

Como están los colegios dios mío [decaio]
Preston4u escribió:Joder, me equivoqué al nacer tan pronto, 10 años más en el limbo y habría nacido en mi época.

Como están los colegios dios mío [decaio]

Quien tuviera ahora 16 años para aprovechar y no como antes que había que montar la de dios para un piquito.
Froy69 escribió:no como antes que había que montar la de dios para un piquito.

A mí me lo vas a decir, que monte literlamente una obra de treatro donde yo hacía de rey mago y daba un besito a las niñas antes de dormir. Eso sí es patético
Es lo que tiene la amargada de Milá -_-

Pero weno, que uno debe ser conscientee lo que hace, y saber que fumarse un peta viendo al luisma o antes de acostarse no es malo y no hace daño a nadie. Pero bueno viniendo de Mila apuesto que sacara alos tipicos flipaos de 13-15 años diciendo ke fuman o han fumao petas y que todos los que hacen tal acto merecen la muerte y demas..

Milá, metete el puño donde todos sabemos y dejanos en paz

Salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Es que Milá se ha proclamado la salvadora de la humanidad. Anda que no conozco gente que fuma porros, o que ha tomado cosas más fuertes. Y no acabaron en la cuneta. Eso sí, en el documental hablarán de la espiral de destrucción que provoca, que lleva a drogarse con cosas más fuertes, y blablabla; generalizando.

A ver cuándo se dedica a hacer un documental de chanchullos de políticos. Esos que entran en el ayuntamiento con una mano delante y otra detrás; y cuando salen tienen 30 apartamentos entro otras cosas.

Qué mal me cae esa tipa.
Link escribió:Pero weno, que uno debe ser conscientee lo que hace, y saber que fumarse un peta viendo al luisma o antes de acostarse no es malo y no hace daño a nadie. Pero bueno viniendo de Mila apuesto que sacara alos tipicos flipaos de 13-15 años diciendo ke fuman o han fumao petas y que todos los que hacen tal acto merecen la muerte y demas..

A mi que alguien fume porros estando informado me da exactamente igual, es su vida y que se la destroce como quiera, pero el problema (si, hay un problema) es que hoy en día la mayoría de los niñatos (de 13 a 25 años) creen que fumar petas es guay sin saber las consecuencias, y que si no los fumas eres un amargado y un triste. Ese es el problema, y no que los fume alguien informado.
Preston4u escribió:A mí me lo vas a decir, que monte literlamente una obra de treatro donde yo hacía de rey mago y daba un besito a las niñas antes de dormir. Eso sí es patético
Queremos vídeos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A joderse yo tengo 15 [sonrisa]

Si que es increible el consumo de droga, de todo tipo, y cuando digo de todo tipo digo legales y no legales, que para mi es mas grave fumarse un cigarro que fumarse un cogollito de maria de tu misma planta.

Pero todas en exceso son malas, y lo de sentirse superior socialmente por eso es una auntentica estupidez, por que lo que haces es bajar en vez de subir.

salu2
Johny27 escribió:pero el problema (si, hay un problema) es que hoy en día la mayoría de los niñatos (de 13 a 25 años) creen que fumar petas es guay sin saber las consecuencias, y que si no los fumas eres un amargado y un triste. Ese es el problema, y no que los fume alguien informado.

......y el tabaco......
.....y el alcohol......
Johny27 escribió:es que hoy en día la mayoría de los niñatos (de 13 a 25 años) creen que fumar petas es guay sin saber las consecuencias

Eso es de ser gilipollas, sin mas

Ale, salu2! ;)

PD: Claro el Alcohol y Tabaco son todo beneficios !! No hacen nada malo! VIva!

psé ¬¬
Johny27 escribió:
Es exactamente eso, me alegro de que se haya picado la gente, implica que hay un problema.

I dale ke los ke fumamos porros tenemos un problema,

tan dificil es de entender ke los ke fumamos es porke nos gusta,no por ponernos ciegos,bueno algunos si,pero no es mi caso

el pan de cada dia para mi es fumarme mis porretes,y no por eso me considero un drogadicto.

fumarse un canuto yo lo veo igual ke el ke va a almorzar y se toma su cervecita o su sangria,pues en vez de eso pues canuto pal pecho joer,no es tan dificil de comprender.

como ya an dicho veo muchisimo mas preocupante lo de la coca

Sobre el programa me la pela vastante la verdad.
El_Close escribió:para mi fumarme un porro es el pan de cada dia

Vaya tela tio, con esa frase no creo que expreses lo que quieres XD.
A los que decis que no soys drogadictos por fumar un porro por las mañanas o por las noches.

Podriais vivir un mes sin ese o esos porrillos, si es que si chapó! si es que no, teneis una adiccion y por consiguiente es un problema y os podeis poner como querais.
SICOLOGUS escribió:......y el tabaco......
.....y el alcohol......

Pues si, también me parece mal.

Link escribió:Eso es de ser gilipollas, sin mas

Pues si, pero una inmensa mayoría piensa así (al menos esa es mi experiencia), por lo que se podría afirmar que estamos ante una generación de mongos alucinante.
Vilcore escribió:Podriais vivir un mes sin ese o esos porrillos, si es que si chapó! si es que no, teneis una adiccion y por consiguiente es un problema y os podeis poner como querais.
No se ha dado el caso que haya tenido que estar un mes sin fumar, he estado una semana y media por motivos de trabajo, y, sinceramente, sí que se nota la dependencia.

Es evidente que es un vicio, pero es un vicio como lo puede ser el fumar o yo que sé, el café (que adictos al cafe tb hay, sobre todo en el ambiente de oficina, que camerá café no se llama así por casualidad), a mí no me saca de mis casillas, no tengo problemas para conseguirlo, siempre hay porque me lo cultivo yo, como el que se cultiva una lechuga y se la come en la ensalá
Preston4u escribió:A mí me lo vas a decir, que monte literlamente una obra de treatro donde yo hacía de rey mago y daba un besito a las niñas antes de dormir. Eso sí es patético

Este tipo de historias son las que decía para tu libro [jaja]

Yo también tengo quince años (casi dieciséis), y conozco a tías de las de "el otro día se la comí ar Manolín" y a tías que no dicen ni sopa. Inteligentemente, me junto con las segundas, por instinto y seguir a mis amigos, con las primeras.

El consumo de drogas entre menores,... siempre he defendido que es absurdo el concepto de mayoría de edad, hay quien es más responsable antes, hay quien lo es después, y hay quien no lo llega a ser.

Los porros es como el alcohol o el tabaco. En según qué cantidades y momentos, no es perjudicial o es hasta beneficioso. El abuso siempre es malo, es lo único malo.
bueno yo no creo que fumar petas cree adicción. Me refiero a estar enganchado totalmente , como pueda provocarlo otro tipo de drogas.
Yo diría que es una adicción psicológica más bien.

Respecto al programa, seguro que esta mal documentado, para variar con la Milá, esa tia para mi perdió mucho cuando empezo con el GH. Antes creia que era una periodista, incluso una periodista seria.

Tambien tengo algo en contra de los porros, y es que creo que estan dejando medio atontada a la gente. No se, es mi impresión xD
yo opino, que la mayoria de las cosas que se dicen aqui son ciertas, a ver, fueraparte, de lo que me paso este finde pasado(no hara falta que me lo recordeis, a partir del alcohol, perdi el control, y creedme que me arrepiento de la mayoria de las cosas que hice este sabado) hacia mas de un año que no me comia una raya.... y normalmente en un finde con un par de cubatas y un par de porritos(bueno, algunos mas :P [fumeta] ) voy sobrao..... la coca, es xunga, es mas, leyendo el post, acabo de ver un anuncio que me ha erizado el pelo, y le doy toda la razon...... no se si lo habreis visto, es un moro/yonki, hablando con voz de mujer diciendo que cualquier raya, puede ser la ultima, y como he dicho, le doy toda la razon del mundo.... aqui por la zona en la que vivo, veo MUCHA mas gente de la cuenta comiendo coca, eso generalmente lo veo un problema mucho mayor que cualquier porro.... que tampoco es bueno, pero tampoco lo es el alcohol, cafe, coca-cola, etc etc... cualquier CUALQUIER cosa en exceso, es mala...., lo que sea.... y fumo porros, bastante, la verdad, a veces pienso que deberia fumar menos, la verdad, pero bueno, no fumo por ponerme ciego, ni tampoco por "quedarme tonto" solo porque prefiero su sabor, al del tabaco :P simple y llanamente, fumo porros, mas que nada por eso.....

con respecto a mercedes mila, pos paso de ella bastante.....

salu2
30 respuestas